Anthrax

JmFernandez
#13 por JmFernandez el 25/08/2007
Pues anda te lo has ganado, me veo hoy hasta las 5 de la mañama tocando trash y power metal...

+2

.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
joel
#14 por joel el 25/08/2007
sin pena ni gloria
no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya que estas bandas lograron marcar una etapa en todos nosotros
y eso es lo que realmente importa
eso es lo que hace a una buena banda
no cuantos milones tienes o que tan famoso eres
sino la forma en que te recuerdan los que de verdad apresian tu musica:banda_rock:
Subir
scrabs
#15 por scrabs el 26/01/2011
A mi me encantan Anthrax, me encantan sus primeros discos y en especial caught in a mosh, indians y madhouse.

Que pasada de banda, te dan unas sensaciones, te entra una euforia...:D

aunque sus nuevos discos rapmatal no me gustan, almenos las voces...Me gustaba el buen Thrash que hacían en sus inicios. Pero si es lo que ellos han elegido y les hace felices yo los respeto y apoyo.

Viva el metal!:guitarrista:
Subir
Chanchosmith
#16 por Chanchosmith el 26/01/2011
pedazo de reflote :D
Subir
mahouman
#17 por mahouman el 26/01/2011
A mí siempre me han gustado mucho, son uno de mis grupos favoritos de siempre. Ahora, eso de sin pena ni gloria... Son uno de los Big Four, y eso no se consigue así como así.
Subir
bastida
#18 por bastida el 26/01/2011
Tambien a mi me gustaban un monton, sobretodo los tres primeros discos, hombre quizas no llegaran al nivel de slayer, metallica y megadeth pero han sido una gran banda, joder que buenos tiempos aquellos, me llegaba el pelo hasta la cintura, no habia preocupaciones, estaba hecho una fiera, ahora son todo problemas, tengo la cabeza mas pela que el culo de un mono y estoy hecho una mierda ja ja, Que vuelvan los ochenta!!!
Subir
thrashmaniatico
#19 por thrashmaniatico el 26/01/2011
Anthrax que buenos son, Joey Belladona con el pelo negro y largo largo que lo tenía, o incluso Scott Ian con pelo (ya que en el video de "Antisocial" se le notaban las entradas) o los bajeos que se marcaba Frank Bello.
Una lástima no haber nacido antes pero en fin...

PD: ¿Sin pena ni gloria?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Nada más que decir xD
Subir
metal_mitico
#20 por metal_mitico el 26/01/2011
La gloria de Antrax se fue a la mierda cundo intentaron con el rap-metal
Subir
mrangushammet
#21 por mrangushammet el 26/01/2011
No creo que Anthrax haya pasado sin pena ni gloria, vale que eso de mezclar el rap con el metal quiza no haya gustado mucho pero no puedes decir que han pasado sin pena de gloria cuando están en el Big 4 por encima de Exodus o Testament.
Por cierto se os olvida Antisocial, me parece una pedazo de cancion :D
Subir
mahouman
#22 por mahouman el 27/01/2011
MrAngusHammet escribió:
Por cierto se os olvida Antisocial, me parece una pedazo de cancion :D


ES un pedazo de canción, pero no olvides que no deja de ser una versión del grupo francés Trust.



Los Suaves también tienen una versión del tema por ahí.



Nota: mención aparte al estado y la voz de Yosi en este vídeo (y en tantas otras ocasiones...). :shock:
Subir
mrangushammet
#23 por mrangushammet el 27/01/2011
Mahouman escribió:
ES un pedazo de canción, pero no olvides que no deja de ser una versión del grupo francés Trust.

http://www.youtube.com/watch?v=SxGXXgGgRWc

Los Suaves también tienen una versión del tema por ahí.

http://www.youtube.com/watch?v=o1Dh1CkGmoY

Nota: mención aparte al estado y la voz de Yosi en este vídeo (y en tantas otras ocasiones...). :shock:


Pues que quieres que te diga no tenía ni idea :roll:
Subir
Zhaaloino' Ska!
#24 por Zhaaloino' Ska! el 28/01/2011
Sin pena ni gloria? No sé
Para los amantes del thrash dudo que haya sido así
Y además siguen más vigentes que nunca, fui a su concierto el 10 de Noviembre en Chile y QUE PEDAZO DE RECITAL, nada que decir, increíble y un set list espectacular!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo