Anoche conocí a Vinnie Moore !

edgar_rg Baneado
#13 por edgar_rg el 20/02/2010
Mierda que suerte haha me encantaria conoser a paul gilbert, o por lo menos poderlo ver en vivo :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
robin-hood Baneado
#14 por robin-hood el 20/02/2010
Fran Alonso escribió:
Es verdad, es realmente un hombre sencillo y muy cercano, a mi me ha dejado una gran impresion !!

Con respecto a lo de las fotos ... tu lo has dejado claro, lo has visto 5 veces en 5 ciudades !!! Mira, hace 5 años era impensable ver por Canarias a estos musicos, siempre hemos estado "demasiado lejos" para los grandes conciertos, mi primer concierto grande, fue el año pasado AC/DC y tuve que ir a Barcelona (aviones, hoteles ...) y en Junio voy a Madrid a ver a Kiss, somos España, pero un poco lejos para mover equipos. Un ejemplo, Steve Lukather vino el año pasado con una pedalera Digitech !!! todo su equipo "grande" Racks y demas, estaba en Madrid esperandolo para el concierto que daba alli !! Me entiendes ??

Gracias a un promotor que ha apostado por esta musica , por fin estamos viendo a estos monstruos, pero un concierto cada 2 o 3 meses, es lo que hay, eso si, Pop, salsa, Jazz ... lo que quieras !! Por eso cada vez que viene uno de ellos , es un acontecimiento !!

Salu2s :brindis:


si te entiendo pero algunos guitarristas solo los e visto una vez pero nunca me a dado por tomarme fotos con ellos pero es cosa mia,las veces que mire a vinnie moore fue cuando vivia en los angeles california y tuve ocasion de ir al namm.
---------------------------------
Edgar_rg escribió:
Mierda que suerte haha me encantaria conoser a paul gilbert, o por lo menos poderlo ver en vivo :(


a paul gilbert lo mire hace algunos años en un guitar center y venia con el bajista de living colour y un baterista aleman llamado marco minniman creo que se llama,esa tarde toco puros cover de hendrix,zepellin y contesto preguntas,la verdad no soy fan de paul gilbert pero fui por que un amigo me invito.
Subir
vaijem82
#15 por vaijem82 el 20/02/2010
Felicidades tio!!! te lo merecedes!!! Que suerte poder compartir un rato ton esta gente tio!!! Me das envidia sana!!!

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 21/02/2010
Vaijem82 escribió:
Felicidades tio!!! te lo merecedes!!! Que suerte poder compartir un rato ton esta gente tio!!! Me das envidia sana!!!

:brindis:


La verdad es que es un gustazo el conocerlos, te pasas toda una vida escuchando sus discos o viendolos en video y verlos al lado tuyo tan cercanos, sencillos, amables ... es sensacion muy agradable !!

Salu2s :brindis:
Subir
juan saez
#17 por juan saez el 21/02/2010
wuau fran, q suertudo, pensar q miles de guitarristas por todo el mundo aprendimos gracias a sus metodos, tendra conciencia el del aporte q ha sido para este genero?........y aun asi tremendo monstruo de la guitarra dices q es humilde......fantastico...
por casualidad, toco race whit destiny????.....mira q me encanta ese tema

gracias por compartir esto fran, saludazos desde chile
Subir
trullols
#18 por trullols el 21/02/2010
Hola!
Joer tienes una colección de fotos que para sí quisiera la Reina!! jeje
Me alegro de que hayas tenido esa oportunidad y hayas disfrutado mucho con ese encuentro. Que tengas muchos más como ése!!!
Un abrazo!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#19 por Jaime J.Márquez el 21/02/2010
Pufff yo a Vinnie Moore le debo muchisimo desde que vi y me empollé sus videos didacticos. Es uan gran influencia para mi, ademas de quedar demostrado q es una persona con una gran calidad humana y musical.

Q suerte Fran de poder disfrutar de musicos asi en tu tierra. Sigue compartiendo tus encuentros con ellos con nosotros los q no somos tan afortunados. Para cuando un dueto con Moore? porque ya mismo.....:P
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 21/02/2010
juan saez escribió:
wuau fran, q suertudo, pensar q miles de guitarristas por todo el mundo aprendimos gracias a sus metodos, tendra conciencia el del aporte q ha sido para este genero?........y aun asi tremendo monstruo de la guitarra dices q es humilde......fantastico...
por casualidad, toco race whit destiny????.....mira q me encanta ese tema

gracias por compartir esto fran, saludazos desde chile


Hola Juan, yo creo que si es consciente de lo que ha significado para la guitarra moderna y doy fe de que es un tipo fabuloso !!

Ah ... no hizo el "Race With Destiny" !!!

Un abrazo desde Canarias :brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!
Joer tienes una colección de fotos que para sí quisiera la Reina!! jeje
Me alegro de que hayas tenido esa oportunidad y hayas disfrutado mucho con ese encuentro. Que tengas muchos más como ése!!!
Un abrazo!!!


Mas importante que la coleccion de fotos es la coleccion de recuerdos que se quedan grabados, el verlos en directo tocar y ver que lo hacen igual que en los discos que llevas escuchando toda la vida ... no se ... indescriptible !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
opusdream escribió:
Pufff yo a Vinnie Moore le debo muchisimo desde que vi y me empollé sus videos didacticos. Es uan gran influencia para mi, ademas de quedar demostrado q es una persona con una gran calidad humana y musical.

Q suerte Fran de poder disfrutar de musicos asi en tu tierra. Sigue compartiendo tus encuentros con ellos con nosotros los q no somos tan afortunados. Para cuando un dueto con Moore? porque ya mismo.....:P



Al igual que como tu dices, creo que somos, como dice Juan, miles y miles de gutarristas a los que nos ha marcado Vinnie Moore.

Espero que no paren estas visitas, como ya he dicho, hasta hace malamente 5 o 6 años, lo mas duro que habiamos visto por aqui era Baron Rojo y Miguel Rios !!!

Salu2s Jaime !!! :brindis:
Subir
saitek
#21 por saitek el 22/02/2010
Hola Fran, yo también estuve en el concierto en el Paraninfo. La verdad que este tipo es una mala bestia a la guitarra, no había forma de pillarle un fallo, no había forma de que tuviera una nota sucia, creo que no hay forma ni de intentar imitarlo. La verdad que se le veía muy sencillo, incluso muchas veces se acercó a la gente de primera fila y tocó encima de ellos, además de eso regaló púas. Lo del hospital no lo sabía, lo cual está claro que esta gente está hecha de otra pasta, de la pasta de los grandes no olvidando ser personas y humanos. Me gustó mucho la actuación, el vocalista y teclado cogió en medio del concierto una cámara de video de alguien del público, lo subió al escenario y le hizo un video de toda la gente que estaba en el local, de cada músico y de Vinnie de cerca, además ponía caretos el Vinnie que daba la risa. Gran guitarrista rodeado de grandes músicos, un nivel impresionante el de esta banda. Y como bien dices Fran, ojalá el promotor no se quede ahí, he podido ver a Richie hace bien poco en Telde y si seguimos con esta racha, podré decir que en más de 23 años que llevo oyendo rock es ahora cuando estoy realmente asisitiendo a conciertos en nuestra tierra de altísimo nivel. Hay que mimar a este promotor y hacerle llegar que cualquier cosa que merezca la pena ir, se irá a verlo. Un saludo Fran, lástima que no hayamos podido charlar en el Paraninfo, estoy seguro que hubiese sido muy instructivo e interesante.
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 22/02/2010
saitek escribió:
Hola Fran, yo también estuve en el concierto en el Paraninfo. La verdad que este tipo es una mala bestia a la guitarra, no había forma de pillarle un fallo, no había forma de que tuviera una nota sucia, creo que no hay forma ni de intentar imitarlo. La verdad que se le veía muy sencillo, incluso muchas veces se acercó a la gente de primera fila y tocó encima de ellos, además de eso regaló púas. Lo del hospital no lo sabía, lo cual está claro que esta gente está hecha de otra pasta, de la pasta de los grandes no olvidando ser personas y humanos. Me gustó mucho la actuación, el vocalista y teclado cogió en medio del concierto una cámara de video de alguien del público, lo subió al escenario y le hizo un video de toda la gente que estaba en el local, de cada músico y de Vinnie de cerca, además ponía caretos el Vinnie que daba la risa. Gran guitarrista rodeado de grandes músicos, un nivel impresionante el de esta banda. Y como bien dices Fran, ojalá el promotor no se quede ahí, he podido ver a Richie hace bien poco en Telde y si seguimos con esta racha, podré decir que en más de 23 años que llevo oyendo rock es ahora cuando estoy realmente asisitiendo a conciertos en nuestra tierra de altísimo nivel. Hay que mimar a este promotor y hacerle llegar que cualquier cosa que merezca la pena ir, se irá a verlo. Un saludo Fran, lástima que no hayamos podido charlar en el Paraninfo, estoy seguro que hubiese sido muy instructivo e interesante.



Que bueno que estuviste allí, lástima que no nos conozcamos, hubieramos charlado un buen rato, la próxima seguro ... también estuve en el concierto de Kotzen en Telde, abrí un post con videos en el foro en su dia !!

Este promotor tiene claro lo que funciona y no está dudando en traerlo, Paul Gilbert, Andy Timmons, Richie Kotzen, Tony Macalpine ... y te puedo asegurar que en breve tendremos otro ...

Salu2s y un placer ver a alguien de Las Palmas por el foro, y por cierto, estuve esperando la llamada de Ricardo Walls que me dijo que vendría al concierto, para pillarle la entrada y demás y no se dió el salto ... que pena, hubieramos estado allí presentes un par de foreros !! :brindis:
Subir
Silvio Gazquez
#23 por Silvio Gazquez el 23/02/2010
como te envidio Fran!!! vinnie es mi guitarrista favorito desde hace muchisimo tiempo, y nunca he podido verlo tocar en vivo, asi q es como un viejo sueño q tengo.. por desgracia nunca vino a la Argentina... asi q te felicito por tu suerte de vivir esa experiencia unica...

saludos! :brindis:

Silvio G.
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 23/02/2010
silvio escribió:
como te envidio Fran!!! vinnie es mi guitarrista favorito desde hace muchisimo tiempo, y nunca he podido verlo tocar en vivo, asi q es como un viejo sueño q tengo.. por desgracia nunca vino a la Argentina... asi q te felicito por tu suerte de vivir esa experiencia unica...

saludos! :brindis:

Silvio G.


Vinnie Moore creo que forma parte de la vida de muchisimos guitarristas de todo el mundo. Entiendo lo que sientes, y para mi y para los buenos aficionados a la guitarra de Las Palmas ha sido un sueño el verlo en directo.

Un abrazo Maestro !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo