Anonymous amenaza con destruir Facebook

charrete
#1 por charrete el 08/08/2011
"El objetivo del ataque no será ningún Parlamento (Recordando a la película V de Vendetta, sino Facebook, la gigante red social cuya estabilidad correrá peligro en la emblemática fecha, el 5 DE NOVIEMBRE DE 2011
Un comunicado publicado en un vídeo colgado en YouTube anuncia que Anonymous prepara un verdadero ataque que pretende "destruir" a la gigante de las redes sociales.

Los motivos ofrecidos por Anonymous para llevar a cabo el ataque, apuntan a que la red social viola la privacidad de los usuarios, ya que comercializa su información a los gobiernos que deseen vigilarles.

"Facebook ha estado vendiendo información a las agencias de gobiernos, y ofreciendo acceso clandestino a los datos de los usuarios, por lo que permite espiar a gente de todo el mundo". También se avisa al usuario de que "todo lo que hace en Facebook se queda en Facebook", y que es imposible eliminar su cuenta de forma que la información no pueda ser recuperada por la empresa cuando quiera.

Además, en el vídeo se asegura que cambiar la configuración de privacidad de la cuenta en Facebook tampoco protege al usuario de que su información pueda ser espiada. "Facebook sabe más sobre usted que su propia familia".

Anonymous cierra el comunicado anunciando la fecha en la que se llevará a cabo el ataque, el próximo 5 de noviembre de 2011, seguida de su popular lema "Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Espéranos".

FUENTE: http://www.que.es/tecnologia/noticias/201108081333-anonymous-amenaza-destruir-facebook-cont.html

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#2 por Ruben Yei! el 08/08/2011
Va, ya ves tu lo que hechare de menos al facebook, por mi mejor tú, el tio tiene razon, la privacidad en el facebook no existe. Lo que odio más del facebook, aparte de que todo el mundo chafardea lo que haces y dejas de hacer. Es que puedan coger fotos y hacer con ellas lo que uno quiera. Quizas tu foto esta siendo manipulada... en fin
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 08/08/2011
ya sabia de los anonymous hace un tiempo, y han hecho muchas mas cosas pero creo que este va a ser su golpe mas grande, creo que sus razones son buenas y pues tocará ver que pasa.

SALUDOS
Subir
boro_2 Baneado
#4 por boro_2 el 29/12/2011
Ruben Yei! escribió:
Va, ya ves tu lo que hechare de menos al facebook, por mi mejor tú, el tio tiene razon, la privacidad en el facebook no existe. Lo que odio más del facebook, aparte de que todo el mundo chafardea lo que haces y dejas de hacer. Es que puedan coger fotos y hacer con ellas lo que uno quiera. Quizas tu foto esta siendo manipulada... en fin


Y tanto y tanto ... vas a una fiesta de esas promovidas por uno de los grupos de allí y te haces una foto con una pava impresionante en actitud cariñosa a las tantas de la noche, con unos cubatas encima ... ¿Quien te dice a ti que en un futuro, cuando entablas una relación estable, alguien trinca esa foto y se la manda a tu novia etiquetada con "mira como vi el otro dia a tu novio, mira ..."?
Ya digo, mal asunto eso de facebook NO MOLA NADA. No me verán por allí ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo