" El anillo " Tema escogido para tocar en TU SI QUE VALES, por Ángel Ruiz

luismars
#13 por luismars el 23/01/2008
Como se te caig la guitarra al quitartela de la espalda, date cuenta de que vas a salir en todos los programas de zapping. :D

Suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafadc
#14 por rafadc el 23/01/2008
No des mal fario hombre que seguro que todo sale estupendamente.

Yo voy a andar muy justito de hora para verlo porque andaré de viaje. A ver si algun alma caritativa lo graba y lo sube a youtube.
Subir
cermial
#15 por cermial el 23/01/2008
Ya tengo una razon por ver el programa, mucha suerte¡¡ aunque con esa cancion no hace mucha falta¡¡

A por todas¡
Subir
toni
#16 por toni el 23/01/2008
Está de PM!! :aplausos:

Yo creo que para lo que es el programa este tema debería de funcionar muy bien :ok:
Ánimo y suerte en el programa :)
Subir
yellows
#17 por yellows el 23/01/2008
vas a partirlo tio, mucha mierda!!
Subir
harry
#18 por harry el 23/01/2008
¡Eres un crack! Además de la fantástica ejecución, le echas teatralidad como un auténtico showman. Y tus caras acompañan a la música :D
¡Suerte!
Subir
vijavi
#19 por vijavi el 23/01/2008
buah, muy wapo tio, deja una huella guitarril en el programucho ese xD
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 23/01/2008
buen tema ese,buena tecnica,bien tocado y ademas que ese dedo que usas para el taping es el que se tiene que usar para no tener que soltar la pua,yo tambien lo hago con ese :-)
Subir
Rubio
#21 por Rubio el 23/01/2008
Ten cuidado con la varilla no se la vayas a clavar a alguien.....bueno si...a ver si le das al Sardá y lo deslobotomizas de una vez :risa:
Subir
salas
#22 por salas el 23/01/2008
Wojojojojo... eso no me lo pierdo... la vas a liar pero de verdad. Vaya temita "sin lucimientos"...

A ver si te dejan decir algo, va a ser cuando todos los del foro que te veamos nos descojonemos :D

Mucha suerte de verdad colega
Subir
jgoicochea
#23 por jgoicochea el 23/01/2008
hermano excelente noticia, claro tienes q hacer todo un show, y bueno yo solo espero verlo en el youtube, toda la suerte del mundo tio :)
Subir
kratulca
#24 por kratulca el 23/01/2008
Magnifico tema y brutal ejecución, jojojo solo falta que ese patético jurado sepa valorar tu actuación como es debido!!, Saludos y suerte, que seguro que lo bordas!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo