Antisocial y Higway to Hell, versiones de Natrix, la bandita de Miquelet

  • 1
Mique Let
#1 por Mique Let el 15/04/2011
Pues eso, que aquí nos tenéis dándole caña al tema de Trust, aunque la cantamos en inglés, como Anthrax, que el heavy en gabacho nos suena raro que te rilas.



Añado otra, que quizás os suene...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 15/04/2011
Ahí está el Miquelet con su SG y haciendo coros!!

Ya lo sabíamos, pero no puedo resistirme a volver a decirlo: tu compañero a la otra guitarra es una máquina!!! (lo que no quiere decir que tú no, pero te quita protagonismo, además se te oye menos en este vídeo).

Una pena el público tan pasivo... pero lo importante es que lo pasárais bien vosotros.




Saludos.
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 15/04/2011
rafa-gas escribió:
Ahí está el Miquelet con su SG y haciendo coros!!

Ya lo sabíamos, pero no puedo resistirme a volver a decirlo: tu compañero a la otra guitarra es una máquina!!! (lo que no quiere decir que tú no, pero te quita protagonismo, además se te oye menos en este vídeo).

Una pena el público tan pasivo... pero lo importante es que lo pasárais bien vosotros.

Saludos.


Manolo, mi compañero, es un crack. Una lástima que no le vaya esto de internet, porque disfrutaríamos como enanos con él en el foro.

Esta era la primera canción, la gente se fue animando. A ver si acabo de editar el vídeo (me lo pasaron en formato MOD y me está dando por twingo en exceso) y os pongo algún tema más hacia el final, con la gente bastante más animada.

Gracias por pasarte, amigo.
Subir
fixia
#4 por fixia el 15/04/2011
Un tema de uno de mis grupos preferidos,Trust,pero a mi me gusta mas en Francés,a lo mejor es porque viví 8 años en París,la verdad es que en inglés me suena raro,pero bueno todo es acostumbrarse.En cuanto al otro tema que os voy a decir que no sepáis,un clasicazo como la copa de un pino,muy bien tocado,quizás el vocalista es el mas flojo,ya que hay momentos que vaguea el tono,pero este tema se las trae.Enhorabuena por los temas y el grupo.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 15/04/2011
ESE PAISANO!!!!!dando caña por un tubo hay me gusta tio,es verdad lo que dice Rafa,tu guitarra esta un poco baja en ralacion con la de tu socio,pero esta muy bien en conjunto y para serr un video no se escucha tan mal,un abrazo!!!!
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 15/04/2011
Esos Natrix!!! Supongo que esto es en la Parockia no? Muy buenos los temas y muy bien tocados. Manolo es un fiera pero los demas no os quedais cortos. Por cierto, ya te explicaré pero estoy algo embarcado en un proyectillo. Un abrazo!!!
Subir
arnold
#7 por arnold el 15/04/2011
Bueno si parece una discoteca jejej :D bueno fuera bromas, el video suena de lujo teniendo en cuenta que los videos en locales suelen ser una bola de ruido aqui queda todo definido y el grupo tiene peso, camina muy bien, que bien te lo pasas mira que yo ya paso de grupos pero cuando veo estas cosas me da envidia :(

:brindis::brindis::brindis:
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 15/04/2011
fixia escribió:
Un tema de uno de mis grupos preferidos,Trust,pero a mi me gusta mas en Francés,a lo mejor es porque viví 8 años en París,la verdad es que en inglés me suena raro,pero bueno todo es acostumbrarse.En cuanto al otro tema que os voy a decir que no sepáis,un clasicazo como la copa de un pino,muy bien tocado,quizás el vocalista es el mas flojo,ya que hay momentos que vaguea el tono,pero este tema se las trae.Enhorabuena por los temas y el grupo.+1.Bye compañero.:saludo:


El pobre vocalista, cuando llego al Higway to hell, se acababa de pegar de una tacada, Killing by the name de RATM, Sweet Child o' Mine de los guns y The Trooper de los Maiden.... De manera que llegaba ya justito de voz, sobre todo por la de los RATM, que la destripa a lo bruto. Tenemos que gestionar de otra manera la Track List, que lo tenemos puteadísimo.

Gracias por pasarte, socio.
Subir
Mique Let
#9 por Mique Let el 15/04/2011
pedro molina1 escribió:
ESE PAISANO!!!!!dando caña por un tubo hay me gusta tio,es verdad lo que dice Rafa,tu guitarra esta un poco baja en ralacion con la de tu socio,pero esta muy bien en conjunto y para serr un video no se escucha tan mal,un abrazo!!!!


Es que el de la mesa de mezclas del equipo es colega de Manolo y le debió pagar unos cubatillas antes para que le subiera chicha. ;)

De hecho, desde el escenario yo pensé que sería al revés, pues yo me escuchaba muchísimo y a él casi nada, pero lo que pasa siempre, arriba es una cosa y abajo es otra.

Gracias por pasarte, colega.
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 15/04/2011
Vaijem82 escribió:
Esos Natrix!!! Supongo que esto es en la Parockia no? Muy buenos los temas y muy bien tocados. Manolo es un fiera pero los demas no os quedais cortos. Por cierto, ya te explicaré pero estoy algo embarcado en un proyectillo. Un abrazo!!!


Sí que es la Pa Rockia. Respecto a lo tuyo, cuenta, cuentaaaaa!! Que me tienes en ascuas. Gracias por pasarte, amigo.
Subir
Mique Let
#11 por Mique Let el 15/04/2011
arnold escribió:
Bueno si parece una discoteca jejej :D bueno fuera bromas, el video suena de lujo teniendo en cuenta que los videos en locales suelen ser una bola de ruido aqui queda todo definido y el grupo tiene peso, camina muy bien, que bien te lo pasas mira que yo ya paso de grupos pero cuando veo estas cosas me da envidia :(

:brindis::brindis::brindis:


Gracias por pasarte, colega. La verdad es que para lo pequeño que es el local, el técnico de sonido (que es, además, el amo del pub) lo tiene muy por mano y consigue que, pese a que el equipo no es nada espectacular, se suene bastante bien.
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 15/04/2011
Muy buenos compañero, como os lo pasáis eh? jeje Se ve que disfrutáis tocando y eso es lo más importante.
Seguid dando cañita de la buena :ok:
Un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo