Angus young y su sg en búsqueda

  • 2
sancheski
#13 por sancheski el 01/07/2015
Muy acertados todos los comentarios de thunderpussy :bien:

Yo tengo una standard del 66, una custom del 65 y otra standard del 99. Las dos de los 60 son superiores a la de los 90 pero tampoco hay una diferencia abismal, más bien un matiz o una ligera mejora, que lógicamente puede llegar a marcar una diferencia. Y si quieres esa diferencia hay que pagarla pero bueno, que la del 99 de serie puedes hacerla sonar a Angus con el ampli y los ajustes necesarios.

Luego subo unos enlaces de unos covers míos de ac/dc grabados con la 99.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
itsalongwaytothetop Baneado
#14 por itsalongwaytothetop el 01/07/2015
Gracias sancheski , en cuanto puedas muéstranos !
Subir
montes
#15 por montes el 01/07/2015
Yo en mi SG R61, al final después de probar la Clasic57, la Clasic Plus y la AY Sig. Al final he montado una replica de la pastilla original que montaba la primera guitarra de Angus, unas T-TOP replica de Manlius ,a un precio muy razonable. Os dejo el enlace.

http://www.manliusguitar.com/products/t-top-replica

La verdad es que, para mi es lo que más se acerca.
Estuve buscando una T-Top original pero eran muy caras, a parte que no podías fiarte y seguramente ya habrán perdido parte de sus características con el paso del tiempo.
Lo dicho echarle un vistazo y no la descartéis.
Subir
sancheski
#16 por sancheski el 03/07/2015
¿Las t-top caras? Caras son muchas de las pastillas de boutique de hoy en día que las monta un tipo en un garaje y te cobra 500 euros la pareja. Yo tengo una pila de t-tops en el cajón originales y funcionando y algunas las vendo por lo que vale una antiquity desas, que por cierto son buenas pastillas también.
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 03/07/2015
Para mi más relevante que la SG es su JTM45 abre Celestion Greenbacks.

Con una SG standard y un JTM45 le sacas el sonido, pero sin el ampli ni los Celestion.... No consigues ni la dinámica, ni el feling, ni el sonido.
Subir
montes
#18 por montes el 03/07/2015
Bueno no se por ahí como están los precios de las T-top, las que yo comento cuestan 105$, creo que no esta mal, sigo diciendo lo mismo las originales por lo general, si las tienes que comprar,no son de fiar, el tiempo hace estragos en los imanes y pierden parte de sus características.
Pregunta, por que las tienes en el cajón y no las usas, no te parecen correctas o no te gusta el tono que dan.
Subir
sancheski
#19 por sancheski el 03/07/2015
Hombre, hay más motivos para tenerlas en un cajón que porque sean una birria o estén defectuosas, desde luego... En mi caso no las uso porque ya tengo varias guitarras con t-tops, patent stickers y pafs... y tengo muchas más pastillas que guitarras. Es cierto que algunas sufren deterioros con los años pero no hay que generalizar ni mucho menos. Y en cualquier caso cuando se compra algo usado, sobre todo si tiene tantos años, hay que preguntar antes si funciona y todas esas cosas, que normalmente la gente ya lo dice.
Subir
darkperico
#20 por darkperico el 03/07/2015
Sobre el sonido de Angus, especialmente en la grabación del Back in Black, es muy interesante lo que dice Fil “SoloDallas” Olivieri (un reconocido obseso del tono de Angus). Os dejo el enlace, a mi me pareció muy entretenido e interesante en su día cuando lo leí, porque no se refiere a cosas más "típicas" del sonido Angus como guitarra y ampli.

http://solodallas.com/the-schaffer-replica
Subir
itsalongwaytothetop Baneado
#21 por itsalongwaytothetop el 03/07/2015
Esta clarísimo , el schaffer sistem hace maravillas
Subir
sancheski
#22 por sancheski el 03/07/2015
Grabación hecha hace 7 años con una SG Standard del 99 enchufada a un pedal de distorsión korg y a la tarjeta de la placa de mi pc. Más cutre imposible. La base también es mía. El resto de temas de mi soundclound fueron grabados igual.
Subir
juangus_zz
#23 por juangus_zz el 04/07/2015
Buscando sobre el asunto en cuestión me he encontrado con esta web.
http://www.amigoguitars.com/Angus-Young-SG-Guitar_82.html
Subir
itsalongwaytothetop Baneado
#24 por itsalongwaytothetop el 04/07/2015
Pos no me fío yo mucho de los amigos estos :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo