Annie Lennox - Into the West

  • 1
José Andrés Sanz
#1 por José Andrés Sanz el 07/07/2015
Bueno, pues vuelvo a la carga con otra colaboración entre ThaisMusic y servidor y ya son tres. Se trata del tema Into the West que grabó originalmente Annie Lennox y compuesta por la propia Lennox, Fran Walsh y Howard Shore para la banda sonora de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey en 2003.

Es un tema en el que el protagonismo se lo lleva la preciosa voz de Annie Lennox y que Thais como siempre lo borda. La instrumentación es muy sencilla y se limita a una guitarra acústica durante todo el tema y algunas capas de teclados que se refuerzan en los estribillos con una característica trompa (teclado). Al final he metido un poquito de mandolina para darle algo de variedad. Espero que os guste y que los calores del verano no estén siendo demasiado rigurosos ;)

Subir
7
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 07/07/2015
Los calores del verano están siendo muy rigurosos, pero no por eso tu video suena peor ni mejor, sino que al menos mientras lo escuchas te olvidas del calor :)

Como ya he visto algunos de los otros vídeos que has subido, no digo que me voy a sorprender, bueno si, aún me sorprende :sorprendido: el que seáis capaz de haber grabado esto, porque suena de muerte, y el verderon te lo aplico mientras el tema sigue sonando porque esto hay que escucharlo mas de una vez :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#3 por José Andrés Sanz el 07/07/2015
Muchas gracias Luisito! Por pasarte a escuchar, comentar y por el voto de confianza jejeje :amigos:

Dejo por aquí el canal de Thais por si queréis echarle una visitilla ;) hay cositas muy wenas :)

https://www.youtube.com/user/ThaisMusicMelodies
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 07/07/2015
Para variar habéis hecho una vez más una versión muy chula.
La verdad es que no se necesita mucho más que una voz y algún instrumento acompañando.
Todo muy bonito y muy relajante José Andrés.

Un abrazo :amigos:
Subir
r-asenjo
#5 por r-asenjo el 08/07/2015
que bien suena todo. A esto yo lo llamo nivelazo, en definitiva una pasada lo que habéis hecho :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :musica: :L:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 08/07/2015
Peliculaza! bueno, toda la saga :D

Es un temazo, y lo habéis bordado, enhorabuena a ambos. El detalle de la mandolina es genial, José Andrés :bien: +1

Un abrazo! :amigos:
Subir
Ray
#7 por Ray el 08/07/2015
Muy bueno el cover, y pedazo de voz, enhorabuena.

Solo por curiosidad, hay algo que me parece raro en el 1.33 y 3.26 y algún punto mas donde la voz mantiene una nota alta, no se si es un efecto buscado o qué, pero aprecio una especie de distorsión o clipeo ?¿, no sé pero no suena agradable...

Ojo que no es una crítica ni mucho menos, ya digo que me parece un excelente trabajo. ;)
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 08/07/2015
Pues que os voy a decir que no os estén diciendo los compañeros. :aplausos:

Que delicia nos habéis subido, qué bien cantado y que bien acompañada la voz a nivel instrumental, dejándole el protagonismo que la canción requiere a la vez que completa armónicamente la pieza.

Como cada vez que subís alguna cosa, el nivel del foro sube enormemente y es un verdadero placer escucharos y veros, porque esa es otra, encima montáis un vídeo mostrando todos los instrumentos.

Enhorabuena de verdad :brindis:

Saludos.
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 08/07/2015
El tema es una pasada, pero es que con la voz de Thais y tu instrumentación, ha quedado una versión deliciosa.
Enhorabuena compañeros!!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#10 por El_Onanista_en_el_tejado el 08/07/2015
:palmas: :palmas: :palmas:

Bravo chicos! os ha quedado genial!! todo un temazo :ok:

Cierto es lo que comenta el compi celvira, si que se aprecia una pequeña distorsión o clipeo en algunos puntos de la voz, pero vamos, nada que empañe en absoluto vuestro gran trabajo, y que seguro que con lo apañado que tú eres lo arreglas en un pis pas ;)

Mi más sincera enhorabuena de nuevo, a por la próxima!! :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 09/07/2015
Bonita manera de superarse en cada tema ... :hedicho:

Ya no sé qué decir que no haya dicho ya en otras subidas. Ya no es solo cómo canta Thais o cómo tocas tú, sino la elegancia con la que lo hacéis.

Mi más sincera enhorabuena a los dos :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

Un abrazo, maestro :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#12 por José Andrés Sanz el 10/07/2015
#4 Muchas gracias Anchelico! Toda la verdad que a veces menos es más. Tema muy sencillo pero muy bonito, si es que a veces nos complicamos demasiado jeje! :wink:

#5 Y yo encantado de que te gustase R-Asenjo :) Gracias por el comentario como siempre :sonrojado:

#6 Totalmente Miércoles. Recuerdo mucho criticismo con la trilogía cuando salió de mi grupo de amigos pero creo que han envejecido muy bien y desde luego tanto a nivel de score como canciones originales. Y si canta Thais pues mejor que mejor ;)

#7 Gracias Celvira! :brindis: Al contrario, que estas cosas hay que decirlas que si no, ¿como mejoramos para la próxima? :amigos: Tienes razón en que hay un poco de clipeo que se nos ha colado en esas partes del estribillo. Cuestión de trabajar en ello y estar atentos en la siguiente! Un abrazo! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo