Ansias o necesidad ?

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 21/09/2013
Como va gente, hace poco les comente que estaba esperando una Line 6 HD 300 que me regalo un amigo que viajo a USA, el tema es que el paquete esta totalmente varado en aduanas y quien sabe cuando va a ser liberado y bueno si bien me apaño con los pedales me urge un poco la practicidad y polivalencia de una pedalera y con ya un mes de espera el GAS me mata.

Bien mi idea es la siguiente, mientras espero comprar una Zoom G5 cosa de poder tocar con mas practicidad y llevarla de aca para alla y manejarme con dicha unidad como controladora e interfaz de grabacion y cuando llegue la HD300 usar la zoom meramente como interfaz o como respaldo de efectos ya que la 300 es un poco mas limitada en ese aspecto ( aunque a mi gusto la calidad es bastante mejor ).

Que les parece compro la Zoom mientras banco que aparezca la Line 6 o me la aguanto como un nene grande
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
markuss86
#2 por markuss86 el 21/09/2013
lo de ser un nene grande y esperar no es algo que se me de muy bien a mi tampoco... pero yo te diria que esperes...... ya la tenes en la aduana a la 300.... no vale la pena el gasto extra... Hagase hombre...!!! ajajajaja
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 21/09/2013
Si se supone el que la unidad esta en aduana pero no quieren solatarla por lo que no se cuanto va a tardar y menos cuando mi amigo va a poder seguir el tramite ya que esta con un tema bastante jodido por lo que no puedo pedirle que apure la cosa asi que tiene pinta de tardar meses.

Otra que vi es la G3X que es una luca menos.

me siento peter pan
Subir
ibanez_fan
#4 por ibanez_fan el 21/09/2013
matar a los de la aduana no es una opcion? xD xD xD, quizas podrias buscar algo de segunda mano si te impacientas mucho

pd: hacerle un "guitarrality" a los aduaneros es una buena idea :risa:
Subir
klausmaine
#5 por klausmaine el 21/09/2013
Si lo que no quieres es gastar yo me aguantaría con el G3X en lo que se resuelve a mediano plazo lo del Pod, sin embargo la emulación de amp de Zoom no termina de ser tan buena si piensas ir a un lugar y conectarte directo al mixer o al PA, respecto a efectos se defienden en modulaciones, delay, reverb y pitch aunque con drives algo flojos, yo tengo una G3 -el mismo sin pedal de expresión- y hace muy bien su trabajo en ese terreno que te comento. Pero si lo que buscas es la utilidad de usarlo como interface, te sugeriría mejor un Eleven Rack, no son caros, son una excelente herramienta como interfaz ya que además trae incluido el Pro Tools, puedes acomodarle cualquier controlador MIDI de esos económicos que abundan por ahí y algún pedal de expresión como el Boss FV-50L que salen muy baratos y listo, las emulaciones de amp así como los efectos están bastante bien, yo lo uso con monitores y un viejo controlador que había en casa y bastante satisfecho.
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 21/09/2013
Ya quisiera tener un eleven rack, pero es imposible es tremendamente caro la zoom me sale 2000 pesos argentinos 2400 cuando mucho osea unos 300 eruos a valor oficial y el Eleven rack minimo esta 10mil pesos osea unos 1250 euros lo cual se me hace prohibitivo, tengo capital ahorrado pero tampoco me gastaria todo en un modulo por el momento queria algo que haga el apaño hasta que llegue el line 6 y mas adelante usarlo como respaldo o controladora
Subir
klausmaine
#7 por klausmaine el 21/09/2013
#6 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿1250 euros??????? ¡Caramba! Pues sí que está extremadamente caro, a mí me vendieron el mío en 400 euros y solo se había abierto la cajilla -considerando lo devaluado del peso mexicano respecto al euro-, con esa plata agarras a precio de ahorcado como decimos en mi tierra un Axe Fractal , creo que ya me habías comentado algo de los costos más elevados en Argentina y la verdad es un exceso ese costo
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 21/09/2013
Si lo vengo comentando hace tiempo por que suele ser el error mas comun ya que el 80% de usuarios es de España ya se asumen sus costos, aca tenemos una moneda en devaluacion diaria todos los dias sube un poco y eso altera alarmantemente los costes y cosas mas dedicadas suelen valer el doble o el triple, si lo que sale el eleven rack te parece alarmante mejor ni te digo lo que piden por un AXE FX.

voy a seguir analizando la cuestion, hay varias cosas que quiero ir comprando no solo para la guitarra, hace años quiero un Ipod jajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo