Angus young vs salsh

gabr13l
#13 por gabr13l el 03/11/2009
Toni escribió:
Yo estuve en este "post" :piloto_loco:


me too....
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Julio
#14 por Julio el 03/11/2009
No me gusta el "peinado" del Slash ese, por tanto y siendo objetivos Angus es mejor haciendo ganchillo.
Subir
danl_14
#15 por danl_14 el 03/11/2009
angous young es una leyenda ..... no lo puedes comparar con slash:risa:
Subir
Domin1820
#16 por Domin1820 el 03/11/2009
slash es mejor que angus, y espinete mejor que slash...
Subir
franco2
#17 por franco2 el 18/11/2009
pero algo si te digo angus young rules viejo uno de los mejores y la crudeza de su gibson sg y su distorcion de marshall
Subir
soulbadguy
#18 por soulbadguy el 18/11/2009
Toni escribió:
Yo estuve en este "post" :piloto_loco:


:risa::risa::jajajaja: muy buena
Subir
eryou
#19 por eryou el 18/11/2009
Heartagram escribió:
Al final acabaremos abriendo un tema como: quién es mejor ¿carrefour o eroski?

:roll:

A que no hay huevos a abrirlo??:risa:
Subir
elrenguero_04
#20 por elrenguero_04 el 18/11/2009
Es dificil, ambos fueron mis ídolos cuando empezaba a escuchar Hard Rock y posteriormente Heavy Metal.
En cuanto a solos, sin dudas que Slash, siempre me enamoraron sus solos de November Rain, Don´t Cry, Estranged, etc. Ademas de esos lindos riff y solos de Sweet Child o' Mine.
Por el lado de Angus, es un genio para hacer riff, por ahí su música es siempre repetitiva, pero hay que admitir que nunca nos cansamos de escucharlos, siempre en cada disco tiene un riff que te vuela la cabeza. Además sumemos que es el guitarrista más carismático arriba del escenario.

Asi que me inclino por Angus

saludos
Subir
knot
#21 por knot el 19/11/2009
no se quien sea salsh pero pa querer pelear con angus el tipo no debe estar bien de la cabeza :shock:
Subir
Domin1820
#22 por Domin1820 el 19/11/2009
la de cosas que hay que oir! ni que fueran dioses... mi hermano toca mejor que cualquiera de los dos!!! for the love of god! viva el guitarra del canto del loco!
Subir
agane
#23 por agane el 19/11/2009
La verdad... para mi Slash siempre ha sido un soplagaitas xD vale, con los guns hizo historia y a parte la experiencia del escenario. Pero vamos cualquier chaval de youtube de 12 años improvisa mejor que el.

Apuntando el dato:
Alguien escribió:
Videoclip Paulina Rubio xDDDDDDDDD


y Angus Young... haber si lo sacas de su estilo hard rockero a muerte no es gran cosa, eso si, en su estilo es un dios indiscutible y dando espectaculo es uno de los mejores que existen asi que decidido.

ANGUS!
Subir
farifax
#24 por farifax el 19/11/2009
Heartagram escribió:
Al final acabaremos abriendo un tema como: quién es mejor ¿carrefour o eroski?

:roll:


Pues si hay que elegir yo me quedo con Mercadona que tiene mejor línea de productos propios :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo