ANIZE busca bajista en Barcelona

#1 por charlieramone el 25/09/2010
YA TENEMOS BAJISTA !!! GRACIAS A TODOS POR EL INTERÉS MOSTRADO.

Somos Anize, una banda relativamente nueva de rock (alternativo?), cuyas pretensiones son las de pasarlo bien tocando música, aprendiendo los unos de los otros, ya sea temas propios como versiones. Hacer bolos no es nuestro objetivo principal, aunque no descartamos hacer alguno si saliera la ocasión. Tenemos un Myspace (http://www.myspace.com/crystallake2010) donde puedes encontrar lo que grabamos un día antes de que se fuera nuestro anterior bajista. Son canciones aún en periodo de creación, aunque tenemos alguna más que no está colgada. Escucha todas las canciones ya que nos movemos en varios estilos y estamos afinando nuestro sonido poco a poco.

Bien, pues nosotros estamos buscando un bajista con iniciativa, creativo y con muchas ganas de pasarlo bien un par de días a la semana (tenemos local los miércoles y los viernes por la tarde). No hace falta que tengas mucho nivel, pero si ritmo. Nuestro nivel ya lo verás en el Myspace, no es muy alto pero suficiente para sonar a algo.

Si estás libre, te gusta nuestro rollo y crees que puedes aportar algo, pues serás bienvenido. Nos contactas y quedamos un día para conocernos todos y tocar algo. Escríbenos a [email]xarli1972@hotmail.com[/email]

Por cierto, afinamos en Dropped C (es decir, C G C F).

Hasta pronto.

Music is your only friend ........ Until the end

Subir
#2 por neorul el 15/03/2011
Hola, sonais interesante, mola, me tendreis ke explicar como afinar el bajo en esas escalas, eso no lo he hecho nunca, vengo de mi 3ª banda, todas han ido mas o menos por la via del punk o el rock alternativo, en la ultima grabamos un disco, llevo tocando mas de 7 años, mi nivel es medio, me gustaria probar con vosotros, solo un par de dudas, donde ensayais, y en los grupos en los que he estado el micro era compartido, aui veo que teneis vocalista, tambien tenies los coros asignados o esa plaza está libre?se contempla algun tema a 2 voces?
saludos!
Subir
#3 por charlieramone el 03/04/2011
Ostras tío !!! Se me olvidó de poner que ya habíamos encontrado bajista. Siento haberte hecho escribir.

De todos modos te puedo aclarar que afinamos en Dropped C. Esto es CGCF. Es decir, todas las cuerdas afinadas un tono más bajo y la más gruesa dos tonos por debajo. Me alegra de que te haya gustado lo que has oído. Tenemos que colgar temas nuevos y estamos intentando grabar con un poco más de calidad.

Saludos.

Music is your only friend ........ Until the end

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo