Antígua y modesta recopilaciónde ejercícios en video

  • 1
deformografo
#1 por deformografo el 06/09/2007
...a falta de infraestructura para poder crear videos recientes dejo una pequeña recopilación que he hecho con licks y ejercícios que grabé hace algunos años...(no soy mucho de covers)...pero me gustaba grabarme de vez en cuando para analizarme en 3ª persona...(fallos y posturas incómodas) ...el sonido esta pillado de cámara por lo que es malillo...la imagen tampoco es para tirar cohetes...en respecto a la forma de tocar...me gustaria pensar que en estos años he mejorado bastante.:p

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 06/09/2007
Te he retocado el post con el enlace.
Solo necesitas la etiqueta

[*YOUTUBE]codigo del video[*/YOUTUBE]
Subir
deformografo
#3 por deformografo el 06/09/2007
JMFernandez escribió:
Te he retocado el post con el enlace.
Solo necesitas la etiqueta

[*YOUTUBE]codigo del video[*/YOUTUBE]


Gracias tio...es que no tenía ni idea
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 06/09/2007
Joder si dices que en estos años has mejorado bastante...
No me quiero ni imaginar como tocas ahora.
Subir
choki
#5 por choki el 06/09/2007
Pues la verdad es que tienes una técnica muy buena, debes ser un machaca...ajajajaj (es broma). Cuanto tiempo llevas tocando la guitarra? También tienes un buen arsenal de guitarras...

Un saludo
Subir
pelu_strato
#6 por pelu_strato el 07/09/2007
esta que te cagas, pero me da la sensacion de que va como un poco acelerado en algunas partes (?)


No te acuso de nada eh, alomejor es por la camara yo no tengo ni puta idea de videos pero se ve como acelerado en algunas partes.

Saludos!
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 07/09/2007
tio tocas muy bien muy buena tecnica, pero tu sonido no me gusta, muy brillante, en fin puede ser cuestion de gustos.
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 07/09/2007
a todo esto cuantas guitarras tienes tio??????? :D
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 07/09/2007
que buenas guitarras te mandas,, y bueno te clavas unos buenos arpegios, mucho shred . manejas buena tecnica y ahora que dices que has mejorado bueno jejej que máquina. :)
Subir
maruja
#10 por maruja el 07/09/2007
Joder!!!, esos dedos vuelan y saben a donde tienen que ir, muy buena sincronización de mano derecha e izquierda. Si señor, buena técnica.
Subir
deformografo
#11 por deformografo el 07/09/2007
...gracias a todos por opinar...la verdad que no soy tan machaca:p...aunque cuando tenía menos responsabilidades si que me he pasado mis buenas horas castigando a los vecinos...

Pelu_Strato...es una sensación errónea...supongo que por el desequilíbrio entre los niveles de frames por segundo de vídeo o los saltos entre estos mismos...el ojo humano deja de dtectarlos a unos 33 frames (imágenes) por seg...y la calidad de los clips me temo sea inferior...en cualquier caso te diré que a mi mismo también me dá esa impresión mas que nada con el ejercício de Up-Down en el mástil...puede ser por esto que te he contado...sumado a mi rigided al hacerlo y esos movimientos tan mecánicos ...de los que puede tener culpa el excesivo movimiento de la mano derecha (se me movía todo el brazo)...eso también es algo que he estado trabajando este tiempo...el aislar el movimiento de la muñeca...

JGoicochea...a mi tampoco me había gustado como sonaban los clips...pero me temo que la culpa la tuvo el micro de la cámara (el que avisa no es traidor)...si escuchas alguno de los temas que he subido enseguida te darás cuenta que mi sonido es otro...
...respecto a las guitarras...no tantas como me gustaría...vamos poco a poco...tengo un par de stratocaster...un par de ibanez ,una Ltd de 7 cuerdas ,una EsP y después estan las primeras...una peavie tipo strato (hyper customizada) y una guitarra de caja artesanal (sin marca)

maruja...gracias tío pero ya quisiera...lo cierto es que grabar esos clips me servia para darme cuenta de algunos fallos...me faltaban muchos dedos en ejercícios como los arpegios...haciendo que no sonaran muy definidos...eso es algo en lo que he estado trabajando también este tiempo...al igual que en mi vibrato
Subir
choki
#12 por choki el 07/09/2007
Cuanto tiempo llevas tocando la guitarra?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo