ANOTHER YOU busca guitarrista (Alicante)

#1 por el negro1 el 23/10/2012
Another You busca guitarra solista.
Dos discos publicados.
Estilo: Rock alternativo - hard rock
Ensayamos en Alicante.
654464280
Un par de temas de referencia:
http://www.youtube.com/watch?v=-lzD73e80Sw
http://www.youtube.com/watch?v=B7wE1c03zl8
Subir
#2 por lespaul77 el 23/10/2012
Buenas estoy buscando banda y soy de benidorm y me mola mucho vuestro rollo es muy stone temple pilots y Alice in chains soy un fan de Black sabbath y el sonido pesado tengo equipo para tocar saber si estais interesados y las edades que teneis y donde ensayais .
Subir
#3 por el negro1 el 23/10/2012
lespaul77 escribió:
Buenas estoy buscando banda y soy de benidorm y me mola mucho vuestro rollo es muy stone temple pilots y Alice in chains soy un fan de Black sabbath y el sonido pesado tengo equipo para tocar saber si estais interesados y las edades que teneis y donde ensayais .
Ensayamos en Alicante, en el Polígono de la Vallonga.

Te pongo mi mail por si quieres comentar algo a parte del privado que te he mandado: r0a0f0a0@hotmail.com
Subir
#4 por javinatas el 23/10/2012
ostia puta colegas, estais guapos de cojones. Me han encantado vuestros temas. Yo tengo mi grupillo con mis amiguetes y aparte poca disponibilidad por trabajo y familia, y con lo que tengo me conformo (aparte de un nivel no muy allá que digamos).

A ver si teneis suerte con el colega lespaul77, y lo dicho, sois buenos colegas.

Yo soy de la provincia, así que avisar cuando toqueis por aquí!!!
Subir
#5 por el negro1 el 24/10/2012
Gracias Javinatas!! Un saludo!!
Subir
#6 por el negro1 el 30/10/2012
Another You sigue interesado en guitarristas solistas. Hemos iniciado alguna prueba, pero queremos probar varios candidatos antes de decidirnos. Os pongo mi teléfono 654464280. Ensayamos en Alicante (Polígono Pla de la Vallonga).
Lespaul77 ¿sigues interesado en probar?
Subir
#7 por el negro1 el 06/11/2012
Ya estamos probando algún guitarrista, pero podríamos probar alguno más si alguien está interesado. Ensayamos en Alicante, en el Pla de la Vallonga.
Subir
#8 por el negro1 el 08/11/2012
Seguimos buscando guitarrista solista para "Another You" (Alicante). Queremos guitarrista con nivel, equipo y seriedad.
654464280
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo