Ante todo disculpas.

J M
#1 por J M el 06/07/2016
Sobre el hilo de SentirPensarGuitarra

Quisiera disculparme ante la comunidad, me he dejado llevar por el egocentrismo, muchas veces quiero alejarme de él, y me juega malas pasadas. Ya que como un resorte cuando me alejo del centro, soy catapultado sin darme cuenta por mi ego. Cuando quieres alejarte más de él, más intensa se hace su presencia, pero bueno ese es otro tema que quería tratar en los libros, con los escritos de Freud, y bueno creía que era importante para tratar de antemano con un guitarrista. La lección me la habéis dado vosotros sin duda.

Algunos me han aconsejado que me replantee del cómo hacer las clases on-line.
Y la verdad, he pensado tantas opciones que no sé como replantearlo mejor para que sea adecuado para el interés del alumno y la posibilidad del profesor. Estudiaré la forma de hacerlo on-line otra vez, pero esta vez no pondré requisitos, plantearé la posibilidad en un futuro hilo, y estará sujeto a debate, en cuanto a su planteamiento y finalidad.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#2 por Arsenio Hernández el 06/07/2016
Cometer un error es algo común, se suele aprender ellos. Creo que tu proyecto empezará a mejorar desde ya. Suerte!
Subir
Paco
#3 por Paco el 06/07/2016
Hola compañero, heleídolos anteriores hilos aunque no he participado. Te digo ahora lo que pienso, no veo por qué tiene que estar sujeto a debate, es tu negocio.

Debes ser consciente que dar clases de guitarra está sujeto a mucha competencia. Básicamente el nivel del profesor, el estilo particular que enseña y el precio es lo que va a determinar si consigue alumnos o no.

Es un mercado muy trillado, hay que ser realista.

Te deseo muchísima suerte.
Subir
arala
#4 por arala el 06/07/2016
Yo tampoco quise intervenir para no meter más ruido. Tu propuesta no encajaba conmigo por muchos motivos. Pero por eso mismo, no entré a criticarla. Por muy descabellada que fuese entiendo que alguien podía estar interesado. Cinco entre miles no es imposible.
Como diría mi abuelo, dee todo se aprende y rectificar es de sabios. O quizás no fue él y fue #3 :D
Ánimo y suerte
Subir
J M
#5 por J M el 30/10/2016
Hola guitarristas, bueno esto ya está.

hay clases en Palma de Mca.

de guitarra y muchas cosas que he estudiado que las he tenido que guardar en una caja de thomman. Libros de un montonazo de conocimientos que bueno, creia que llevaba aqui todo el saber del mundo. Y Bueno, ahora sé algunas cosas de guitarra y tengo experiencia desde los 18 dando clases hasta las 43 primaveras de ahora. No hay más. Mis clases son particulares, son para mi alumno y para que aprenda a tocar la guitarra, no para que repita lo que yo le cuento en yutubes... si lo cuenta ya no serán para él, etc, etc. Desde la retóica de J. S. Bach, composición por un tubo y tener un rubato creo que equilibrado, he aprendido muchas cosas. Vosotros con vuetras críticas constructivas y destructivas con astúcia y considero que con buena voluntad, me habeis enseñado algo muy importante y es a tener muy claro lo que sé de la música y de la guitarra, y ya se puede poner el mundo al revés que nadie me va a cambiar. Me debo a mi gremio, a mi escuela que viene de yepes y jim hall. Y sí el zen en las artes es algo muy importante en mi educación para un músico. Si quereis aprender a tocar la guitarra podeis hacerlo con tutoriales muy buenos algunos de ellos gratuitos, no me necesitais. Si buscais algo más, puede que pueda ayudar a algun alumno que venga a verme. Se cobra por adelantado, etc, etc. Y el precio de la clase dependerá el nivel a conseguir y el trabajo que lleve conseguir el nivel, que no será para ser más mejor que otro guitarrista, sino para crecer como artista de las 6 cuerdas.

Gracias por todo y si quereis venir a mis clases hay que ponerse en contacto conmigo y ver como está el asunto a todos los niveles, económico, etc. Si tenemos un objetivo, aunque solo sea uno en común, podemos empezar.

Gracias.

Una composición e interpretación mia, algunas fotos de mi mujer, todo lo demás lo he hecho yo. No está muy bien masterizado, pero total no tenemos equipos de AltaFidelidad, así que no pasa nada.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo