Angst

maserantes
#1 por maserantes el 22/11/2014
:hola:

Después de algunos temas lentos y llenos de efectos que han subido últimamente algunos cracks del foro (Spider, el Sr. Contel, ...) tenía mono de grabar algo en la misma línea (con peor resultado que los suyos, a la vista está :no_lo_se: ).

Así que, a base de robarle horas al sueño a lo largo de la semana, esta mañana me levante como si fuera un día laboral y grabé las guitarras que me faltaban.

¡Boñiga o no boñiga, es la questión! :hedicho:

En fin, que ahí queda eso y que pasen ustedes vosotr@s un buen fin de semana.

Abrazos. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Angst.mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 22/11/2014
Pues te ha quedado muy bien....a mi me gusta...

+1 verde

Salud!!
Subir
nando40
#3 por nando40 el 22/11/2014
A mi tambien me gusta y mucho.Creo que no tiene ese toque "raruno" al que nos tienes acostumbrado pero me es muy calido,agradable.
La acustica me encanta.Un placer oirte.
Subir
lukater
#4 por lukater el 22/11/2014
Joer Mase, que bien suena y que tranquilidad destila el tema.Se nota que en la galaxia desde bien pequeñines os inculcan el buen gusto y saber hacer, es un placer comenzar el día así y todo gracias a ti estimado :el_rey: .Manopleado queda su majestad y que tengas un buen día.
Subir
r-asenjo
#5 por r-asenjo el 22/11/2014
estoy de acuerdo en todo lo que dicen los compañeros salvo con nando40 ya que yo si veo ese toque raruno. :banda_rock: :okis:
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 22/11/2014
#1

:) mase, tengo ganas de escucharte un tema donde aparezca más el piano como instrumento que lleve el peso del acompañamiento y parte de la melodía, me da a mí que los ibas a bordar... no sé he tenido esa sensación con la entrada del tema y me he quedad con ganas de más piano :D

En cuanto a las guitarras del tema en algún momento incluso me han recordado a la Velvet Underground en tu forma de tocarla, de esa manera raruna :D

Está muy bien el tema, Miguel gracias por compartir!! :amigos:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 22/11/2014
Buenas.

Siguiendo la tradición que un buen día inicié, al cerrar el proyecto se desplazaron dos pistas :proteston: y la primera acústica entraba antes de tiempo... :colleja:

Así que lo vuelvo a subir otra vez :no_lo_se: Espero que vuesas mercedes me disculpen.... :sonrojado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Angst.mp3
Subir
5
maserantes
#8 por maserantes el 22/11/2014
Thorin escribió:
Pues te ha quedado muy bien....a mi me gusta...
Gracias Thorin, siempre es un placer verte por aquí.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 22/11/2014
nando40 escribió:
A mi tambien me gusta y mucho.Creo que no tiene ese toque "raruno" al que nos tienes acostumbrado pero me es muy calido,agradable.


Tiempo sin noticias tuyas Nando... Te digo lo mismo que a Thorin, es un placer que paséis por mis locuras.

Y si os gustan, mucho más claro... :gracias:

nando40 escribió:
La acustica me encanta.Un placer oirte
Joer, pues casi escucha la nueva versión... se ve que moví el ratón mientras salvaba el proyecto y desplacé la primera pista de acústica. Para darme, vamos :colleja:

Un abrazo tron :amigos:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 22/11/2014
lukater escribió:
Joer Mase, que bien suena y que tranquilidad destila el tema
Gracias Don Luka.

lukater escribió:
Se nota que en la galaxia desde bien pequeñines os inculcan el buen gusto y saber hacer, e
Si, pero ya sabes, aún se mantiene aquello de "la letra con sangre entra" :latigo:

Gracias como siempre por tu tiempo y comentarios compañero.

Un abrazo :amigos: y unas sidrinas con cabrales (como para una boda)
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 22/11/2014
r-asenjo escribió:
stoy de acuerdo en todo lo que dicen los compañeros salvo con nando40 ya que yo si veo ese toque raruno.
Si señor, R-Asenjo, defiendo mi derecho a ser raruno.

Diga usted que si ;)

Abrazos tron :amigos:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 22/11/2014
Tokai escribió:
mase, tengo ganas de escucharte un tema donde aparezca más el piano como instrumento que lleve el peso del acompañamiento y parte de la melodía, me da a mí que los ibas a bordar... no sé he tenido esa sensación con la entrada del tema y me he quedad con ganas de más piano
Sus palabras son órdenes para mi maese Raúl.

La próxima va al piano y dedicada (si no la cago claro... :perdon: )

La Velvet... el tío Lou... cómo me gustaban oye... :deniro:

Gracias y un abrazo tron :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo