Another brick in the wall II (Pink Floyd)

  • 2
angakok
#13 por angakok el 11/04/2010
Muy bueno,bastante conseguido,excepto pequeños matices...el sonido de la guitarra límpia es buenísimo,suena a glorias!!!
Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#14 por Rubio el 11/04/2010
Gracias a todos por ver el video.....

La rítmica yo no la veo mal, si que hay matices, no sólo de la mano izquierda.....no se porque no se aprecia, ¿quizás la reverb? cuando canta el motivo es diferente que cuando no lo hace, y viendo el video es verdad que no se aprecia ese matiz, ....no se si será que ya estaba bastante cansado ya que hice varias tomas, y es un movimiento muy repetitivo el que hay que hacer y que a mi me cansa bastante, no estoy acostumbrado....si que he flojeado en el primer interludio hasta la salida del estribillo....se nota que no hay fluidez...en el segundo yo creo que está bien....es una parte que suelo tocar con bastantes rasgueo de nota muerta, pero quise hacer igual o lo más parecido al original, al igual que el resto de la ritmica.....por otra parte alguien comentó lo de el uso de triadas...que yo ponga el acorde completo de triada no significa que toque todas las cuerdas, de hecho sólo toco hasta la 4ª cuerda y en las partes del interludio y estribillo directamente es la triada en tres cuerdas

Me he quedado pasmao con que os parezca que el solo este más o menos bien, y eso me sube el ego :risa:...aunque yo no le veo tan bien...será también que lo he tocado tantas veces que ya se ha hecho parte de mi y como tengo un concepto muy bajo de mi manera de tocar pues eso....que me emocionao coño...:risa:

De nuevo gracias a todos por pasaros

Ya he guardado el operativo, asi que ya no habrá más videos en mucho tiempo...ahora toca lutheria, que tengo varios pacientes
Subir
urby
#15 por urby el 11/04/2010
Está muy conseguida tu interpretación Rubiolus, el solo es complicado, con ese feeling imposible de Gilmour y esas estiradas de un par de tonos, pero lo has resuelto con soltura, se nota que lo has tocado muchas veces.

Está vez el volumen de la guitarra está mucho mejor y el sonido está muy conseguido. Felicitaciones.
Subir
tronkys
#16 por tronkys el 12/04/2010
El sonido está muy logrado y la tecnica solo con un par de pequeños matices lo bordas, hay algunos tramos que no se distinguiria del original del mismisimo Guilmour, chapó.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo