Another Lonely Day

  • 2
iose
#13 por iose el 01/07/2013
Me he quedao sobao... ¿era una nana? :zzz:




... que nooooo :amigos:

Angelines, ya sabes que me gusta lo que haces, pero sigo sin entender lo que dices...
...se me habrá acabao la pila del sonotone o algo... :bufon:

Muy buena esa guitarrica, tan sencillica ella y tan molona :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 02/07/2013
Desde luego que no debe ser fácil eso, pero has salido con la cabeza bien alta del fregao este.

Te ha quedado más que bien, socio, y te va un merecido verde. :ok: :bien:

:brindis:
Subir
anchelico
#15 por anchelico el 02/07/2013
luisito escribió:
Vaya tela, eso es un susurro mas que una canción, muy complejo para mi, claro, que todo lo que sean voces es muy complejo para mi

Luisito, aunque parezca que se me va la olla, creo que es lo más difícil que he "intentado" cantar. Entre que el inglés da para lo que da, que si te pones los cascos para grabar y cantas susurrando no te oyes (y si te oyes cantar por los cascos tiene que ser bajito o te vuelves majarón), que no sabes si estás afinado o no, que no sabes si se va a entender la pronunciación (véase la primera excusa) ... :se_siente:
En fin, que no me volveré a meter en estos jardines intimistas. Como me dijo mi hija mayor cuando escuchó el tema a medias con Colt: "Tu amigo canta... no sé, como más suave. Y tú eres... :rolleyes: como más rockero ¿no?" Que maja, con 10 añicos y dejando al papi con la duda de si lo que había dicho era bueno o malo :esperando:

Pero bueno, si te ha gustado un poquito me quedo muy contento. Muchas gracias Luisito :amigos:
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 02/07/2013
iose escribió:
Me he quedao sobao... ¿era una nana?

:jajajaja: Sí, para ayudarte a conciliar el sueño en la soledad de la celda del convento...

iose escribió:
Angelines, ya sabes que me gusta lo que haces, pero sigo sin entender lo que dices...

Imagínate a ti misma, sola en la celda después de los Maitines, haciendo tiempo para que se seque la septuagésima capa de laca esa que le has puesto a la culona, ya has acabado con las soldaduras y demás historias... y te encuentras sola, intentando no pensar en el pasado...

Sí, efectivamente, estoy sola de nuevo
Y ahí llega el vacío, rompiéndolo todo.


No hubiera funcionado de todas formas
Por ello es sólo otro solitario día
Más adelante podría ser
Pero por ahora es sólo otro solitario día


iose escribió:
Muy buena esa guitarrica, tan sencillica ella y tan molona

Muchas gracias por la escucha y los comentarios, monjita guapa :amigos:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 02/07/2013
EduXtreme42 escribió:
Desde luego que no debe ser fácil eso, pero has salido con la cabeza bien alta del fregao este. Te ha quedado más que bien, socio, y te va un merecido verde.

Muchas gracias Edu, como he dicho anteriormente ... voy a intentar no verme en otra similar :amigos:
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 03/07/2013
:aplausos: Esta muy guapa Anchelico, quizas la voz me gusta menos por ser tan "susurrada" pero esta DPM :aplausos: :yahoo:
Manotazo al canto :brindis: , vete rasgandote la voz (cazalla o ducados) porque tengo un par de proyectos malevolos en la recamara :diablo: :diablo:

:saludo:
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 03/07/2013
:palmas2: :palmas2: Espero ansioso esos proyectos malévolos :angel:

j-zero escribió:
Esta muy guapa Anchelico, quizas la voz me gusta menos por ser tan "susurrada" pero esta DPM

Muchas gracias Zerete, eres el primero que coincide con mi opinión (ya dije que a mi tampoco me gusta mucho, pero puse la toma que menos me disgustaba... :disimulo: ) Pero no lo pude resistir colega, la canción me gustaba mucho y no pude evitar grabarla.

:brindis:
Subir
CarlosOchenta
#20 por CarlosOchenta el 04/07/2013
Pues me ha gustado mucho como te ha quedado tu versión :musica: , enhorabuena crack :brindis: , saludos y manotazo :saludo:
Subir
Colt
#21 por Colt el 04/07/2013
Joder... está de puta madre... de lo mejor que te he escuchado, tio. Íntima y contenida, cuesta mucho más trabajo eso que pegar guitarrazos y alaridos, que lo sé yo. Enhorabuena, greenhandforyou

Y muchas gracias por la dedicatoria!!! qué ilu!!! :D :amigos: :brindis:
Subir
anchelico
#22 por anchelico el 04/07/2013
CarlosOchenta escribió:
Pues me ha gustado mucho como te ha quedado tu versión , enhorabuena crack , saludos y manotazo

Muchas gracias Carlos, acabo de regresar de tu Hell Bells :rock: y el tema de la acústica con los susurritos es como entrar en otra dimensión :zzz:

:brindis:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 04/07/2013
Colt escribió:
Joder... está de puta madre... de lo mejor que te he escuchado, tio. Íntima y contenida, cuesta mucho más trabajo eso que pegar guitarrazos y alaridos, que lo sé yo.

:oops2: Que me sacas los coloretes, amigo Colt. Ya te conté lo que dijo mi hija sobre mi voz en el tema que hicimos a medias... Así que me voy a dedicar al blues viejuno o al rock duro porque esto de cantar suave cuesta mucho...

Colt escribió:
Y muchas gracias por la dedicatoria!!! qué ilu!!!

Te la mereces colega, que nos has dejado coplillas "pa guardar en el aipod ese"... :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo