Antes de preguntar "que guitarra" o "que ampli". FAQ.

Telmo Jackson
#25 por Telmo Jackson el 15/06/2016
#1

Por cierto, un aspecto muy importante para las guitarras para novatos es que no tengan Floyd! Que luego les meten en un follon los de las tiendas cuando colocan floyds a niños que no saben ni en qué notas se afina.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Danielin
#26 por Danielin el 15/06/2016
En el mundo de la información en el cual vivimos es mas fácil preguntar que pararte a buscar información y filtrar por tu parte. Esto llevado al mundo de la guitarra en donde los inicios son tediosos como su "pu . . ma . ." no se hasta que punto pensar a donde va a llegar el que mucho pregunta y poco busca cuando vea que a las 2 semanas no le sale "un pedo".
Subir
Ernesthrone
#27 por Ernesthrone el 15/06/2016
Aparte los floyd para guitarras de principiantes y económicas son un asco...no hay como puente fijo para empezar...y hasta para terminar! Saludos a todos!
Subir
NACHO
#28 por NACHO el 15/06/2016
#1
Pedazo de hilo compañero. Muchas gracias por el curro.
Subir
elmontruolagalleta
#29 por elmontruolagalleta el 15/06/2016
#28 fue un rato muy entretenido, :guitarrista:
Subir
acracio
#30 por acracio el 15/06/2016
A mí me parece muy bien.
Normalmente cuando abrimos un hilo de ese tipo que indicas es porque el desconocimiento es total. Yo también he hecho preguntas que son verdaderas tonterías.

Si se trata de hacer un hilo de ayuda a un novato (yo lo sigo siendo) casi lo primero que pediría es una relación de equipo del que hay que huir. Ya no se trata de cualidades. Se trata de no caer en el error de comprar algo infumable.
El principiante, o no puede o no quiere gastar mucho. Una compra desastrosa puede llevar al desánimo. Hay que animarnos a los novatos.

Es una opinión más.
Me alegro que te resultase entretenido porque tiempo seguro que le dedicaste.

Salud
Subir
1
elmontruolagalleta
#31 por elmontruolagalleta el 15/06/2016
#30 me parece buena idea, podíamos ir poniendo aquí mismo ese equipo de principiante que se debe esquivar, aunque más bien lo que se debe esquivar es a ciertos comercios que venden productos de principiante a precio desmesurado.
Subir
1
elmontruolagalleta
#32 por elmontruolagalleta el 15/06/2016
En mi caso yo empecé con una Peavey predator con un ampli pfff, con púas , funda... Ya sabéis, bueno, Lo que vienen siendo casi 300 euros. Con el tiempo se me ha ido cerrando el ojete pero puede que en momento entrara un puño. No os podéis imaginar mi cara cuando descubrí los foros de guitarras y me puse a investigar los precios.
Subir
elmontruolagalleta
#33 por elmontruolagalleta el 15/06/2016
Perdón , Peavey raptor
Subir
Ernesthrone
#34 por Ernesthrone el 15/06/2016
Predator I..II o III? :jajajaja: Saludos a todos!
Subir
1
elmontruolagalleta
#35 por elmontruolagalleta el 15/06/2016
#34 ni idea, strato negra con golpeador blanco
Subir
Nela padawan
#36 por Nela padawan el 15/06/2016
Ernesthrone escribió:
Predator I..II o III? Saludos a todos!


A propósito de este hilo para nosotros:
Qué película es un novato/a (yo misma) con una guitarra (o guitarrón, lo mismo da)?

Alien versus Predator :jajajaja:

Nota: No sé si estoy bien de la cabeza pero lo paso pipa :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo