AntiShred Comp por Jean-Do

uluairi
#13 por uluairi el 31/05/2010
Enhorabuena, gusto exquisito y precisión de cirujano. Maldita envidia...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 31/05/2010
Buenisima entrada. Mucho feeling en esas manos. Si señor! Saludos y suerte.
Subir
dododo
#15 por dododo el 31/05/2010
muy buena tu entrada y preciosa guitarra,creo que la interpretación de la base es bastante buena.
Saludos.
Subir
Darix
#16 por Darix el 31/05/2010
:aplausos::aplausos:eh muy bonita esta entrada, excelente sonido y ejecucion, y si es cierto coincidencias hay y habra mucho en las entradas que manden, pero me gusta como ladesarrollas, y un toque como comentan a lo andy timmons que para estas bases es lo que más me gusta, enhorabuena:brindis:
Subir
ABusLux
#17 por ABusLux el 31/05/2010
Sencilla, pero muy emotiva. Muy, muy buena entrada, felicidades!
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 31/05/2010
Gran Melodía y gran ejecución !!!!!

Mucha Suerte compañero ..... y preciosa guitarra !!

Salu2s :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#19 por Angel_Ruiz el 31/05/2010
Jean-Do is going to win!! jejejeje

Muy bonito tio, en serio, hasta ahora, de lo mejor que he visto en el concurso :)

Un abrazo
Subir
jeando
#20 por jeando el 02/06/2010
Hola,

muchisimas gracias a todos por entrar aqui y contestar!Me hubiera gustado contestar a cada comentario entonces...como hago para hacer una respuesta con "multi-quote"??????? :D:D:D:D

Quien podria explicarme??????

Muchas gracias!!!
Subir
pepecoupe
#21 por pepecoupe el 02/06/2010
Muy facil, el boton que hay justo al lado de citar es el de multicitar, lo vas pulsando en los mensajes que quieras citar, se pondra rojo, y luego, con el ultimo, por ejemplo, le das tambien a citar . . . :saludo:
Subir
Darix
#22 por Darix el 02/06/2010
solo vas oprimiento el boton a lado de citar, precisamente el multiquote y vas seleccionando los comentarios que quieras citar, ya que selecciones todos le das al boton de responder y estaran todos los comentarios listos para la respuesta, saludos y un abrazo:brindis:
Subir
pepecoupe
#23 por pepecoupe el 02/06/2010
darix escribió:
solo vas oprimiento el boton a lado de citar, precisamente el multiquote y vas seleccionando los comentarios que quieras citar, ya que selecciones todos le das al boton de responder y estaran todos los comentarios listos para la respuesta, saludos y un abrazo:brindis:



Ja, me adelante :D
Subir
Darix
#24 por Darix el 02/06/2010
:D:D:D jajaj es verdad lo vi ya que habia respondido, bueno más explicación no creo que necesite, saludos compañero pepecoupe:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo