Año nuevo y gear nuevo, arrancomos con el amp

  • 2
punkito22
#13 por punkito22 el 05/01/2012
Hola compañero Argento... te cuento una anecdota.. hace poco un chabon amigo andaba en busca de un un ampli mas o menos de 3000 pesos, el muy tarado se iba a comprar un marshall de la linea MG, hasta que en la casa de musica nos mostraron un hiwatt maxwatt g100 (combo) y tambien su version de 50w... el resultado es alevoso unos limpios exelentes (podes ponerle pedales y conseguir un buen sonido) un canal crunch y otro de distorsion... la version de 100 w es impresionante los limpios mejor que mejor y trae un foot swich para cambiar de limpio a cruch y de crunch a distor y aparte poder controlar la reverb... el de 50 esta a unos $2400 y el de 100w se te pasa un poquito del presupuesto pero vale la pena $3500. Se que no soy el mas indicado en dar opiniones pero queria compartir con vos la experiencia de como se nos cayó la cara con el hiwatt una guazada de ampli
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 05/01/2012
gracias punkito, conozco los hiwwat y no son lo busco, quiero algo que sea pre valvular o valvular, el clean no me jode pero la distor nescecito que sea lo mas organico posible
Subir
Tormenta
#15 por Tormenta el 05/01/2012
Buenas rocks90s:

Mira encontre esta pagina de compra venta en Argentina, no se si te valdra de algo:

http://listado.mercadolibre.com.ar/amplificador-valvular

un saludo.
Subir
Maikel Bunk
#16 por Maikel Bunk el 05/01/2012
se que no puedes pedir a thomann pero te leí en algún foro que recomendabas el buguera v22 https://www.thomann.de/es/bugera_v22.htm no te saldría rentable importarlo?? osea aun te cobren impuestos su precio es de 250 euros si te sale por 300-350 con impuestos te seguiría saliendo rentable no? la cosa es donde conseguir bugeras allá pero es una idea vaya por si te sirve.
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 05/01/2012
puedo comprar el bugera V22 esta en mi lista junto al AC15 que me parece mejor todavia pero no si me vale la pena gastar esa cantidad dado que a fin de año quieor encargar un Argie JTM45
Subir
bryaan
#18 por bryaan el 06/01/2012
has checado los evh? o los blackstar, que pueden sonar britanocos o americanos, y la distorcion a tubos, es muy esponjosa en los acordes y muy definida en los solos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo