Angra nuevo tema. nuevo album

albeckh
#1 por albeckh el 17/07/2010
Bueno os dejo el nuevo tema de ANGRA para un nuevo album que saldrá este 2010 por allá en agosto o septiembre. no recuerdo bien jeje.

El caso es que aqui un nuevo sencillo.

Angra - Arising Thunder



Me ha gustado, combinan de nuevo algo de su mejor epoca de los 90s con su estilo mas prog y guitarristico, pero como digo creo que de nuevo retoman elementos que habian dejado muy de lado en sus últimos albums, por lo menos en este tema es asi, hay que esperar el disco completo para poder tener una opinion mas acertada.

de todas formas este 2010 promete mucho para final de año en cuanto a buen metal, del buen progresivo y tambien buen power, pues Symphony X y Circus Maximus también trabajan en sus nuevos albums asi que la ansiedad desde ya me agarra. jeje suerte compadres :si:

Por cierto el nuevo album se llamará AQUAy la cancion que he puesto aqui Arising Thunder seria la segunda del álbum. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
arielfh92
#2 por arielfh92 el 18/07/2010
Esta exelente la cancion, estoy ansioso por que salga ese album

saludos
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 18/07/2010
uff la verdad es que hoy he escuchado de nuevo el tema con mas calma y me sigue gustando cada vez mas. temazo creo que el regreso de Ricardo Confessori le ha traido de nuevo algunos aires de lo qeu hacian antes a esta banda, claro sin dejar los elementos del metal y el progresivo que desde el 2001 venían manejando también.

Pero creo que este álbum dará mucho de que hablar. :si: por cierto como me gusta ese riff principal :musica:
Subir
olmost
#4 por olmost el 18/07/2010
Suenan muy Helloween añejo, la verdad es que nunca me han llegado a enganchar Angra, a ver con este disco que tal se les da. Por cierto el toque progresivo cada vez se va introduciendo mas en los grupos que solían hacer power metal, esa combinación es genial, para mi gusto :D

Gracias por la info!
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 19/07/2010
si, muy buena combinacion mas en manos de músicos como kiko loureiro , Felipe Andreoli entre otros suena bestial :si:
Subir
jemidaba Baneado
#6 por jemidaba el 30/07/2010
me encanta ese grupo no puedo esperar a que salga el disco
Subir
albeckh
#7 por albeckh el 05/09/2010
vahhh ya he escuchado todo el álbum desde hace algunas semanas, y estoy encantado con lo nuevo de Angra. la verdad retoman mucho de lo que hacían en los 90´s pero sin dejar elementos de lo que venían haciendo últimamente donde para mi gusto se habian quedado un poco cortos y las guitarras se tomaban el protagonismo pero un poco exagerado, pues dejaron de lado eso que en este album retoman, sin necesidad de seguir con esas guitarras increíbles.

regresan a toques mas tranquilos también, con canciones no tan vertiginosas pero con mucho contenido musical en si, y también bueno ese sonido que kiko busca de cada vez saturar menos me gusta, ahora las distorsiones es claro quu viene menos cargadas, y dan un sonido cristalino muy agradable para mi. regresasn esos pasages con mas swing latino que habian dejado un poco relegados sin dejar de hacerlos claro está pero... no se no tengo mucho por decir, mi agrado por esta banda siempre ha estado claro pero en este album, me enamoran de nuevo.

guitarras mas limpias, mas piano, mas percusiones, mas violín, mas sintetizadores... y un monton de cosas mas que trae este nuevo álbum, a demás cargado de un nivel musical altísimo.

creo que el regreso de Ricardo Confessori ha traído consigo aires muy interesantes a la banda. en fin, un disco recomendado, es un CD que está a la altura de sus mejores trabajos, si no aun mucho mejor por la madurez que refleja la banda en todas sus lineas.

En fin ahi les dejo la inquietud jeje. yo seguiré disfrutando este trabajo que trae elementos interesantes para todos los seguidores de la banda. :musica:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo