Años 80 ( Tema homenaje a Robert Rodrigo )

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 17/11/2009
Robert Rodrigo es un guitarrista que ha estado ahí..que sabia que era excepcional,pero no me había puesto a escuchar en profundidad.
Hall Finger on the moon es un disco que sin duda me ha hecho descubrir un guitarrista que rememora la esencia pura de los años 80...y que me ha inspirado para componer este tema, y que por supuesto, quería dedicárselo por incentivarnos a sentir la musica de verdad, y ayudarnos a tambien aproximarnos, a crear musica de verdad.

Aquí os dejo el temita...esperando que os guste :)

Un saludo a todos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 17/11/2009
El tema esta bien pero el sonido de tu guitarra no me gusta,demasiado roto y sin peso, en algunos momentos puede pasar pero en otros te quedas muy corto.
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 17/11/2009
pedro molina1 escribió:
El tema esta bien pero el sonido de tu guitarra no me gusta,demasiado roto y sin peso, en algunos momentos puede pasar pero en otros te quedas muy corto.


El sonido lo equalizé para conseguir una distorsión arcaica...por eso da esa sensación.
Gracias por ver el video.
Subir
Santi
#4 por Santi el 17/11/2009
Joer pues a mi el sonido si me gusta , no conozco al rodrigo ese a mi me suena mas satrianero , me ha gustado el tema :ok: :aplausos:
Subir
ramis
#5 por ramis el 17/11/2009
Si bien el sonido es extraño un poco, el tema muy bueno y la ejecución también. Gracias por compartirlo :)
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 17/11/2009
Olafo escribió:
Joer pues a mi el sonido si me gusta , no conozco al rodrigo ese a mi me suena mas satrianero , me ha gustado el tema :ok: :aplausos:


Hey muchas gracias tio :)!!
Mirate algo de Robert en youtube hermano :shock: muchos lo consideran el mejor guitarrista español :)

ramis escribió:
Si bien el sonido es extraño un poco, el tema muy bueno y la ejecución también. Gracias por compartirlo :)



Gracias Ramis :)!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo