Anti Shred Competition Angakok Entry!

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 20/05/2010
Joer Valde, en el curro no puedo ver los videos del youtube y además cuando salga del curro me voy directamente al ensayo de mi banda !!!

Esta noche cuando llege a casa le echo un ojo compañero que seguro que por lo que estoy leyendo está espectacular !!


Un abrazo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
JuanLópez
#14 por JuanLópez el 20/05/2010
Mucho feeling tío! unos fraseos con mucha personalidad. Enhorabuena y suerte!
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 20/05/2010
Angakok escribió:
Bueno,pues a hacer bulto,jejeje!!!

Suerte a todos los compas que se presenten!

Un abrazo!!!:brindis:

http://www.youtube.com/watch?v=6jr7iTvzuDg


"a hacer bulto". Qué modesto suena eso, porque te has marcado una pieza muy, pero que muy, maja!

Si es que los foreros me estáis despertando el gusanillo de empezar a grabas cosillas... maldito botón rojo!
Subir
tlhz4
#16 por tlhz4 el 20/05/2010
Impresionante solo Angakok.
Tienes un feeling impresionante que ya quisiera yo para mi.
Mucho sentimiento y buen sonido.

Saludos y mucha suerte.
Subir
kodro2
#17 por kodro2 el 20/05/2010
Me da a mi que esto del anti-shred contest no me va a molar demasiado. Este me gusta mas, pero vamos que sea melodico y que no se puedan utilizar segun qeu tecnicas tampoco creo que signifique que sea para irnos a dormir directamente en plan variaciones Goldberg. Un poco de chispa y "explosiones" coño.
Subir
rafa-gas
#18 por rafa-gas el 20/05/2010
Qué bueno eres Anga!!!

No sé a los demás, pero a mi me has puesto los pelos de punta en ciertas secciones, me ha transmitido mucho. Por todo: por el sonidazo parker/fender, nada de distorsión, solo una ligerísima saturación (que igual era del vídeo), y ese pedazo de melodías por todo el mástil. En serio tío, ha faltado poco para que se me salten las lágrimas cabrón!!

Lo malo es que he visto la calidad general del audio solo regular (supongo que son cosas del youtube y que la versión de audio que tienes en casa, está bastante mejor...). Y que en un par de ocasiones me ha dado la vaga impresión de que la primera cuerda está ligerísimamente desafinada (igualmente puede ser deformación por la calidad del audio, no sé).


CHAPEAU!!!! que diría VOLTAIRE!!!


Saludos.
Subir
walls
#19 por walls el 20/05/2010
Muy bonitas melodias colega:ok:

Dandole aire y respiro a la melodia, y todo aderezado con un buen toque.

Un saludo.:brindis:
Subir
ramis
#20 por ramis el 20/05/2010
Fantástico, que gran sonido y que solo mas sentido. Eres de uno de mis músicos favoritos del foro, y digo músico porque no solo es tu guitarra solista, es mucho mas, felicidades y gracias por compartir. Muchos éxitos en el concurso. +1
Subir
angakok
#21 por angakok el 20/05/2010
Muchísimas gracias a todos por pasaros y escuchar esta propuesta,levantais el ánimo a cualquiera!!!
Un abrazo a todos!!!
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 20/05/2010
Muy bueno, Valde. :aplausos:

El sonido no me ha gustado mucho, me ha parecido mejor en otras ocasiones.

Del toque no puedo decir lo mismo: está magistral, como siempre. :ok:

¡Suerte en el concurso, compañero!

:brindis:
Subir
Santi
#23 por Santi el 20/05/2010
Muy buena Anga , me ha gustado tu versión .:aplausos::aplausos:
Subir
Coco
#24 por Coco el 20/05/2010
Muy bien Valde, muy bonita la melodia.
Suerte maestro, y a ver si te animas para la quedada. Te esperamos aunque sea un ratico.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo