" El anillo " Tema escogido para tocar en TU SI QUE VALES, por Ángel Ruiz

mane_
#25 por mane_ el 24/01/2008
Tu sí que vales, pero te aviso, por si no lo sabes que en ese tipo de programas suelen buscar cosas un poco más "vendibles".
Suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
RaúlPH
#26 por RaúlPH el 24/01/2008
jaja tio yo te voy pedir los ejerccicios pero para hacer esas muecas jeje, mentira tocas de PTM con bastante soltura y muy bien fraseado SUERTE ;=
Subir
Mr.Crowley
#27 por Mr.Crowley el 24/01/2008
¡¡Lo de la varilla mola!! :D
Te vas a quedar con la gente cuando vean eso, ¡fijo!
Suerte ;)
Subir
avi_bg
#28 por avi_bg el 24/01/2008
Mucha suerte!!!! :)

Me quedo con la parte más lenta y melódica del tema!! Aunque podrías meter alguna "pirueta" más por ahí, que igual y se piensan que tocar eso es facil xDDDDDDDD (Bueno, sardá sabe de música, aunque creo que no toca la guitarra para nada pero... es sardá del jurado? no tengo ni idea de televisión :))


Saludos!
Subir
artur cabanas
#29 por artur cabanas el 24/01/2008
Está muy bien. Suerte de cara al programa, aunque ya sabes de qué rollo va esa gente (de quedarse con la peña teniendo la sartén por el mango), que lo mismo no... pero si lo tienes asumido para que no te afecte en caso de que las cosas se torcieran : adelante. El tema es vistoso, con guiños constantes al estilo "Vai" y creo que llamará la atención.

Un saludo.
Subir
vincent
#30 por vincent el 26/01/2008
Tio si era una broma ha sido de muy mal gusto, que mal lo he pasado esperando que salieras, y cuando he visto que no salías ya ni te cuento.
Supongo que ni tú mismo sabías el día que ibas a salir y por ahí te lo voy a perdonar.. pq ver este programa entero.. en fin a ver si sales la semana que viene, buena suerte.
Subir
elchonipam
#31 por elchonipam el 26/01/2008
Yo también lo vi entero y no saliste!!! Aggg que mierda es todo cuando hacen el paripe sarda y los otros dos >.-
Subir
vijavi
#32 por vijavi el 26/01/2008
Ys son unos pallasos el jurado... yy tratan a los otros como monos de feria...

Esperamos que salgas otro dia...
Subir
Angel_Ruiz
#33 por Angel_Ruiz el 26/01/2008
Hola tios, en el foro general he dejado una larga y extensa explicación de la mierda que se coció ayer ahí, que es tela marinera.

El viernes que viene saldrá el programa

Un saludo
Subir
coolman
#34 por coolman el 26/01/2008
Pues creo que has tenido suerte de no haber salido ayer.

Ya que Sardá dijo que no estaria mas en el jurado, por esa parte te libras.

Bueno .. tienes muy buena técnica, pero creo que no lo sabran apreciar. :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo