Anti Shred Competition Angakok Entry!

angakok
#1 por angakok el 20/05/2010
Bueno,pues a hacer bulto,jejeje!!!

Suerte a todos los compas que se presenten!

Un abrazo!!!:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zaratusstra
#2 por zaratusstra el 20/05/2010
muy bueno Valde, te he visto agusto y disfrutando de la melodia, que idea mas guapa la de este concurso, si soluciono problemas tecnicos igual me animo...suerte tronk ;)
Subir
trullols
#3 por trullols el 20/05/2010
Hola!
Valde, eres uno de mis ídolos del foro :-)
Cómo mola escucharte, tronco, de verdad.
Un saludo y mucha suerte!!!
Subir
david garrido
#4 por david garrido el 20/05/2010
Buen feelin', tío.:brindis: Por cierto, la forma de ese cutaway está muy guapa. ¿Qué guitarra es, tu Parker?
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 20/05/2010
Muy buen toque, Valde, y el paso de menor a mayor genial, utilizas las tríadas de forma muy melódica, se nota que lo tienes mamao.
El sonido muy bonito también, y las alteraciones de la menor quedan de lujo.
Subir
fixia
#6 por fixia el 20/05/2010
Si es que te tengo que querer mi arma :D,llevas el feeling en la sangre,también concuerdo con Manu sobre ese cambio tan guapo a mayores.Solo me queda desearte suerte,aunque no te haga falta.Bye compañero.:saludo:
P.D. Pues resulta que me presentaré también,los del foro tenemos que hacernos de notar.:D
Subir
Darix
#7 por Darix el 20/05/2010
Saludos Angakok, no es por nada pero de los que he visto es el que más me ha gustado de las entradas, empasta muy bien el sonido con la base, y hay mucho feeling. excelente. no queria ver las entradas para que no copiar ideas, pero como no se me ocurrió nada mjor voy a apoyar a los amigos foreros:D por mí te daba el premio:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

por cierto bonita la parker, he tratado de hacerme de una pero aca en mexico estan algo caras, y me gustan dos de la serie económica, la p-38 y ña p-44, a ver si luego me hago de una. saludos compañero un abrazo.
Subir
angakok
#8 por angakok el 20/05/2010
zaratusstra escribió:
muy bueno Valde, te he visto agusto y disfrutando de la melodia, que idea mas guapa la de este concurso, si soluciono problemas tecnicos igual me animo...suerte tronk ;)


Esperamos tu entrada Zara,ya hay ganas de escucharte otra vez!!!
Gracias por pasarte!!!:brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!
Valde, eres uno de mis ídolos del foro :-)
Cómo mola escucharte, tronco, de verdad.
Un saludo y mucha suerte!!!


Gracias Trullols,un halago para mi oirte esas palabras!!!
Por cierto,tú eres muy melódico en tus solos,a ver si te animas tío,esto te iría como anillo al dedo!!!
Un aberazo!!!:brindis:
Subir
trullols
#9 por trullols el 20/05/2010
fixia escribió:

P.D. Pues resulta que me presentaré también,los del foro tenemos que hacernos de notar.:D


Este fin de semana yo también subiré mi churro!!! :)
Subir
angakok
#10 por angakok el 20/05/2010
David Garrido escribió:
Buen feelin', tío.:brindis: Por cierto, la forma de ese cutaway está muy guapa. ¿Qué guitarra es, tu Parker?


Es la P-38,de serie media,pero ya ves cómo suena,y eso que tengo el piezzo estropeado...
Gracias por pasarte y por tu apoyo tío!!!
Un abrazo!:brindis:
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Muy buen toque, Valde, y el paso de menor a mayor genial, utilizas las tríadas de forma muy melódica, se nota que lo tienes mamao.
El sonido muy bonito también, y las alteraciones de la menor quedan de lujo.


Mil gracias Belial,ya estoy deseando escuchar vuestras entradas!!!!
Un abrazo tío!!!:brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Si es que te tengo que querer mi arma :D,llevas el feeling en la sangre,también concuerdo con Manu sobre ese cambio tan guapo a mayores.Solo me queda desearte suerte,aunque no te haga falta.Bye compañero.:saludo:
P.D. Pues resulta que me presentaré también,los del foro tenemos que hacernos de notar.:D


Jajajajaj!!!!
Gracias Jose,qué arte tienes pisha!!!!

Ya estás tardando tío,esta base es para saborearla,como a tí te gustan,jejeje!!!
Un fuerte abrazo!!!!:brindis:
Subir
vaijem82
#11 por vaijem82 el 20/05/2010
Muy buena entrada, sí señor!!!! Esos dedos tienen arte y mucho feeling!!!!Suerte!!!
Subir
angakok
#12 por angakok el 20/05/2010
darix escribió:
Saludos Angakok, no es por nada pero de los que he visto es el que más me ha gustado de las entradas, empasta muy bien el sonido con la base, y hay mucho feeling. excelente. no queria ver las entradas para que no copiar ideas, pero como no se me ocurrió nada mjor voy a apoyar a los amigos foreros:D por mí te daba el premio:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:

por cierto bonita la parker, he tratado de hacerme de una pero aca en mexico estan algo caras, y me gustan dos de la serie económica, la p-38 y ña p-44, a ver si luego me hago de una. saludos compañero un abrazo.


Hey Darix,muchas gracias por tus palabras tío!!!!
Te apoyo a que participes,ya que esta base se presta a todo,y seguro harás buen uso de ella.
Por cierto,no conozco muchas otras Parkers de otros modelos,pero la P38,que es la que yo tengo,te puedo decir que suena de lujo,tiene unas combinaciones brutales y otras muy sensibles,la verdad es que vale para todo.

Un abrazo tío!!!:brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Este fin de semana yo también subiré mi churro!!! :)


Pues ya estoy deseando ver ese churro que dices,jejejeje!!!!:yahoo:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Muy buena entrada, sí señor!!!! Esos dedos tienen arte y mucho feeling!!!!Suerte!!!


Mil gracias Vaijem,estimo esas palabras!!!!
Un abrazo!!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo