Antigua Banda y Nueva Banda, Consejo

juanlrd29
#1 por juanlrd29 el 27/02/2015
Hola, hace tiempo empece una banda con unos chavos, al principio si estaba bien, ensayábamos y componíamos canciones, todo iba bien pero poco a poco me di cuenta de que yo era el único que se esforzaba bastante, todas la canciones que compusimos al menos el %90 lo compuse yo, solo le dejaba indicado al guitarrista donde iba el solo, después el ya no hizo mas solos y los compuse yo como podía. Lo mismo pasaba con el baterista, con sus solos y fills. Al final yo hice la bateria con EZdrummer y me grabe y puse vídeos en Youtube, les agradecía a ellos por ser parte de la banda y "ayudar a componer". Luego, ellos como aun van al colegio, dejamos de ensayar e incluso de hablar, esto fue en Enero, y aun a principios de Febrero les mande un mesajito por Whatsapp para saber si aun íbamos a seguir. Nadie me contesto, le mande un mensaje al guitarrista y me contesto que no tenia tiempo por el colegio y que esperáramos. Eso fue lo ultimo que me digo y no me ha hablado desde entonces, pasaron unas semanas y un guitarrista me contacto que le había gustado los vídeos y que tiene contactos para grabar mas profesionalmente. Mi duda es: Sera algún problema si toco las canciones que hice con mi banda anterior? Yo compuse la letra, las guitarras, la bateria, el bajo y ellos solo tocaban como yo les decía. Y casi nunca ensayamos mas de 3 canciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 01/03/2015
No tengas remordimientos y toca las canciones con tu nuevo grupo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo