Anonymous, SOPA, la revolución, y el nuevo mundo

dktulu
#25 por dktulu el 22/01/2012
#22

El que los medios estén manipulados no es nada nuevo, pero: ¿me da a mi la impresión, o cada vez es más descarado?

Yo hoy me he chupado el telediario desde el principio y no han dicho absolutamente nada de todo esto...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Blue Records
#26 por Blue Records el 22/01/2012
Pienso que se debe proteger a los Autores, que si te lo curras y sacas hoy un disco, no este mañana descargandolo todo kiski asi por la cara...

Al igual que pienso que si me bajo las discografia de los Rolling, que coño ganan ellos con que pague 120 euros?¿ O con que paguemos 1000 personas eso, lo gana su Discográfica, no ellos!
Subir
Esteban Piera
#27 por Esteban Piera el 22/01/2012
dktulu escribió:
Yo hoy me he chupado el telediario desde el principio y no han dicho absolutamente nada de todo esto...

En las noticias de Televisión de Catalunya si, han dado lo de megaupload y también dieron las manifestaciones que se hicieron en USA contra la ley lo que les obligó a ponerla en la nevera.
Subir
Pasando pantalla
#28 por Pasando pantalla el 22/01/2012
dktulu escribió:
El que los medios estén manipulados no es nada nuevo, pero: ¿me da a mi la impresión, o cada vez es más descarado?

Efectivamente, y más que una sensación es una realidad, aunque a veces traten de disimularlo para que para la mayoría quede en eso; en una sensación.
Subir
Manlopsan
#29 por Manlopsan el 22/01/2012
#21 Eso digo yo, que ha cambiado el negocio, pero no quieren admitirlo, no protegen a lis artistas.

Busca bien, un amigo mío DJ vende sus sesiones en una plataforma a eso de 1-2 €/canción, y la verdad que no le va mal.

Saludos.
Subir
ABusLux
#30 por ABusLux el 22/01/2012
#25 Sólo hay que recordar la eliminación masiva de comentarios de los lectores en las noticias en línea relacionadas con la casa real en los dos diarios mayoritarios de España. Tremendo.
Subir
beabesada
#31 por beabesada el 22/01/2012
#19 Quisiera añadir a tu comentario que Anonymous no es un "colectivo", es un ideal. Anonymous es cualquier persona que se sienta identificada y proporcione su granito de arena a un movimiento a favor de la defensa de los derechos populares. Los medios de comunicación, al llamar a este ideal "delincuente", se lo está llamando al pueblo, a todos nosotros. INVIABLE.

Y respecto al Marzo negro me parece algo demasiado extremo, sobre todo para aquellos que somos artistas. Yo si doy un concierto en pleno Marzo quiero que la gente vaya y me paguen por ello. Así mismo, si toca alguna Orquesta sinfónica en mi ciudad iré a verla, o a un cuarteto de Jazz le compraré su disco si me gusta. O al grupo de un colega.
Lo que no me compraría es un disco que me cueste 20 euros de los cuales 10 vayan para la SGAE y otros 8 para la discográfica. Pero eso ya no lo hago.
Por esto opino que el movimiento del Marzo negro es una buena propuesta, pero faltan cosas que puntualizar.
Subir
Arliden
#32 por Arliden el 22/01/2012
#31 en principio no se hablo nada de conciertos, simplemente de no ir al cine, no alquilar ni comprar peliculas, no comprar musica ni comprar libros... Todo cosas que pueden esperar
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 22/01/2012
#26 ojo, que este topic no es tanto para hablar de eso... es para hablar del recorte de libertad y los atentados contra la intimidad. La ley SOPA se basa en que pueden leer lo que tu escribes en un mail sin pedirte permiso ni que te enteres, igual que en redes sociales, mensajes privados, e incluso sms.
Y en cerrar páginas sin orden judicial.

Lo de las descargas es un tema aparte. Ahora, que yo voy a grabar disco (acabo de firmar el contrato con el estudio) y me he estado informando, y a mí, como creador, no me defiende NADIE. Me llevaría un 3-4% de las ventas si lo hago con discográficas y demás.
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 22/01/2012
#32 estamos en lo mismo, no comprar música de nadie? Yo mi disco lo voy a vender de forma independiente, ni la SGAE ni discográficas (a no ser que me ofrezcan algo bueno con conciertos seguros) van a ver un euro. Asi que lo suyo es no comprar a grandes compañías.
Subir
Di Romein
#35 por Di Romein el 22/01/2012
Por cierto, no se si lo sabiais pero ya están proponiendo una alternativa a SOPA y a PIPA, no se cual de todas es peor :S

http://www.anmtvla.com/2012/01/una-ley-alternativa-sopa-nace-open.html
Subir
thehollow23
#36 por thehollow23 el 22/01/2012
MARZO NEGRO tenemos q participar y que sientan el poder q tenemos si nos unimos...nada de comprar música,libros,entradas de cine,o dvd's....suena bien,yo participare Y USTEDES?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo