Animo Moon!

Advent
#1 por Advent el 22/06/2009
Bueno, no soy amigo de este tipo de post pero la ocasion creo que lo merece.

Mañana operan a nuestra perra que se llama Moon.Es un Alaskan Malamute de 11 años.El año pasado por estas fechas le sacaron la matriz y casi se nos muere, pero como es una tia fuerte salio adelante como una campeona.Pero ahora le han encontrado un tumor en el bazo (creen que es aqui, pero hasta que no la abran no lo pueden saber seguro).Si va bien tardaran 3 horas o asi, asique entrando a las 9 si recibo una llamada a las 12 me llevare la alegria mas grande que me puedan dar, y mi mejor regalo de cumpleaños (que por cierto es hoy :D).Lo que no se es como reaccionare si me llama Cris a las 10.....porque eso quiere decir que la han abierto y no hay solucion y tenemos que decidir si la despertamos y la dejamos el tiempo que le quede (15 dias maximo) o no la despertamos y se va para siempre...:(

Hacia que no lloraba desde que se murio Chanquete las 5 ultimas veces, pero solo de verla como estaba me he pegado un finde que se me han encallado hasta los mofletes...

Pues eso, que aunque no soy creyente le he puesto una velita para que salga de esta.

Un saludo y perdon por el tochete, pero estoy solo en casa (Cris esta en Taragona con la peque) y necesitaba contarlo.

:saludo::saludo:

34a27484746216aa8990747393f3a-421755.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 22/06/2009
el dilema de encontrarse cara a cara con la muerte :oops:
desgraciadamente un perro tiene una vida corta, y es un palo para cualquiera.
Hay que quedarse con los ratos buenos que nos dan.

y te lo dice uno que lleva 6 casos asi, y no aprendo, ahora tengo otro. :( :(

Animo tio, y siempre te quedara tomarte una birrita recordando tiempos mejores.....

un saludo
Subir
Santi
#3 por Santi el 22/06/2009
Ni los perros se safan de la lacra esta . Espero que todo salga bien y pronto la tengas en casa de nuevo . Suerte ¡
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 22/06/2009
Animo Oscar , aver si todo sale bien , que estos perracos son muy duros!!!
Subir
teddy boy
#5 por teddy boy el 23/06/2009
Animo y mucha suerte.
Subir
juanhis77
#6 por juanhis77 el 23/06/2009
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 23/06/2009
Espero que haya mucha suerte Óscar, ya nos comentarás a ver.
Feliz cumpleaños.
Subir
slash-james-kirk
#8 por slash-james-kirk el 23/06/2009
felicidades por el cumple
y ojala el perro salga bien
si no pues a despertarla y a darle sus ultimos dias como si fuera el rey canino
Subir
satch-turado
#9 por satch-turado el 23/06/2009
suerte con el peludo :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 23/06/2009
bueno tío que te voy a decir, soy amante de los perros total y te entiendo perfectamente. Mi perro por desgracia se fue de esa forma; te deseo que no sea el caso y que salga adelante.

ánimo y feliz cumpleaños tío! un abrazo
Subir
asphix
#11 por asphix el 23/06/2009
Ojala que todo salga bien, no quiero ser fatalista, pero ya esta grande, ojala la fortaleza que mencionas la saque adelante y pronto este en casa haciendote compañia...
Subir
Advent
#12 por Advent el 23/06/2009
bueno,pues gracias por vuestras palabras de apoyo pero esta mañana Moon se ha ido a jugar a otra parte mejor que esta.no la hemos querido despertar y mañana la incineraran.un saludo y mil gracias otra vez!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo