...y una de Antonio Flores con harmónica incluida

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 21/11/2008
Bueno pues esta semana estoy sentimental y al final he decidido subir al foro una versión que he grabado de un tema de Antonio Flores que me encanta y que se llama "No puedo enamorarme de ti".

Le he quitado un par de vueltas a la original y la he hecho más lentilla, más estilo botelleo/casa rural como a mi me gusta hacer las cosas:D Se parece mucho a la versión que tiene Sabina de este tema.
Esta es una de las primeras canciones que le grabé a mi novia cuando aún era mi amiga (letra bastante graciosa para esos momentos ,por cierto)

Hace poco, después de años sin oírla, la escuché en la radio y me trajo recuerdos muy emotivos; así que decidí grabarla a mi manera y hacer una peque-version de este temazo.

Como curiosidad, hace una semana mi novia me regaló una harmónica de trémolo; dado que estaba dando mucho el coñazo ya con eso de "tengo que aprender como sea". Así que me he inventado un par de cosillas para esta canción, ciertamente no puedo transmitir mucho con este instrumento pq estoy más verde que el perejil.
Me gusta mucho cantar relajadamente estos temas que me transmiten y aunque al final no he podido evitar desfasarme he procurado mantener el hilo ese de estoy acabado en un bar y canto esta canción desamorosa:brindis:

Bueno pues espero que os guste esta versión de Antonio Flores que el grupo The Benders ha trabajado esta semana, con la nueva incorporación de Dr. Bender nº3 a la harmónica jejejejeje.
Me alegro de compartir con vosotros una vez más una canción que me encanta y una letra que es una maravilla. Los arreglillos de guitarra no son gran cosa, pero me gusta mucho meter cosas muy tranquilas y pequeñas decoraciones al final de los acordes; queda un poco soso quizá pero esta forma de tocar la guitarra me ayuda mucho a encontrarme con el músico loco que llevo dentro y a estar en paz conmigo mismo (que frase más Berlanga, Dios mío:p)

Estos momentos sentimentales...es lo que tiene.

un abrazote!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
no puedo enamorarme de ti.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 21/11/2008
No, si al final, lo de la armónica iba en serio:) Doc. en este terreno eres un crack colega. Además, te pareces un montón en la voz al Antoñíto. Te veo cómodo en estas historias y se nota que las disfrutas, porque lo transmites. De puta madre esta faceta tuya que meencanta. +1 carabollo:ok:
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 21/11/2008
Muy guapo el tema y esa armonica Doc.!!!

Me ha gustado mucho el tema tio, tendras a tu novia muy contenta con estos temas que le grabas, jeje. +1 pa ti campeon!!

Salud!!
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 21/11/2008
Nunca había escuchado este tema. Como dice Rafa, sacas una voz muy del estilo de Antonio Flores, que le va mucho al tema acústico con acordes rasgados y la harmónica.

Una vez más, has demostrado que además de saber tocar la guitarra, sabes cantar (cosa chunguísima, para mí por lo menos).

+1.

Saludos.
Subir
fixia
#5 por fixia el 21/11/2008
Muy buena versión,pero ten cuidado con estas cosas ya q te pueden pedir derechos de autor por dicha versión,los de la sgae nunca se sabe por donde pueden tirar.Bye compañero.
Subir
angakok
#6 por angakok el 21/11/2008
Muy bien Doctor!!!
1+ si me deja!!!:aplausos:
Subir
m600
#7 por m600 el 21/11/2008
Muy buena bender, tienes una voz muy bonita.
Me has echo recordar que tengo una cuenta pendiente con el tema siete vidas que simpre me he propuesto grabar y cantarlo y todavia no he echo nada.

+1
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 21/11/2008
muchas gracias peña!

respecto a lo que dices Fixia, hombre es posible, pero dado que tampoco le he editado y tocao por ahí; que la he puesto solo en un foro.

quién sabe a lo mejor estoy fuera de la ley!!!!!!!!!!


muchisimas gracias por vuestros comentarios
Subir
m600
#9 por m600 el 21/11/2008
ya me han puesto de mal rollo estos de las :mad:SGAE.:mad:
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 21/11/2008
m600 ánimo con esa versión de 7 vidas que es otro temazo!!!!


hombre como dice Thorin a la novia estas cosas si le gustan; lo mejor es cuando uno esta con la pareja y con unas copitas de más y te pones a cantar estas cosas y al final acabas partiendote de risa; hip hip!

Efectivamente César yo estoy deacuerdo en eso de que estos temas suenan un poco a pub; la verdad es que con un par de copazos suena bastante mejor jejejejejej
La música en sí, a nivel compositivo, de Antonio Flores a mi si me gusta mucho; lo que pienso es que le hace muy poca justicia los acompañamientos de las canciones y los arreglos; cuando oigo esos teclados de finales de los ochenta se me pone cara de limón partío! Lo que si es cierto es que no es una música muy elaborada es más par el público general, el bareto; con estas canciones lo malo es que si estas con una chica puede decirte que le encanta o que es un tostón; por eso conviene tocar una más movidita después jejejejejej

muchas gracias por tu apoyo César tio! un abrazo fortísimo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo