¿El año en que naciste se hizo un buen LP?

ramonpolispan
#25 por ramonpolispan el 25/06/2014
Creo que el album más relevante de 1973 fue "Tubular Bells", el estreno de Mike Olfield, que sorprendió y abrió la mente a mucha gente. También publicaron discos Led Zeppelin, Black Sabbath, entre otros.
Temas:
1. "Part One" – 25:58
2. "Part Two" – 23:20
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
becerro
#26 por becerro el 25/06/2014
Ejem el 1968, aqui hubo un poco de todo pero me quedo con Ten Years After con su LP Undead y con las ganas de poner mas pero si es solo uno, solo uno. Pequeño homenaje a Alvin Lee que murio el año pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=yBaHqKMssSw

El tema I'm going home
Subir
Red Arrow
#27 por Red Arrow el 25/06/2014
#26 Si señor!!! A eso se le llama tener un excelente gusto :ok:

Un saludo :brindis:
Subir
Fatman_1987
#28 por Fatman_1987 el 25/06/2014
Pues del 87 me quedo con Keepers of the Seven Keys (parte 1), de Helloween, el disco que prácticamente inauguró el Power Metal



Mención de honor a Surfing With The Alien, de Joe Satriani.

Para ayudar a los olvidadizos: http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:%C3%81lbumes_por_a%C3%B1o
Subir
Kecko!
#29 por Kecko! el 25/06/2014
salieron varios:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
víctor m.
#30 por víctor m. el 25/06/2014
#29

Salieron varios más de los que pones :D

Se agradecería poner solo uno...No hay que ser tan indeciso!!

Un saludo
Subir
víctor m.
#31 por víctor m. el 25/06/2014
zimbel escribió:
Yo nací en 1978, año en que se publicó Dire Straits, primer disco de Dire Straits.


...y vaya disco!! :ok:

ramonpolispan escribió:
Creo que el album más relevante de 1973 fue "Tubular Bells", el estreno de Mike Olfield, que sorprendió y abrió la mente a mucha gente. También publicaron discos Led Zeppelin, Black Sabbath, entre otros.
Temas:
1. "Part One" – 25:58
2. "Part Two" – 23:20


Vaya discazo, si señor. Yo lo oí por primera vez con 15 años y también abrió mi mente.

Un saludo :si:
Subir
javier
#32 por javier el 25/06/2014
Bueno yo pongo el album entero sin hacer mención a ninguna canción en particular.1982
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Quería poner el Jazz de Montreal en directo,pero no hace falta,ya sabéis la fecha y no fue un sólo artista :D
Subir
víctor m.
#33 por víctor m. el 25/06/2014
javier escribió:
Quería poner el Jazz de Montreal en directo,pero no hace falta,ya sabéis la fecha y no fue un sólo artista


Claro, es como si uno que haya nacido en el 69 pone un directo del Festival de Woodstock...Lo ideal sería LPs en estudio o, como mucho, en directo pero que no sea recopilatorio...

Por cierto, buen disco :bien:
Subir
oonabe
#34 por oonabe el 25/06/2014
Yo soy del 75 y aunque en el siguiente enlace he encontrado una lista muy larga de albums de ese año, cuya calidad no pongo en duda, a mi personalmente me gustan muy pocas de los 70, así que no elijo ninguno, pero os dejo la lista:

http://rateyourmusic.com/charts/top/album/1975
Subir
víctor m.
#35 por víctor m. el 25/06/2014
kessel escribió:
Yo soy del 75 y aunque en el siguiente enlace he encontrado una lista muy larga de albums de ese año, cuya calidad no pongo en duda, a mi personalmente me gustan muy pocas de los 70, así que no elijo ninguno, pero os dejo la lista:

http://rateyourmusic.com/charts/top/album/1975


Pues es una pena que no te guste la música de los 70 porque precisamente en el 75 salieron varios álbumes increíbles; entre ellos Katy Lied de Steely Dan y el inmortal A Night at the Opera de Queen .

Si me lo permites te invito a escuchar a los Steely Dan, en cualquiera de sus épocas.

Un saludo
Subir
dandaran
#36 por dandaran el 25/06/2014
me haceis sentir un agüelete!!!

con una diferencia de hora e julio del 64 vieron la luz, a hard days nigth y un servidor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo