¿Por qué a Annihilator no se le da la importancia que merece?, es un grupo sumamente profesional.

Voraciousblood
#1 por Voraciousblood el 13/05/2011
La versatilidad en sus canciones, la variación, la técnica con la guitarra de Jeff Waters,:cool: sus composiciones, su historia, sus albumes, ANNIHILATOR debe ser leyenda dentro del METAL
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thrashalcoholic
#2 por thrashalcoholic el 13/05/2011
Lamentablemente es asi, Annihilator es una de mis bandas favoritas :D
Subir
the_ripper013
#3 por the_ripper013 el 13/05/2011
pues en parte es verdad, es una buena banda, pero son de canada, y normalmente de alla no se sabe mucho de metal, o si no mira tambien voivod
Subir
mahouman
#4 por mahouman el 13/05/2011
Desde luego, es un grupo excelente y que debería ser referencia en su género. Siempre he pensado que están infravalorados.
Subir
sebastianscl
#5 por sebastianscl el 27/05/2011
aja yo no te voy a decir q soy un amante del trash en general inclusive del metal pero hay bandas de este genero q me gustan y entre esas esta esta banda megadeth metallica el arise de sepultura a un q ya se salga del genero pero tengo ciertos gustos por ejemplo yo personalmente prefiero esta banda a slayer ya les digo tengo mis gustos asi q su primer disco entra entre mis favoritos del metal con los dos de pantera para mi es una bandasa mejor q muchas y si no es tan famosa la banda es por ser de canada y no de usa por q jeff no tiene un trabajo mucho en ekipo osea una dupla como se dio en metallica sepultura megadeth y por q cuando promocionaron sus discos el genero trash estaba pasando de moda como si una banda de hard metal comenzara en los 90 dificil no?

creo q fue una mezcla de factores pero para mi uno de los discos clasicos alicia fron hell de hecho creo q alice in chains se debe llamar por este disco ya q era sabido q les gustaba el metallica de antes y de hehco a alice in chains para mi nunca fueron grunge he inclusive sus giras eran con bandas de metal vease q salen en tours con pantera por cierto alice in chains otra banda q me gusta pero no al punto annihilator en su primer disco es como lo q uno espera escuchar del trash una mezcla entre megadeth y lo primero de metallica con speed metal
Subir
kyuss!
#6 por kyuss! el 27/05/2011
Sepultura tampoco son Americanos, es mas, son brasileños, con lo que el tema del aislamiento seria mucho peor para ellos y no es asi.
Annihilator son cojonudos, pero quizas, estan a caballo entre lo clasico y lo moderno (cosa que a mi me parece una virtud) pero no satisfacen a ninguno de los dos publicos del todo.
Aparte, que para mi gusto no tienen un disco clasico, una referencia, y eso luego repercute en la fama a posteriori.
La verdad que Jeff Waters es muy bueno, tiene unos riffs demoledores. Y de todas formas, no creo que esten infravalorados, simplemente que no todo el mundo sabe apreciarlos.
Subir
guarapo
#7 por guarapo el 27/05/2011
Hace unos a~os tocaron junto con Judas Priest.En aquel entonces no los había oido antes. Me parecieron bastante innovadores y no entendí la actitud de algunos "puristas" del metal que silvaban y pedían a los Judas... En fín, siempre hay gente pá to (desgraciadamente)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo