Anti-shred competition Belial Báez. Dos videos! Con la Caparison y amplitube

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 21/05/2010
Pues nada, que resulta que la primera toma la grabé sin darle al record ayer :risa:, la iba a borrar, pero la escuché y me pareció suficientemente buena como para subirla a youtube.

La segunda realmente es como la primera, lo que he hecho es coger las ideas que me gustaron según me acordaba (es una linea melódica sencilla) y regrabar improvisando el resto, esta vez con sonido de estudio :D

Aquí os las dejo ;)


Toma 2, con audio de estudio


Toma 1, con audio de cámara
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mauri
#2 por mauri el 21/05/2010
Muy buena impro(las dos)...

sin embargo me gusto mas la que esta grabada en audio ambiente,se la escucho mas "fresca".Tecnicamente el vibrato es correcto y los bends tambien,lo unico que senti algunas partes un poco monotonas,repites demasiado el mismo patron(me refiero a la version en estudio).

Este concurso me parece muy original porque obliga a la mayoria a pisar el freno y tocar dandole menos al pirubiru(no lo digo por vos,no se me vaya a enojar Kerry:D).

En resumen,felicitaciones +1:ok:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 21/05/2010
Muy buena entrada Belial, me ha gustado mucho la melodía y su posterior desarollo, sobre todo la toma dos, la del sonido de la cámara !!

Mucha suerte y me alegro de verte participando en estos concursos !!

Salu2s :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 21/05/2010
maurix escribió:
Muy buena impro(las dos)...

sin embargo me gusto mas la que esta grabada en audio ambiente,se la escucho mas "fresca".Tecnicamente el vibrato es correcto y los bends tambien,lo unico que senti algunas partes un poco monotonas,repites demasiado el mismo patron(me refiero a la version en estudio).

Este concurso me parece muy original porque obliga a la mayoria a pisar el freno y tocar dandole menos al pirubiru(no lo digo por vos,no se me vaya a enojar Kerry:D).

En resumen,felicitaciones +1:ok:

Gracias Maurix.
Lo que me fastidia es que encima me tuve que vestir igual :risa: Yo creo que parte del motivo es ese, el otro día grabé el video porque venía de tomar algo así vestido, y para no cambiar la tónica, me tuve que vestir para grabar este, y estaba ya como hasta los huevos, de ahí que tenga menos frescura :oops:
El vibrato y los bends creo que los he mejorado muchísimo, aunque admito que de pie sigo perdiendo, algo curioso porque con la orquesta toco muchísimo de pie, pero claro, el vibrato aún no va como quiero cuando no estoy sentado, aunque es mucho mejor que antes.
A mi me gusta pisar el freno más que a muchos :D Tengo rutinas de estudio que consisten en tocar todo el rato secuencias de 2-3 notas para tratar de hacer que suenen "bonitas" y diferentes cada vez.

Fran Alonso escribió:
Muy buena entrada Belial, me ha gustado mucho la melodía y su posterior desarollo, sobre todo la toma dos, la del sonido de la cámara !!

Mucha suerte y me alegro de verte participando en estos concursos !!

Salu2s :brindis:

Gracias Fran! es el primer concurso al que me presento desde aquel de Saxon en el que ni se molestaron en terminarlo :|
La base me ha gustado, estaba hasta las pelotas de tanta fusión :D
Subir
angakok
#5 por angakok el 21/05/2010
Pues también está muy buena esta entrada,tiene lo que pide el concurso,y el sonido de la guitarra es cojonudo,saca a relucir todos los matices.
Personalmente me gustó mas el video de abajo con sonido ambiente,no por el sonido,sino por el desarrollo del solo,me resulta más auténtico y mantiene un tema de principio a fin. El primero suena mejor,pero no lleva el tema como el primero,aunque también tiene su punto.
Mucha suerte tío,y ánimo,que como se está poniendo el gallinero,el pedal se queda en el foro,jajaja!!!!

Un abrazo!!!
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 21/05/2010
Angakok escribió:
Pues también está muy buena esta entrada,tiene lo que pide el concurso,y el sonido de la guitarra es cojonudo,saca a relucir todos los matices.
Personalmente me gustó mas el video de abajo con sonido ambiente,no por el sonido,sino por el desarrollo del solo,me resulta más auténtico y mantiene un tema de principio a fin. El primero suena mejor,pero no lleva el tema como el primero,aunque también tiene su punto.
Mucha suerte tío,y ánimo,que como se está poniendo el gallinero,el pedal se queda en el foro,jajaja!!!!

Un abrazo!!!


Gracias Valde! A ver si se queda en el foro, estaría bien ;)
Realmente creo que si, que el grabado con cam suena con mejor desarrollo. Lástima olvidarme de darle al record :D Creo que es de las primeras veces que me sale algo así de buenas a primeras sin ser en directo :D
Subir
frasco
#7 por frasco el 21/05/2010
pos yo he flipao con las dos :D
si bien la de sonido ambiente le encuentro mas ligazón en la ejecución... estás más metido en la base ¿no?

El segundo ya parece un intento de hacerlo igual de bien que el primero...

me recuerda un fragmento de tu charla en el clinic cuando decías que hay que pensar y que no se note :jajajaja:

Pues parece que en la de audio ambiente te dejaste llevar mientras que en la otra estabas pensando.
no obstante, cualquiera de las dos tiene calidad de sobra pa presentarla al concurso.

:saludo:
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 22/05/2010
Muy buena entrada Manu.
El sonido es cojonudo, menudo partido le sacas a esa guitarra :)
Suerte en el concurso tio
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 22/05/2010
frasco escribió:
pos yo he flipao con las dos :D
si bien la de sonido ambiente le encuentro mas ligazón en la ejecución... estás más metido en la base ¿no?

El segundo ya parece un intento de hacerlo igual de bien que el primero...

me recuerda un fragmento de tu charla en el clinic cuando decías que hay que pensar y que no se note :jajajaja:

Pues parece que en la de audio ambiente te dejaste llevar mientras que en la otra estabas pensando.
no obstante, cualquiera de las dos tiene calidad de sobra pa presentarla al concurso.

:saludo:

Gracias Fras! Has dado en el clavo, es precisamente de lo que hablaba en el clinic.
Una cosa es pensar componiendo (un solo o lo que sea, pero componiendo) y otra es pensar sobre la marcha.
Creo que, como dices, las dos entradas están bien, pero la grabada con el sonido ambiente es más natural porque me dejé llevar.
La otra es más cerebral.

Angel_Ruiz escribió:
Muy buena entrada Manu.
El sonido es cojonudo, menudo partido le sacas a esa guitarra :)
Suerte en el concurso tio

Gracias Ángel! La guitarra suena de lujo, además responde muy bien a mis matices interpretativos, que al final es lo que importa. Se manejan muy bien las dinámicas con un nivel tan bajo de overdrive (que no distorsión).
Un saludo nen!
Subir
steve506
#10 por steve506 el 22/05/2010
Gran trabajo...la que grabaste con el audio de la camara me gusta más por mucho...suena mas...como decirlo...fresca!! aunque en las dos haces gala de muy buenos matices.

Excelente! :brindis:
Subir
olmost
#11 por olmost el 22/05/2010
Pues me quedo con la 2, la primera la vea mas fría y con menos feeling, sobretodo comparada con la segunda, que me ha parecido soberbia!

Vaya video te has marcado!
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 22/05/2010
Jo... la Caparison de los cojones!!! Cómo suena la "mu gorfa"!!! ;) Yo también prefiero, no ya la ejecución, que en las dos es muy buena" si no el sonido de la segunda, suena con más garra y el sonido mucho mejor definido, o al menos, suena más como a mí me gusta.

Enhorabuena!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo