Anti-Shred, me uno a la causa.

Julio
#1 por Julio el 23/05/2010
Pues no me he podido resistir tras ver tantas y tantas entradas, que por cierto una vez más este foro va a demostrar el nivelón que tiene.

Definitivamente cuando acaben los exámenes tendré que meterme en la improvisación de cabeza, he estado una hora tranquilamente para hacer una toma que me convenciera. :roll: Aún así creo que al final he hecho algo decente.

Ahí va:



Saludos. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 23/05/2010
Uno de los pocos defectos que le encuentro es que la base apenas se escucha y que estás demasiado jazzero para mi gusto :D Na, fuera de coñas, hay tensiones que me molan más que otras pero en general está muy bien, el toque precioso y desde luego es anti-shred.
Las dobles notas no me terminan de gustar, suenan demasiado disonantes para mi gusto, y como te digo algunas tensiones las veo excesivamente tensas, como si no terminasen de emplastar con la sencillez de la base.

El cambio del 1:30 en adelante, fabuloso, es sin duda lo que más me ha gustado, junto con el toque.
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 23/05/2010
joer ya era hora de verte subir algo. Como mola esa guitar tío.

Muy buen vibrato y las notas que has cogido me han parecido muy interesantes; especialmente al disminución del 0:13 y en general resuelves de una forma que me mola bastante.

Ahora, el bend del 0:55 es infernal; lo veo que no encaja y que no está bien hecho y al final desafina un poquillo con ese slide que haces. Eso ha sido una ida de cabeza fijo :cool: Sin embargo la parte más melódica de mayores que viene después me ha molao también y tienes toques fusioneros sueltos por ahí que me convencen mucho.

Una pena el sonido pues es de las entradas más interesantes en cuanto a notas tío, me está empezando a resultar excepcional ver entradas en este concurso que no empiecen con la penta de mi y bends asociados.


suerte!
Subir
TDL
#4 por TDL el 23/05/2010
Carai...

1ª escucha -> O_oU WTF!
2ª escucha -> hmmm u_u Muchas notas "fuera" (tensiones, según comenta Belial), pero más allá de las disonancias que has metido a voluntad no hay nada que chirríe... y el toque y el fraseo son cojonudos.

Una entrada digna de alguien con un pijama (porque eso es el pijama, verdad? XD) tan sensuá. :D Nah tío, lástima del sonido... porque está cojonuda!

Saludos!
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 23/05/2010
Joer, cuida el sonido, porque lo que has hecho se merece mejor calidad para la escucha. Que toque tan bueno tienes, no te había escuchado nada aún y me ha encantado, tanto o más como la guitarra que tienes tio!!!!Mucha suerte!!
Subir
Julio
#6 por Julio el 23/05/2010
Belial_Baez escribió:
Uno de los pocos defectos que le encuentro es que la base apenas se escucha y que estás demasiado jazzero para mi gusto :D Na, fuera de coñas, hay tensiones que me molan más que otras pero en general está muy bien, el toque precioso y desde luego es anti-shred.
Las dobles notas no me terminan de gustar, suenan demasiado disonantes para mi gusto, y como te digo algunas tensiones las veo excesivamente tensas, como si no terminasen de emplastar con la sencillez de la base.

El cambio del 1:30 en adelante, fabuloso, es sin duda lo que más me ha gustado, junto con el toque.


Jaja, jazzero, ¡ya me gustaría a mí! pero ni me atrevería a catalogarme como tal. Me alegro que algo te haya gustado. ;)

Respecto a las dobles notas, supongo que te refieres al intérvalo de segunda menor en el 0:55, mmm, viendo que no eres el único que hace referencia a ello tendré que hacérmelo mirar porque a mí no me suena mal, quizás sea porque es un intérvalo que me gusta buscarlo mucho, por lo que veo seguramente demasiado y ahora no soy capaz de escucharlo como algo chocante. Es un toque de atención que voy a tomarlo muy en serio.

Gracias por opinar. :ok:

Dr. Bender escribió:
joer ya era hora de verte subir algo. Como mola esa guitar tío.

Muy buen vibrato y las notas que has cogido me han parecido muy interesantes; especialmente al disminución del 0:13 y en general resuelves de una forma que me mola bastante.

Ahora, el bend del 0:55 es infernal; lo veo que no encaja y que no está bien hecho y al final desafina un poquillo con ese slide que haces. Eso ha sido una ida de cabeza fijo :cool: Sin embargo la parte más melódica de mayores que viene después me ha molao también y tienes toques fusioneros sueltos por ahí que me convencen mucho.

Una pena el sonido pues es de las entradas más interesantes en cuanto a notas tío, me está empezando a resultar excepcional ver entradas en este concurso que no empiecen con la penta de mi y bends asociados.


suerte!


Hombre, gracias por pasarte por aquí. ;)

Lo del 0:13 es la escala de tonos no la disminuida, pero es normal confundirla, estamos tan acostumbrados a escuchar la quinta disminuida que cuando suena aumentada el cerebro sólo nos dice "hey, una quinta que no suena justa, debe ser disminuida". :D

El bend del 0:55 como le comentaba a Belial tendré que mirármelo bien porque no me suena mal, pero lo cierto es que siendo un intérvalo comúnmente tan molesto el oído debería decirme algo, estaré más atento en próximas ocasiones.

Gracias por tu tiempo. :ok:

TDL escribió:
Carai...

1ª escucha -> O_oU WTF!
2ª escucha -> hmmm u_u Muchas notas "fuera" (tensiones, según comenta Belial), pero más allá de las disonancias que has metido a voluntad no hay nada que chirríe... y el toque y el fraseo son cojonudos.

Una entrada digna de alguien con un pijama (porque eso es el pijama, verdad? XD) tan sensuá. :D Nah tío, lástima del sonido... porque está cojonuda!

Saludos!


Hostia, que aquí el único que ha tocado con pijama es chinavai, no quiero entrar en ese selecto círculo. :risa: Mira que tengo pocas cosas de marca pero eso es una sudadera Hugo Boss, tío. :D

Respecto a las notas fuera y todo eso, bueno, es normal que choque un poco, de eso se trata, de mantener despierto al oyente intentando no pasarse.

Me alegro que te haya gustado, un saludo. ;)

Vaijem82 escribió:
Joer, cuida el sonido, porque lo que has hecho se merece mejor calidad para la escucha. Que toque tan bueno tienes, no te había escuchado nada aún y me ha encantado, tanto o más como la guitarra que tienes tio!!!!Mucha suerte!!


El sonido es el de la cámara y demasiado que se escucha todo, jeje, no he hecho nunca un vídeo por un lado y el sonido por otro y ahora mismo no puedo dedicarme a ello, es una de mis asignaturas pendientes, lo sé.

Gracias por tu opinión, me alegro de que gustara. ;)
Subir
axe72bcn
#7 por axe72bcn el 23/05/2010
Julio creo que no veía un vídeo tuyo desde el famoso "ejerciucci" :D, un solo interesante por las notas fuera aunque resulta un poco chocante en la primera escucha, suerte. :ok:
Subir
TDL
#8 por TDL el 23/05/2010
Julio escribió:

Hostia, que aquí el único que ha tocado con pijama es chinavai, no quiero entrar en ese selecto círculo. :risa: Mira que tengo pocas cosas de marca pero eso es una sudadera Hugo Boss, tío. :D

Respecto a las notas fuera y todo eso, bueno, es normal que choque un poco, de eso se trata, de mantener despierto al oyente intentando no pasarse.

Me alegro que te haya gustado, un saludo. ;)


XDDDDDDDDDDDDD Puedes contar lo que entiendo yo de marcas! J0az! Es que la tela se me hace de pijama, no entiendo estas cosas de las modas y tal... yo soy de vaqueros o pantalones de bolsillos y camiseta o camisa de mercadillo >_<

Saludos!
Subir
angakok
#9 por angakok el 23/05/2010
Muy originales esas tensiones,esas cosas o gustan o no,ya sabes,de todas formas,está muy bien en general,hay melodías y buenas formas.
Lo que sí creo que te ha podido faltar es un poco más de feeling,aunque eso es cuestión de gustos.
Mucha suerte compañero!!!
Un saludo!
Subir
Mohi
#10 por Mohi el 23/05/2010
A mi no me terminan de entrar algunas cosas, aunque será cuestión de acostumbrarse ... de todos modos tiene mérito buscarle tres pies al gato o como dice Brett Garsed, esa nota que hace que de repente la audiencia gire la cabeza al unísono.

Pero felicidades, ya me gustaría a mi poderme salir de la pista tanto y con tanta fluidez.
Subir
Julio
#11 por Julio el 23/05/2010
axe72bcn escribió:
Julio creo que no veía un vídeo tuyo desde el famoso "ejerciucci" :D, un solo interesante por las notas fuera aunque resulta un poco chocante en la primera escucha, suerte. :ok:


Ahí, ahí, jugando con golpes bajos. :D Sí, decididamente puede sonar muy chocante si no se está minimamente acostumbrado, pero creo que es basicamente en la primera escucha.

Gracias por pasarte. ;)

PD: tío ni me acordé del Loureiro, para otra vez en algo similar mejor recuérdamelo que soy un despistado.

TDL escribió:
XDDDDDDDDDDDDD Puedes contar lo que entiendo yo de marcas! J0az! Es que la tela se me hace de pijama, no entiendo estas cosas de las modas y tal... yo soy de vaqueros o pantalones de bolsillos y camiseta o camisa de mercadillo >_<

Saludos!


Pero qué moderno, si es una prenda de lo más común, ni que fueras octogenario, leñe. :p

Angakok escribió:
Muy originales esas tensiones,esas cosas o gustan o no,ya sabes,de todas formas,está muy bien en general,hay melodías y buenas formas.
Lo que sí creo que te ha podido faltar es un poco más de feeling,aunque eso es cuestión de gustos.
Mucha suerte compañero!!!
Un saludo!


Intento alcanzar al "feeling" ese pero corre más que yo el jodido. :D Intentaré esforzarme más la próxima vez. Gracias por darle un vistazo. :ok:

mohi escribió:
A mi no me terminan de entrar algunas cosas, aunque será cuestión de acostumbrarse ... de todos modos tiene mérito buscarle tres pies al gato o como dice Brett Garsed, esa nota que hace que de repente la audiencia gire la cabeza al unísono.

Pero felicidades, ya me gustaría a mi poderme salir de la pista tanto y con tanta fluidez.


Uff Brett Garsed, acabas de citar a una de mis deidades. ;)

Entiendo que pueda sonar raro, feo y fuera de lugar en un principio, sobretodo esta base que es muy simple y de primeras no invita más que a tocar de forma diatónica, pero todo es darle la vuelta sonoramente y buscar otras cosas.

Gracias por comentar. :)
Subir
pepecoupe
#12 por pepecoupe el 23/05/2010
Pues la verdad es que no esta nada mal, ya quisiera yo tocar solo la mitad de bien que tu, tio :si: . . . .

Echandole un poco de valor y un mucho de jeta :D me grabare tambien lo que he estado probando esta tarde, a ver que os parece . . . . ya aviso de que se trata de un verdadero atentado a la musica, pero bueno, es lo que hay :oops: :D . . .


Muy bien interpretado tio, un saludete :aplausos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo