Los ánimos caldeados

frasco
#25 por frasco el 22/03/2009
tony amigo mio, si lo que pretendes es tocar los cohones: lo estás consiguiendo.

Este es el primer y último aviso, y sabes que no viene precisamente de un enemigo, sino de un tio que te aprecia, pero con esa actitud ensucias el foro. Por más que quisiera ignorarte, en esta ocasión no puedo. Lo lamento compañero.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
josep
#26 por josep el 22/03/2009
César Fornés Berlanga escribió:
;) Escucheme querido compañero :si:

El señorito y afamado por su atractivo con las feminas :cool: Césitar Fornés, no se ha escondido en ningun sitio, porque al señorito Cesitar Fornés le sobran cojones asi como para regalar ¿Me entiendes?

Al señorito Césitar Fornés le expulsaron muy prontito de ese hilo y le sancionaron y si no preguntaselo a Gustavo TM :si:

Y por lo tanto no me escondi de nada ¿Me entiendes?

Te acabas de pasar de listo Josep o de otra cosa, te lo dejo a tu eleccion, aunque no te veo capaz de reconocer ahora la metedura de pata tan infantil que acabas de cometer.

Te rogaria que pasaras de mi totalmente, para asi hacer honor a lo que me dijiste el otro dia en ese post, en el que practicamente me repudiaste de por vida ¿te acuerdas?

Se mas consecuente amigo mio, que quizas no te vendria mal :saludo:


Para la gente que se desvive por los problemas de los demás, quiero decir públicamente que Cesar y yo estamos tratando en privado nuestra confrontación y como persona adulta que soy, también quiero deciros que Cesar después de recibir unas palabras nada agradables en privado por mi parte se ha comportado correctamente haciendo me ver que ese no era el camino y que nuestra conversación seguro que llegara a buen puerto.

Pido disculpas a todo el foro por decepcionarlos con mi vocabulario fuera de tono.

Lo siento
Subir
Tito
#27 por Tito el 22/03/2009
veis si esque ya se esta calentando el tema,asi seguiran las cosas siempre igual
Subir
Thorin
#28 por Thorin el 22/03/2009
Bueeeeeno seguimos repartiendo estooooopa....

Que conste que en estos hilo no suelo participar, expuse mi opinion arriba, pensando que este iba a ser distinto...pero no, entro a las pocas horas, y me vuelvo a encontrar tarjetas descalificaciones entre foreros y paja varia...

En fin, lo dicho, espero que en unos dias esto vuelva al cauce por donde debe de ir, que no creo que sea ni el de los moderadores teniendo que actuar como jueces en la "caza de brujas" del senador McCarthy en el foro, ni los compañeros foreros como cuando estamos pedos que "queremos" a todo el mundo....

Pues eso, que en el termino medio, como siempre, esta la virtud, toleremonos un poco mas y dejemos a los moderadores hacer su trabajo...y ya no pienso volver a entrar en hilos de este estilo...a ver si de este modo, como no hay afluencia de publico, la cosa se calma.

Un abrazo a TODOS!!

Salud!!
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 22/03/2009
César Fornés Berlanga escribió:
;) Me acabas de alegrar el dia Josep :si:

Te estoy muy agradecido de que quizas puedas volver a considerarme alguien mas o menos normal.

Un fuerte abrazo :saludo: :brindis:

las personash humana somos mu compicadas (como decia un gitano) :risa:

cada uno somos de una forma,lo importante es ser buena gente y tu lo eres,el hecho de que una persona no guste a todo el mundo no quiere decir que sea mala,cada uno tiene sus defectos y sus cosas buenas,hay gente que puede parecer por su forma de decir las cosas de una manera y ser totalmente de otra,hay cabezas de todos los tipos y todas muy complicadas jeejejejeje

pero vaya,que yo para sentirme bien con que mi familia y la gente que me rodea me valore me sobra y me basta,si tuviese que valerme de la gente de fuera me habria vuelto loco ejejejeje,
trabajo en un sitio donde hay unas 80 personas y con casi todo el mundo me llevo bien,hay dos o tres personas a las que deje de hablarles por que no me interesan y gente a la que no le caigo bien,no se puede caer bien a todo el mundo ni ser amigo de todos y ademas que yo tampoco quiero ejejeje
Subir
ibanez93
#30 por ibanez93 el 22/03/2009
aprovechando el post, hay que admitir que hemos caido a veces en esas ridiculas confrontaciones, en los hilos polemicos como el de dios, llegue con paz pero me sacaron de quicio diciendo que si queria paz me fuera del hilo, incluso alguien dijo "no tengo por que respetar algo que no comparto" siendo que el foro debe estar basado en el respeto (lo dicen hasta las normas) ya quiero ver cuando no comparta la opinion de su jefe y lo tiren a la calle de una patada en el culo :D, llegue incluso a pelear con belial por cosas que si ahora vemos no tienen sentido, admito mi error, me deje llevar, pero no podemos seguir asi ;) estoy muy contento por la medida que tomo gustavotm en el hilo del forero que menos aguanta una critica, creo que es la mejor medida para mantener un foro en paz y ordenado, y deberia pasar en todos los hilos asi, si me llego a pasar pido que me den la advertencia respectiva y asi ya no sucedera mas :) y si alguien alguna ves se a sentido ofendido por algo que e dicho tambien le pido perdon, josep de verdad mostraste una madurez impresionante al aceptar el error, todos nos deberiamos empezar a comportar de esa forma :)
saludos y que haya paz :saludo:

P.D: gustavoTM te deberia dar un +1, excelente medida ante un conflicto fuerte en el hilo del forero que menos aguantan una critica :aplausos: :aplausos:
Subir
trino
#31 por trino el 22/03/2009
César Fornés Berlanga escribió:
;) Me acabas de alegrar el dia Josep :si:

Te estoy muy agradecido de que quizas puedas volver a considerarme alguien mas o menos normal.

Un fuerte abrazo :saludo: :brindis:


Así debería pasar con todos...

Ya lo dijeron algunos, el foro para algunos de nosotros no es tan atractivo como era antes. Hay mucha gente nueva (que en realidad ya no es nueva) que llegó y aportó muchísimo, el foro mejoró mucho en cuanto a calidad. Pero también están apareciendo disputas que yo no recuerdo que aparecieran antes. Y ojo, que no estoy culpando a nadie, pero si estas cosas pasaban tan seguido antes que alguien me corrija.
Y me da la impresión de que en las discusiones que vi últimamente los involucrados son (sin ofender) en general los mismos. Quizás sean gente que opina de forma distinta y eso los lleve a chocar constantemente, la verdad es que sólo los conozco por leerlos acá y nada más, así que no me voy a arriesgar a sacar conclusiones injustificadas.

Como consejo de compañero, todo aquel que se sienta ofendido por alguien y tenga ganas de discutir, o que se sienta involucrado en estas tertulias, o lo que fuere, quizás unos días lejos del foro le hagan despejar la cabeza y volver con más ganas de hacer del foro un lugar para pasarla bien. Espero que nadie se tome a mal mi comentario, quizás me equivoco, pero es mi punto de vista.

Saludos :saludo:
Subir
pagey
#32 por pagey el 22/03/2009
Hay que joderse, hasta en este post :risa:
Subir
josep
#33 por josep el 22/03/2009
Quiero decir que pedir perdón o disculpas no es fácil, nada fácil para nadie, duele, duele muchisimo saber que lo que has dicho no es lo correcto, que te has equivocado, que la has cagado.

Pero lo que mas duele, por lo menos a mi, es ir a dormir sabiendo que lo que hiciste no era correcto, que tu ímpetu, que tu explosión irracional te llevo por donde no era, saber que tu conducta no fue correcta y dormir con sentimiento de culpa no es compatible para mi.

Quiero decir con esto que a todos nos cuesta pedir disculpas, para evitar este mal trago lo mejor es pensar que vamos a escribir dos veces.

Solo vivimos una vez (bueno, nosotros los ateos),así que seamos felices, vale?
---------------------------------
ibanez93 escribió:
aprovechando el post, hay que admitir que hemos caido a veces en esas ridiculas confrontaciones, en los hilos polemicos como el de dios, llegue con paz pero me sacaron de quicio diciendo que si queria paz me fuera del hilo, incluso alguien dijo "no tengo por que respetar algo que no comparto" siendo que el foro debe estar basado en el respeto (lo dicen hasta las normas) ya quiero ver cuando no comparta la opinion de su jefe y lo tiren a la calle de una patada en el culo :D, llegue incluso a pelear con belial por cosas que si ahora vemos no tienen sentido, admito mi error, me deje llevar, pero no podemos seguir asi ;) estoy muy contento por la medida que tomo gustavotm en el hilo del forero que menos aguanta una critica, creo que es la mejor medida para mantener un foro en paz y ordenado, y deberia pasar en todos los hilos asi, si me llego a pasar pido que me den la advertencia respectiva y asi ya no sucedera mas :) y si alguien alguna ves se a sentido ofendido por algo que e dicho tambien le pido perdon, josep de verdad mostraste una madurez impresionante al aceptar el error, todos nos deberiamos empezar a comportar de esa forma :)
saludos y que haya paz :saludo:

P.D: gustavoTM te deberia dar un +1, excelente medida ante un conflicto fuerte en el hilo del forero que menos aguantan una critica :aplausos: :aplausos:


Gracias por tu comentario, pero no creo ser un ejemplo a seguir, no me sabido controlar y a mi edad es un error grave :oops:
Subir
toni
#34 por toni el 22/03/2009
Alguien escribió:
Pero lo que mas duele, por lo menos a mi, es ir a dormir sabiendo que lo que hiciste no era correcto, que tu ímpetu, que tu explosión irracional te llevo por donde no era, saber que tu conducta no fue correcta y dormir con sentimiento de culpa no es compatible para mi.

xDD no hay tomárselo tan a pecho que solo es un foro y un calentón lo tiene cualquiera :si:
Subir
josep
#35 por josep el 22/03/2009
Toni escribió:
xDD no hay tomárselo tan a pecho que solo es un foro y un calentón lo tiene cualquiera :si:
l

Diste en el clavo Toni, ahí es donde me duele mas, que solo es un foro y pierdo los papeles.

Un abrazo para todo el foro :brindis:
Subir
kuku
#36 por kuku el 22/03/2009
Bueno hace tiempo me fui, dige que no escribiria mas, y rompo mi silencio hoy, pero solo hoy jjeje.

Escribo para felicitarle a Belial Baez, me alegro de que hayas abierto este tema, y de leerte, es grato verte de vuelta en guitarristas info, que es tu lugar. Felicidades !

Yo os expongo mi ejemplo, (ya saben algunos de los pocos que me conocen que se me da mal expresarme en privado).

Yo en su dia, no me fiu por diferencias con el señor belial baez (como muchos pensaron). Me fui porque me senti defraudado por un ser al que defendi en este foro, uno que se hacia llamar "el quema mastiles" cuya ubicacion segun él mismo expone se situa en ketama.

Cesar Fornes berlanga, me fui defraudado con tus estravangancias infantiles, "eso es de hombres honorables"?¿. Yo te defendi, sin obtener un misero mensaje privado de usted, ni un agradecimiento. Todo esta escrito, y solo hay que leerlo. No me arrepiento para nada, y lo volveria a hacer por quien sea.

Hay un libro titulado, "la pequeña cronica de Ana Magdalena Bach", te recomiendo su lectura porque te sera muy util, cesar.

Yo tambien tuve altercados con "ataria", (por cierto porque me has puesto un +1?), los musicos discuten, y cada uno tiene su roll. Y sus aspiraciones propias, quizas yo en su momento hice en publico lo que debi hacer en privado, pero bueno, si caracter es asi y siempre digo las cosas a la cara. Y si contesto a algo es por alguien que creo que merece mi opinion por mi respeto hacia el o ella, ya sea buena o mala.

Sobre dos persona que se alegraron y asi me lo hicieron saber ("no digo sus nombres porque son dos conocidos moderadores"), y solo avivaria su controversia habitual. Solo deciros, que espero que os sirviese de algo mi marcha, y que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

La musica se puede catalogar, como forma de expresion artistica que es. Pero catalogar a la gente por la musica que interpreta o porla que se siente identificado, es meramente vulgar y despota. es una actitud narcisista.

Y saludos belial, siga usted asi "coherente", como otros pocos que hay por aqui. En una mina de carbon creo que por cada 200 toneladas de carbon, sale un diamante de un kilate que puede ser aprobechable. El mundo es asi, magna veritas est !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo