Antipremios. El legado. Un reconocimiento a lo peor en gear.

-rich-
#1 por -rich- el 05/02/2015
Lo peor que hayas comprado...
que cuando piensas en escribir una reseña de tu compra, éste emoticon es lo que más la representa: :muro2:


Ese gear que de corazón quisieras evitarle a algún compañero del foro la pena de comprarlo . :stop2: :boñiga: :boñiga:


Es momento de poner a parir ese multiefectos de 1500 pavos al que no logras sacarle un sonido decente, y que todo mundo te dice que la culpa es sólo tuya :colleja:
... Esa guitarra de más de 2000 pavos que viene con defectos y descuidos en el almacenaje :proteston:
... Ese bajo carísimo que queda muy mal parado en sonido y acabado al lado de tu bajo viejo de 300 pelas :cry:
... Ese pedal que todos aconsejaban y que te diste cuenta que te han timado tan sólo al conectarlo la primera vez :nono:
... Ese ordenador de última generación que nunca pudiste usar para grabar algo sin que te diera problemas :russian_roulette:
... Esa interface que clipea por usarla con unas humbuckers de tipo vintage, o que tiene unos drivers del asco :shock:
... Ese gear que compraste en un ataque de GAS, y que al tenerlo en tus manos no sabes ni qué hacer con él :L: .


Pero también tienes que explicar el porqué lo pones a parir... que tus razones tendrás. Y si has logrado solucionarlo de alguna forma.




Comienzo yo:

Categoría Accesorios y otros.

http://www.donnerdeal.com/flanger-fa-20-flexi-capo-black.html

Lo compré en un arranque de GAS injustificado. No sé porqué pensé que me serviría para pasar a afinaciones abiertas sin necesidad de alterar la tensión de las cuerdas :sonrojado: . Obviamente, al pisar cualquier traste, al tener las cuerdas la misma tensión original, me da la nota normal. Me parece que no lo pensé muy bien :tomatazos:

Si alguien sabe alguna aplicación para este artilugio, le agradeceré que me lo haga saber.

PD
No olviden mencionar la categoría a la que pertenece su genial compra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vitobratta
#2 por vitobratta el 05/02/2015
Categoria: Pedales y efectos

Zoom Hyper Lead : lo compre despues de leer en una revista que era para tocar metal y lo probe en la tienda
y no sonaba tan mal pero al llegar a mi casa y conectarlo a mi ampli obtuve un sonido esteril y sin nada de punch
en otras palabras sonaba a mierda no servia ni para tocar funk, mucho mejor el pedal 606 de zoom que costaba mas barato

Resultado: Fui a la tienda y lo regrese y me lleve otro boss turbo distortion que tampoco me gusto mucho pero al menos lo podía
vender y si lo vendi rapido, creanlo o no ese pedal lo regrese en el año 2001 y aun lo tienen en la tienda, no se ha vendido.
Subir
CASMO Estudio
#3 por CASMO Estudio el 05/02/2015
EHX deluxe electric mistress... "sonido clásico antológico" :temacerrado:

al final es ENOOOOORME, no tiene led y mete demasiao ruido :que_fallo:

por cierto..., vendo deluxe electric mistress :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
David Trigili
#4 por David Trigili el 05/02/2015
#3 hereje! :latigo:

Venga, empecemos fuerte, siguiendo con los pedales míticos: Boss DD3

A ver...no es que esté mal pero me sonaba demasiado metálico y frío. Quizás no estoy hecho para delays digitales (el Flashback si me mola pero no me suena tan tan digital)
Al final se le coge su punto a pesar de su sencillez pero no se, no me terminó de convencer.
Tuve uno japonés, lo malvendí, luego me arrepentí y pillé uno taiwanés por el precio y viendo que no lo usaba lo vendí one more time.

Y para terminar con los delays digitales: el Stereo Memory Man Hazarai. La primera vez que lo enchufé flipé y saqué un montón de sonidos pero ahora ya lo típico. Aún así lo conservo por el looper que es increíble y porque en el fondo se pueden sacar cosas chulas.

Y hasta aquí mi aportación de hoy :diablo:
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 05/02/2015
Categoría: Pedales y efectos


Boss DS-1
Compra de novato. Para usarlo con una strat con singles, y un ampli Fender a transistores.
Sonido difuso y embarrado... Sin cuerpo ni mucho menos fuerza.
A los años me di cuenta que funciona mejor con pastis dobles y combinándolo con un valvular.

El Boss super overdrive de mi compañero de banda siempre me humillaba. Durante años pensé que mi ampli no era bueno, hasta que conocí otros pedales que se integraban perfectamente con el límpio cristalino de mi ampli (que todavía conservo y uso).

En este caso sí depende del resto del equipo con el que lo uses.
Subir
TitoVic
#6 por TitoVic el 05/02/2015
Artec Duo Blender: Este pedal tiene la segunda peor distorsión que he oído en mi vida.
EHX nano clone: Es usable, pero no vale para nada lo que cuesta.
Peavey Valveking Royal 8: 5w a válvulas, una distorsión fea, seca y fangosa. Me tendría que haber pillado un ampli de modelado. Las válvulas no siempre son lo mejor.
Subir
peponchus
#7 por peponchus el 06/02/2015
T-Rex bloody mary:
Este pedal lo compre con bastantes expectativas , pensando que iba a conseguir al fin un pedal de distorsión decente. Fue enchufarlo y no había manera... Sonido chicharrero , poca caña , poco cuerpo... Incluso probándolo en el canal de od de el ampli... En fin , un pedal caro y que no ofrece mucho. Ahora que estoy con mi Angry Troll voy perfecto!
Subir
-rich-
#8 por -rich- el 06/02/2015
Categoria: Grabación

Hp DV6 i7 con W7.

Aquí un hilo con toda la historia:

https://www.hispasonic.com/foros/cliks-windows-7-64-ya-revise-tutoriales-no-sirvio/427801/pagina2#post4044171

No sé si sea un problema general con las HP, o con w7... pero me ha representado el gasto de cerca de mil euros en su momento, cuando pretendía comprar un buen ordenador para hacer mis grabaciones, y que nunca pude hacer funcionar bien para éste fin (que para eso la compré). Además de que se calienta con singular alegría.

Solución: La he descartado para grabar. Se queda para entrar a facebook y escribir post largos en guitarristas.info... Y ver videos.
Subir
JoaquinJro
#9 por JoaquinJro el 08/02/2015
Categoria: Amplificación

Marshall Mg30"xxx" (olvidé las ultimas siglas)

Nada que decir en mi defensa. Compra de novato. En aquellos años, me dejé llevar por una oferta que vi en internet (usado por supuesto) y compré el equipo a ciegas e inclusive fui a buscarlo. Llegué a mis dominios (mi humilde apartamento) y lo probé. Finalmente resultó ser una decepción.

Seré honesto con ustedes, muchas veces he comprado un pedal o un efecto y no resulto ser como esperaba, y por supuesto me sentía decepcionado pero manteniendo el optimismo "Bueno, no es lo que esperaba pero se ve de buena calidad". Con el Marshall me sentí humillado, devastado, sumido en la mayor de las verguenzas con un daño emocional del cual aun no me recupero completamente. Al cabo del tiempo adquirí equipos básicos (Tipo Roland Cube) que eran bastante buenos y prácticos. Ahora que entiendo de equipos y puedo identificar la diferencia entre un ENGL y un Mesa boogie me averguenzo de aquel error que cometí hace años. A pesar de ser para principiante.

Saludos!
Subir
max
#10 por max el 08/02/2015
Ts 808 ibanez, los 180 pavos peor invertidos de toda mi vida, conseguia mejor resultado con mi boss ge 7.Lo cambie por un cmatmods brownie y este si que me mola tanto en claridad como en sonido.
Subir
zapatito gris
#11 por zapatito gris el 08/02/2015
Soy el único malnacido que musicalmente no ha comprado nada de lo que se arrepienta? :mrgreen:
Subir
-rich-
#12 por -rich- el 08/02/2015
Iván Buhigas Ramis escribió:
Soy el único malnacido que musicalmente no ha comprado nada de lo que se arrepienta?


El G. A. S. es mal consejero... y es muy contagioso. Huye de aquí mientras todavía puedas. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo