Antonio Guerrero The Daniele Gottardo's Guitar Competition

nachitro
#13 por nachitro el 19/04/2011
Mucho estilo y buen sonido, muy buena entrada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mohi
#14 por Mohi el 19/04/2011
Mucha clase!! suerte
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 20/04/2011
Muy buena entrada compañero, con una gran técnica y sonidazo :si:
Suerte en el concurso :brindis:
Subir
Antonio Guerrero
#16 por Antonio Guerrero el 20/04/2011
rafa-gas escribió:
Espectacular Antuan!!!! muy, pero que muy buena entrada. Notas y licks muy bien elegidos y gran sonidazo. Tienes que subir una clase para hacer ese tapping, hazlo por mi anda :D

Ya se pone difícil la cosa entre los propios miembros de ginfo, no quiero ni imaginar encima los que vendrán de fuera, pero desde luego el foro va a quedar muy bien representado.




Saludos.



Muchas gracias Rafagas. Lo de hacer una clase enseñando un tapping me da un poco de vergüenza, pero puedo hacer un guitarpro o algo así ;)
---------------------------------
nachitro escribió:
Mucho estilo y buen sonido, muy buena entrada.


Gracias nachitro! :brindis:
---------------------------------
mohi escribió:
Mucha clase!! suerte


Gracias mohi!!:brindis:
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Muy buena entrada compañero, con una gran técnica y sonidazo :si:
Suerte en el concurso :brindis:


Gracias Paul, El sonido sale de una guitarra que está en venta! por si a alguno le interesa ;)
Subir
walls
#17 por walls el 20/04/2011
Muy buen sonido, y muy bueno tu toque:ok:

Pero en estos concursos si no hay algunos fuegos artificiales y no me refiero solo a correr para arriba y para abajo, sino a sorpresas en la armonia y alguna que otra pirueta imposible, mas originalidad etc.... pues queda la cosa muy complicada de estar arriba.

Aun asi tu solo a mi, aun siendo minimalista me ha gustado mucho, y al menos suena comedido, dentro y relajado.

Un saludo.
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 20/04/2011
Antuán escribió:
Muchas gracias Rafagas. Lo de hacer una clase enseñando un tapping me da un poco de vergüenza, pero puedo hacer un guitarpro o algo así ;)




Ese guitar pro te lo agradecería mucho! :yahoo::aplausos::brindis::si:




Saludos.
Subir
Antonio Guerrero
#19 por Antonio Guerrero el 20/04/2011
walls escribió:
Muy buen sonido, y muy bueno tu toque:ok:

Pero en estos concursos si no hay algunos fuegos artificiales y no me refiero solo a correr para arriba y para abajo, sino a sorpresas en la armonia y alguna que otra pirueta imposible, mas originalidad etc.... pues queda la cosa muy complicada de estar arriba.

Aun asi tu solo a mi, aun siendo minimalista me ha gustado mucho, y al menos suena comedido, dentro y relajado.

Un saludo.



Gracias Walls. Sinceramente el concurso me da un poco igual, si ganase me haría ilusión pero tampoco me va a cambiar la vida... con lo que no voy a cambiar mi forma de tocar por intentar ganarlo. La base tiene una armonía bastante pobre, no pienso que sea para hacer un solo superfusionero, metiendo notas fuera ni fuegos artificiales. Lo entiendo más como para tocar bonito y sencillo y eso es lo que he hecho.
:brindis:
Subir
Art
#20 por Art el 20/04/2011
Muy bueno. La entrada esta mortal!.
Subir
Santi
#21 por Santi el 20/04/2011
Muy buena Antuan!
Subir
cetres
#22 por cetres el 20/04/2011
si si del monton pero de los de arriba amigo!!...jajaja ,un solazo en toda regla :aplausos:mucha suerte!
salud:brindis:
Subir
lead_guitar
#23 por lead_guitar el 21/04/2011
Un buen solo y buena melodia, mucha suerte!!!
Subir
Edu
#24 por Edu el 21/04/2011
Muy buena entrada, la tuya y la del final. Mucha suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo