Annie's song de John Denver dedicada a Rolum.

fixia
#25 por fixia el 02/06/2011
Belial_Baez escribió:
Muy bueno Jose, todo un placer volver a escuchar tu voz en otro gran cover.


Muchas gracias Manu,un placer tu visita y palabras de apoyo.:brindis:
Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
epilp
#26 por epilp el 02/06/2011
Buenisimo Fixia, menuda voz gastas compañero.

Saludos. :brindis:
Subir
fixia
#27 por fixia el 03/06/2011
EpiLP escribió:
Buenisimo Fixia, menuda voz gastas compañero.

Saludos. :brindis:


Gracias compañero,me alegro que te guste.:brindis:
Bye compañero.:saludo:
Subir
Tupper invasion
#28 por Tupper invasion el 04/06/2011
Vaya voz fixia!! Había escuchado algunas tomas tuyas como child in time y esta tiene unos agudos muy buenos. Te aconsejo que calientes bien la voz antes de hacer una toma así porque la voz es un tema delicado. Genial!
Subir
albeckh
#29 por albeckh el 04/06/2011
:shock: .. que hermosura de trabajo compadre, que cover mas bonito Imagen no disponible hasta me dan ganas de hacerte un propuesta indecente.... Imagen no disponible quieres ser vocalista de alguna cancion mia? jejej no es broma no tengo nisiquiera mis temas terminados pero valla, en este cover tu voz se escucha fenomenal. suerte compadre. :si: y gracias por compartirlo ;)
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 08/06/2011
buen tema con mucho sentimiento, la voz como siempre impresionante, caballero, muchisimo talento musical, eres un genio paisano, un abrazo :)
Subir
fixia
#31 por fixia el 08/06/2011
tupper invasion escribió:
Vaya voz fixia!! Había escuchado algunas tomas tuyas como child in time y esta tiene unos agudos muy buenos. Te aconsejo que calientes bien la voz antes de hacer una toma así porque la voz es un tema delicado. Genial!

Gracias por pasar y tus consejos,no te preocupes,el tema del cuidado de la voz lo llevo bien.:brindis:
Albeckh escribió:
:shock: .. que hermosura de trabajo compadre, que cover mas bonito http://www.xente.mundo-r.com/Demolitiontattoo/Demoticonos/Aplausos/z_palmas.gif hasta me dan ganas de hacerte un propuesta indecente.... http://www.xente.mundo-r.com/Demolitiontattoo/Demoticonos/Expresiones/new%20(136).gif quieres ser vocalista de alguna cancion mia? jejej no es broma no tengo nisiquiera mis temas terminados pero valla, en este cover tu voz se escucha fenomenal. suerte compadre. :si: y gracias por compartirlo ;)

Gracias por pasar y apoyar,me alagan tus palabras.En cuanto a tu propuesta todo depende de si es en español o inglés :D.:brindis:
tonygtguitar escribió:
buen tema con mucho sentimiento, la voz como siempre impresionante, caballero, muchisimo talento musical, eres un genio paisano, un abrazo :)

Ese Toni,gracias por tus palabras,casi me abruman ;).:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
eddietrooper
#32 por eddietrooper el 08/06/2011
Preciosa interpretación, amigo. Mi enhorabuena también para rolum.
Subir
fixia
#33 por fixia el 09/06/2011
eddietrooper escribió:
Preciosa interpretación, amigo. Mi enhorabuena también para rolum.


Gracias Edu,un placer tu visita.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo