Anti-shred competition Belial Báez. Dos videos! Con la Caparison y amplitube

danny23
#37 por danny23 el 22/05/2010
joer Manu es una de las mejores impro que te he oido :ok:

Has mejorado mucho el vibrato, y tu no decias que no te podia salir nada de solos lento? :D No recuerdo si eras tu u otro :p

Por cierto, que haces con un "rosario" en tu muñeca, te has vuelto creyente? :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 22/05/2010
paulsancruz escribió:
:shock::shock::shock:
"Joer" pedazo de impro que te has marcado, yo también me quedo con el sonido con el audio de cámara, suena más agresiva, más expresiva, con más garra y resalta más el gran "toque" que tienes.
De la "capa"ni hablemos porque es una preciosidad...
Alé Manu sigue deleitándonos con estos vídeos.
saludos :saludo:

Gracias Paulino! Tú como ya has catado la capa ya sabes lo bien que va :D
Pues aparte de lo de Dio tengo pendiente hacer unas cosillas, como 4 o 5 temas más un par de impros y un didáctico, lo que pasa es que ando liado con la orquesta...

trullols escribió:
Hola!

Estupendas ambas. Quizá más auténtica la segunda (la sonido cámara), pero más competitiva la primera, aunque sólo sea por el sonido...

Me quedo con la incógnita de esa dedicatoria tan bonita ... Algún dia me la explicas si procede!! :)

En cualquier caso, muy guapas ambas, asi que ... mucha suerte !!!

La dedicatoria es para una amiga muy especial a la que sabía que le iba a arrancar una sonrisa. Si este video ha servido aunque sea solo para eso, será mi mejor video :)

dannyroses23 escribió:
joer Manu es una de las mejores impro que te he oido :ok:

Has mejorado mucho el vibrato, y tu no decias que no te podia salir nada de solos lento? :D No recuerdo si eras tu u otro :p

Por cierto, que haces con un "rosario" en tu muñeca, te has vuelto creyente? :risa:

Si, antes no me salía nada lento, pero el último año le he dado más a solos lentos y melodías tipo balada, o a blues (por ejemplo, improviso mucho a pelo mezclando ritmos con solos o soleos con rakes y demás parafernalia) y ahora es un terreno en el que sé que puedo encontrarme agusto.
El vibrato lo trabajé muchísimo, el más "bestia" a lo malmsteen o darrell, pero salvando distancias :D me empezó a salir bien hará unos 4-5 meses, el lento y medido hace un par de meses. Los bends también los he currado mucho.

Antes pasará un camello por el ojo del culo de un cura que hacerme yo creyente :risa: :risa:
Es la cruz de Atón, que representa el infinito, el eterno retorno. De hecho el kanji japonés que tienen mis púas simboliza lo mismo, y me lo quiero tatuar después de verano.

Gracias a todos por los comentarios, me animan mucho a subir nuevos videos! :)
Subir
Jaime J.Márquez
#39 por Jaime J.Márquez el 22/05/2010
Pues si, animate a mas concursos porque a mi en particular me gusta mucho ver como aplicas tantos y tantos conocimientos y consejos q nos vas dejando por el foro en distintos comentarios y sugerencias, socio.

Me quedo tambien con la toma del sonido de camara, y como no, suerte!!!
Subir
punissher
#40 por punissher el 22/05/2010
Me gusto mucho el sonido, pòr cierto preciosa esa delinger yo quiero una pero son caras xD
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 23/05/2010
opusdream escribió:
Pues si, animate a mas concursos porque a mi en particular me gusta mucho ver como aplicas tantos y tantos conocimientos y consejos q nos vas dejando por el foro en distintos comentarios y sugerencias, socio.

Me quedo tambien con la toma del sonido de camara, y como no, suerte!!!

Gracias Opus, tus palabras me llegan, me alegro de ver que lo que digo en el foro no cae en saco roto y hay gente que puede aprovecharlo! :)

punissher escribió:
Me gusto mucho el sonido, pòr cierto preciosa esa delinger yo quiero una pero son caras xD

Gracias por pasarte! Las Dellinger son caras, pero si las pillas en Japón por Ebay salen mucho más baratas y merece mucho la pena.
Subir
albeckh
#42 por albeckh el 23/05/2010
hay partes bien expresivas, mucha suerte compadre en el concurso. :)
Subir
Manuel_Baez
#43 por Manuel_Baez el 23/05/2010
Albeckh escribió:
hay partes bien expresivas, mucha suerte compadre en el concurso. :)


Muchas gracias! Al margen del concurso me alegra mucho ver que parece que el camino que inicié en mis estudios para ser más expresivo y transmitir más está funcionando y el resultado gusta, eso es mucho más importante! :)
Tú no te animas? Estamos casi todos :D
Subir
fixia
#44 por fixia el 23/05/2010
Muy buena muestra Manu,veo que has cogido algunos licks sureños,sobre todo sobre el 1':01",mejor,casi todo lo sureño tiene mucho arte:D.Suerte.Bye compañero.:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#45 por Manuel_Baez el 23/05/2010
fixia escribió:
Muy buena muestra Manu,veo que has cogido algunos licks sureños,sobre todo sobre el 1':01",mejor,casi todo lo sureño tiene mucho arte:D.Suerte.Bye compañero.:saludo:


Ahí le has dado Jose :D En vez de que las menores con alteraciones suenen siempre morunas me gusta darles un aire flamenquillo a veces, que suena de lujo :ok:
La tuya es una muestra cojonuda de ese estilazo a lo Triana ;)
Subir
albeckh
#46 por albeckh el 24/05/2010
Belial_Baez escribió:
Muchas gracias! Al margen del concurso me alegra mucho ver que parece que el camino que inicié en mis estudios para ser más expresivo y transmitir más está funcionando y el resultado gusta, eso es mucho más importante! :)
Tú no te animas? Estamos casi todos :D


.. me pillaste ... si me da tiempo si quiero participar. (el trabajo me tiene liado que horror, yo no nací para eso, yo solo quiero rockanrolear) :oops:

A demás quiero participar por que también he tratado de trabajar la expresión (tu mas que nadie sabes lo importante que es eso para un guitarrista) asi que a lo mejor estén pendientes por que seguro hago alguna chorrada jejej, hasta cuando hay plazo??? primeros días de junio no?? bueno luego veo el vídeo promo jeje suerte compadre. ;)
Subir
Manuel_Baez
#47 por Manuel_Baez el 24/05/2010
Albeckh escribió:
.. me pillaste ... si me da tiempo si quiero participar. (el trabajo me tiene liado que horror, yo no nací para eso, yo solo quiero rockanrolear) :oops:

A demás quiero participar por que también he tratado de trabajar la expresión (tu mas que nadie sabes lo importante que es eso para un guitarrista) asi que a lo mejor estén pendientes por que seguro hago alguna chorrada jejej, hasta cuando hay plazo??? primeros días de junio no?? bueno luego veo el vídeo promo jeje suerte compadre. ;)


Me parece que es hasta el jueves de la semana que viene :ok:
Subir
Lluch Duran
#48 por Lluch Duran el 26/05/2010
Sinceramente desde mi novato punto de vista me ha parecido buenisímo y lleno de sentimiento y con toques melancolicos a mi manera de ver.

¿Por cierto Belial, No te dejas el trapezio con esa correa? Yo la tenia antes en la guitarra pero la deje de usar porque acababa hecho un cristo con ella con la jodida Bc.rich

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo