Anuncio publicado que se desaparece

nessdist
#1 por nessdist el 10/07/2014
Alguien podria decirme porque desaparecen anuncios publicsdos ayer correctamente? Se publico un anuncio en pedales, de un pedal y hace un rato al clicarlo me dice ooops no existe y ahora ya no aparece ni en la lista, ni en mi perfil, mis anuncios . Algun administrador estaria bien que informara un poco al foro, pues llevamos dias con animaladas de este tipo y sin respuesta alguna.
Tambien se pasaron anuncios a las nuevas seciones y ahora no aparecen.... Podrias comentar algo al respecto

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 10/07/2014
https://www.guitarristas.info/foros/sugerencias-bugs-nueva-guitarristasinfo/159824/pagina148

Aquí el compañero Saruman le pasa lo mismo, parece que habrá algún error en la web.
Subir
Eustaquio Álvarez
#3 por Eustaquio Álvarez el 10/07/2014
Es correcto compañeros. A mi me pasa exactamente igual.

Qué es lo que ocurre??? He podido observar que ocurre a raíz de la ampliación y/o modificaciones de la Página web.

Agradezco respuesta, gracias compañeros.

Un abrazo a todos.
Subir
Bretijani
#4 por Bretijani el 10/07/2014
Pues yo estoy igual compañeros, no puedo ver ningún anuncio de los que seguía...y algunos aunque me saltan cuando pinchó me dice ese corajudo oops no existe. En fin, a ver si pueden solucionarlo.

Un abrazo a todos!!!
Subir
hendrixviejuno
#5 por hendrixviejuno el 11/07/2014
A mí me han desaparecido tres! Menos mal que guardé los textos, porque es un currazo....
Subir
Bretijani
#6 por Bretijani el 11/07/2014
A mi ya me han vuelto...y algunos que no tenía en seguimiento creo :no_lo_se:
Subir
NiLace
#7 por NiLace el 12/07/2014
Mm yo me he esperado un tiempo prudencial, pero aunque me sale en el perfil al intentar entrar a el me dice que no existe.

¿Sabéis si hay algún problema de normas de foro con republicarlo?.

Es que seguro que es más fácil publicarlo de nuevo que recuperar el perdido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo