Animo Moon!

juanhis77
#13 por juanhis77 el 23/06/2009
Lamento leer esta noticia.

Te acompaño en sentimiento.
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
guitarbdn
#14 por guitarbdn el 23/06/2009
Lo siento tio.. te acompaño en el sentimiento.
Subir
john_petruccii
#15 por john_petruccii el 23/06/2009
solo piensa que paso a una mejor vida, y con eso te sentiras mas que satisfecho, y yo estoy seguro que ella siempre te va estar apoyando desde arriba. Lo siento.:(
Subir
josep
#16 por josep el 23/06/2009
Advent escribió:
bueno,pues gracias por vuestras palabras de apoyo pero esta mañana Moon se ha ido a jugar a otra parte mejor que esta.no la hemos querido despertar y mañana la incineraran.un saludo y mil gracias otra vez!!


Lo siento muchísimo Oscar, los que tenemos y queremos a los animales sabemos por el mal momento que estás pasado, animo y recuerda los buenos momentos que pasasteis :oops:
Subir
iñigo
#17 por iñigo el 23/06/2009
Precisamente esta mañana me he encontrado un gato abandonado en el portal de mi casa y para cuando he subido a casa a por una caja para llevarlo ya no estaba...

d941b08a826a83783db865a1f3389-422290.jpg

Mis condolencias por Moon.

¡Feliz cumpleaños! :aplausos:
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 23/06/2009
Lo siento mucho tio...se como te sientes, pero piensa que si la pobre estaba enferma, seguramente ha dejado de sufrir. Ademas, siempre vivirá contigo cuando la recuerdes.

Animo y un abrazo

Salud!!
Subir
Vidres a la Sang
#19 por Vidres a la Sang el 23/06/2009
Lo siento de verdad Advent...

Yo tengo 3 gatos y no quiero ni pensar el dia que no esten..
En fin... animo y aun que no sea el mejor momento, !!Felicidades!! :brindis:
Subir
guitarmadrid Baneado
#20 por guitarmadrid el 23/06/2009
Mis mas sinceras condolencias. Y recuerda siempre que desde su cielo te estará observando y moverá su cola cuando te vea feliz.

Ánimo.
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 23/06/2009
Por cosas como esta ya no tengo más animales...y he tenido unos cuantos....se van demasiado pronto...
Lo lamento Oscar
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 23/06/2009
Lo siento muchísimo Óscar, en este momento solo te puedo decir eso, al menos le has dado cariño y una buena vida.
Subir
nimor50
#23 por nimor50 el 23/06/2009
Advent escribió:
bueno,pues gracias por vuestras palabras de apoyo pero esta mañana Moon se ha ido a jugar a otra parte mejor que esta.no la hemos querido despertar y mañana la incineraran.un saludo y mil gracias otra vez!!


Te acompaño en el sentimiento, sobre todo, porque es un sentimiento que conozco muy bien, todos sabemos que la unica cosa que tenemos seguro, es que todos los que estamos vivos, algun dia moriremos.

Y cuando esto llega a alguien querido por nosotros, el dolor, a veces, se hace casi insoportable, por desgracia la unica medicina que conozco es el tiempo.

Aunque ahora que pienso, tambien hay otra, en verano es cuando mas animales se abandonan, piensa que quizas salvar a uno de ellos, te alivie un poco ese dolor, seguro que si Moon te ve salvando a uno de ellos, piense que su muerte sirvio para algo.

Un fuerte abrazo.
Subir
phakkito
#24 por phakkito el 24/06/2009
animo Oscar, siento que tuvieras que tomar esa decisión, pero bueno, lo que te dije...
quédate con los momentos buenos....

Un abrazo campeón...y feliciteison...;) :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo