Anti-shred competition Belial Báez. Dos videos! Con la Caparison y amplitube

JuanLópez
#25 por JuanLópez el 22/05/2010
Buena entrada tío!, mucha suerte en el concurso.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 22/05/2010
Thorin escribió:
A mi me gustan las dos...muy buenas entradas!!

Suerte!!

Salud!!

Gracias Thorin!

TDL escribió:
Una lástima que no capturaras el sonido del DAW en el primer vídeo. Creo que coincido en que, de los dos y teniendo en cuenta que están ambos de puta madre, es el que da mejor feeling.

Nah, en cualquier caso unas entradas cojonudas!!

Saludos!

Si, encima me habría sentido orgulloso porque como he comentado, no soy de los de darle al record y grabar a una toma. De hecho pensaba que me había quedado mal, la había dejado solo para tomar apuntes y cuando la volvía a escuchar en la cam pensé "joder, pero si con esto ya voy bien, suena bien".
Pero sigo sin ser de los que no graban a una toma dándole al record porque no le di :risa: Es una maldición :D

Dr. Bender escribió:
la segunda un poco más nazi que la primera, una cosa así:

http://sp4.fotolog.com/photo/36/34/40/kilian_sanfeee/1242922698604_f.jpg


pero en general muy buenas entradas nen.

:brindis:

Jajaja que animal :D
Pero mira que guapo estoy ahora con la barba más ordenada :D

Rraponchi escribió:
Estan muy bien las 2. Pero me gusta mas , la grabada con el sonido de la camara. Tiene mucho feeling, y un solo cojonudo.Mucha suerte. Saludos

Muchas gracias Rraponchi! A ver si el concurso se queda en el foro, de momento, y siendo sincero, hay dos entradas en concreto (no diré cuales) que me parecen las mejores y ambas son del foro.

mega_deth escribió:
Muy bien,esta muy buena la primera,la segunda no esta nada mal ,pero como ya dijeron la mayoría te falto
dejar de pensar en la segunda jejejeje,buena suerte en el concurso.

Es un cerebro que estoy puliendo; soy demasiado cerebral tocando a veces. Antes lo era siempre, ahora que tengo muchos más recursos y expresividad, me dejo llevar más a menudo.

darix escribió:
Ese guitarrón esta muy bonito, excelente entrada otro que va a dar batalla, me ha gustado mucho:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

Muchas gracias Darix! Si os interesa, las caparison las tiene muuuucho más baratas un japonés en Ebay. No me acuerdo del nombre, pero fue al que se la compré, con estuche y garantía y todo :ok:

Vaijem82 escribió:
Buenas dos tomas, aunque me gusta más la segunda!!! De todas formas juegas con ventaja eh!!!jejje esa pedazo de Caparison es brutal!!! mucha suerte en el concurso!!!

Ya te digo tío! Además, como comenté, es una guitarra hecha a mi medida, porque me encanta jugar con las dinámicas de volúmen y angulación de la púa, y responde genial a eso. La schecter, aún encantándome, es algo más plana, y yo soy un guitarrista de acentos muy marcados y demás, con lo que esta me viene al pelo.

Kodro2 escribió:
Dentro de que el concurso este me toca las bolas, vamos, la de sonido de camara por goleada.

Gracias Kodro! Yo entiendo el por qué ha hecho este concurso; últimamente todas las bases eran iguales (salvo el petrucci fever, que las bases no me molaban), para jazz fusión, y a veces cansa y apetece ver otra cosa...d

cesartorres escribió:
Está guay!!!! La única pega son las gafas de sol, a no ser que haga mucho sol en tu casa...jajajaja, un abrazo y mucha suerte en el concurso Manu!!

Déjame algún detalle de guitar hero aunque toque lento :D
Ahora que lo pienso... La camisa abierta, gafas de sol... :shock: Si tuviera el pelo largo y saliera con una guitarra en cada video me parecería a... déjalo déjalo, lagarto :D
Gracias César!

dinamita83 escribió:
Buena entrada tío!, mucha suerte en el concurso.

Muchas gracias dinamita. A ver si dinamitamos el concurso :D
Subir
cesartorres
#27 por cesartorres el 22/05/2010
Jajajjaa, ya no está en el foro o que?
Subir
Manuel_Baez
#28 por Manuel_Baez el 22/05/2010
cesartorres escribió:
Jajajjaa, ya no está en el foro o que?


Baneo ex-perpetua. La prepotencia es mala consejera... Si a cada crítica constructiva respondes "yo he tocado en marte ante el rey lagarto y tú no" al final no puedes durar mucho con otros guitarristas, ya sabes.
Yo soy como tú, pienso más en lo que me falta que en lo que ya tengo como músico.
Lo que tengo, ya lo tengo, para qué andar vanagloriándome de ello si hay cientos y cientos de musicazos que gracias a su humildad han llegado a ser geniales...
Pero otros no comparten esa visión y es muy difícil estar en un foro así...
Subir
zaratusstra
#29 por zaratusstra el 22/05/2010
me quedo con la de sonido ambiente, lo que aprende uno viendo a gente como tu, suerte!!
Subir
phakkito
#30 por phakkito el 22/05/2010
hay tocayo... coincido con maurix, fras.. a mi me ha gustado mucho mas la de sonido ambiente....

digamos que incluso bends los noto mas "chisposos", con mas energia y feeling (hostia he dicho filing... ahora vienen a crucificarme fijo :D ).

También la linea melódica me gusta mas, puede que la sensación sonora haga que suene de esta manera.
Creo que en definitiva, estas mas suelto en la segunda toma, ya sabemos que el botón REC da pánico.. y si encima son dos pues......

un saludo
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 22/05/2010
zaratusstra escribió:
me quedo con la de sonido ambiente, lo que aprende uno viendo a gente como tu, suerte!!

Muchas gracias tío, eso me ha llegado :oops:
phakkito escribió:
hay tocayo... coincido con maurix, fras.. a mi me ha gustado mucho mas la de sonido ambiente....

digamos que incluso bends los noto mas "chisposos", con mas energia y feeling (hostia he dicho filing... ahora vienen a crucificarme fijo :D ).

También la linea melódica me gusta mas, puede que la sensación sonora haga que suene de esta manera.
Creo que en definitiva, estas mas suelto en la segunda toma, ya sabemos que el botón REC da pánico.. y si encima son dos pues......

un saludo

Le voy perdiendo el miedo, y aprendo lo que no está escrito grabando, así que es muy muy probable que empecéis a verme por aquí a menudo :ok:

Espero que ese corazón tan noble que tienes vaya mejor amigo. Gracias por estar ahí en momentos jodidos.
Subir
Julio
#32 por Julio el 22/05/2010
Y tanto que has mejorado el vibrato, de la quedada ha pasado cuatro días como aquel que dice pero macho, o estabas inspirado o has dado un salto importante en la expresividad, de PM. :ok:

La toma con sonido ambiente es bastante buena, aunque con una armonía tan simple te podrías haber mojado un poco más, se me hace muy raro verte tocar algo tan simple, maldita sala del infierno ... :meparto:

¡Un saludo!
Subir
Mohi
#33 por Mohi el 22/05/2010
Otro que prefiere la toma de audio de cámara, aunque las dos están de puta madre.

La guitarra es espectacular, por cierto.
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 22/05/2010
Julio escribió:
Y tanto que has mejorado el vibrato, de la quedada ha pasado cuatro días como aquel que dice pero macho, o estabas inspirado o has dado un salto importante en la expresividad, de PM. :ok:

La toma con sonido ambiente es bastante buena, aunque con una armonía tan simple te podrías haber mojado un poco más, se me hace muy raro verte tocar algo tan simple, maldita sala del infierno ... :meparto:

¡Un saludo!

Gracias Julio! No ha sido por inspiración, más bien el trabajo, que da sus frutos; de hecho, de momento el vibrato me va mucho mejor cuando toco sentado, es como todo, ahora es cuestión de que me salga igual de pie.
A veces lo más simple es lo mejor, aunque solo a veces :D

mohi escribió:
Otro que prefiere la toma de audio de cámara, aunque las dos están de puta madre.

La guitarra es espectacular, por cierto.

Gracias Mohi! Si, como digo es la leche este bicho, menuda calidad tiene :ok:
Subir
Paulino
#35 por Paulino el 22/05/2010
:shock::shock::shock:
"Joer" pedazo de impro que te has marcado, yo también me quedo con el sonido con el audio de cámara, suena más agresiva, más expresiva, con más garra y resalta más el gran "toque" que tienes.
De la "capa"ni hablemos porque es una preciosidad...
Alé Manu sigue deleitándonos con estos vídeos.
saludos :saludo:
Subir
trullols
#36 por trullols el 22/05/2010
Hola!

Estupendas ambas. Quizá más auténtica la segunda (la sonido cámara), pero más competitiva la primera, aunque sólo sea por el sonido...

Me quedo con la incógnita de esa dedicatoria tan bonita ... Algún dia me la explicas si procede!! :)

En cualquier caso, muy guapas ambas, asi que ... mucha suerte !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo