Anular pote de tono

inox
#1 por inox el 26/05/2011
Hola tengo una duda con el pote de tono , hace poco lo desconecte porque no lo uso y en un futuro no muy lejano voy a poner un killswitch en su lugar y quisiera saber donde tengo que soldar los dos cables que vienen de las pastillas que antes iban soldados a la carcasa del pote de tono por ahora me hace un poco de ruido de masa, mi guitarra es una ibanez rg1570.
Saludos y gracias.:saludo:
---------------------------------
Hola de nuevo he soldado los dos cables a la masa del jack y solucionado, ¿es ahi donde van?
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 26/05/2011
Las masas no tienen un sitio fijo, se juntan todas entre ellas, y usas el sitio que mas cerca te pilla.
Subir
LastMonkey
#3 por LastMonkey el 26/05/2011
Las masas no tienen sitio fijo, pero he leido que lo recomendable es que al jack solo vaya 1 cable. La explicación no te la se dar, pero creo que se lo leí a Frasco... Así que será verdad!!
Subir
tiofredi
#4 por tiofredi el 27/05/2011
Si los cables de masa estaban en el pote de tono deberían de ser 3: dos son de cada una de las pastillas, y el tercero y más importante es el cable de masa que va al bloque del puente. Cámbialos todos a la carcasa del pote de volumen. La verdad es que nunca he visto todas las masas soldadas al jack, pero se tiene que formar un buen pegote y podría molestar al meter el jack del cable o hacer algún contacto indeseado.
Subir
inox
#5 por inox el 27/05/2011
Hola lo de soldarlos al pote de volumen lo probe y hacia mas ruido sin enbargo en el jack suena bien y no se forma un pegote porque al no llegar los dos cables tuve que soldarlos a uno y ese llevarlo al jack.Son solo dos cables y segun creo son de la pastilla del puente y de la del mastil por la colocacion estoy casi seguro que vienen de ahi. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo