Animals as leaders

Isi
#1 por Isi el 31/01/2011
Madre de dios, acabo de enterarme que existe esta locura de grupo, habia visto a Tosin abasi en solitario, pero es que es increible la técnica de esta gente y a la vez suena chulisimo.:cool:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
soulerosion
#2 por soulerosion el 31/01/2011
Este hombre es un infravalorado del metal... la verdad es que tendria que haber mas gente como este.
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 31/01/2011
y curiosamente tocan en directo sin bajo.


uno de mis grupos favoritos de instrumental a día de hoy
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 31/01/2011
yo me debo de estar haciendo viejo porque ya no aguanto tanto ruido...:risa:
Subir
krøsh
#5 por krøsh el 31/01/2011
Son muy buenos la verdad, yo solo habia visto a tosin abasi en emgtv y en algun que otro video por youtube. :saludo:
Subir
beabesada
#6 por beabesada el 31/01/2011
Yo diría que Animals as leaders es el proyecto de Tosin en solitario, ya que los otros dos músicos se limitan a tocar lo preestablecido. Claro está que también tocan lo suyo :si:

Y de infravalorado no le veo nada, en todo caso poco conocido (por ahora... :no_lo_se:).

Sin duda un máquina
Subir
drockdriguez
#7 por drockdriguez el 01/02/2011
Encontré horrible el video jojoaoja :risa:, pero qué se le va a hacer... es muy buen disco!

Y nadie criticará la falta de desplante de Tosin Abasi? Osea, no sé si será un poco de falta de experiencia, pero lo ví muy tímido. Y no hablo de este video en especial... es en casi todos los que he visto en YouTube.

Dr. Bender escribió:
y curiosamente tocan en directo sin bajo.


uno de mis grupos favoritos de instrumental a día de hoy


Sí, pero tocan encima de una pista.
Subir
beabesada
#8 por beabesada el 01/02/2011
DRockdriguez escribió:
Encontré horrible el video jojoaoja :risa:, pero qué se le va a hacer... es muy buen disco!

Y nadie criticará la falta de desplante de Tosin Abasi? Osea, no sé si será un poco de falta de experiencia, pero lo ví muy tímido. Y no hablo de este video en especial... es en casi todos los que he visto en YouTube.



Sí, pero tocan encima de una pista.


Vaya, pues a mi el video me gusta, con el bicho ese por ahí :D

Y yo no lo ví para nada tímido, en los videos que se le ve hablando y tal... :no_lo_se: Y me gusta su forma de vestir, lo ves con ese sombrerito todo pijo ahi... y de repente... un riff que te cagas :shock:

Y como es eso de que tocan encima de una pista?
Subir
drockdriguez
#9 por drockdriguez el 01/02/2011
Porry escribió:
Vaya, pues a mi el video me gusta, con el bicho ese por ahí :D

Y yo no lo ví para nada tímido, en los videos que se le ve hablando y tal... :no_lo_se: Y me gusta su forma de vestir, lo ves con ese sombrerito todo pijo ahi... y de repente... un riff que te cagas :shock:

Y como es eso de que tocan encima de una pista?


Para gustos los colores, porque ya ves... me carga ese sombrero también joaoja :risa:. Aunque no me refería al bicho en sí, sino a los fondos cuando aparecía Abasi en medio plano o el guitarrista rítmico... es como un video de Michael Jackson en su era disco :risa:

Y sobre la pista, es simple: Es algo muy parecido a un backing track, que contiene los sintetizadores, el bajo (me imagino que sí lo tiene porque no siento que una guitarra pueda reemplazarlo), las armonías de guitarra y quien sabe si está el bombo y la caja de la batería para darle más pegada a los temas en vivo, podrían haber incluso hasta más guitarras, lo que todo junto haría una suerte de "Comprensión en Paralelo" como se conoce en los estudios de grabación). Y otra cosa que podría está presente, aunque sólo para los oídos del baterista, es un click marcando la métrica de cada tema.

Fíjate en el 0:05 cuando le hacen la seña al Sonidista para que le dé play a la pista :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Lobsang
#10 por Lobsang el 05/04/2015
¿Saben algo acerca de los pedales que usan? Los vi en este programa y me causó curiosidad los procesadores que utilizan porque veo que no son pedales análogos pero tampoco creo que sean pedaleras digitales o algo así; no soy me versado en el tema, ustedes podrían contarme al respecto de este sistema. Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=3UqlXHE56r0
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo