Angra - Carry on / Nova era. En directo en anaheim CA USA
Compañeros! Es un gran placer el comentarles que ayer fui a ver a Angra en directo, alternando con Sepultura. Angra es mi banda favorita y aquí les dejo un video qe grabe donde tocaron Carry on y la unieron con Nova era, 2 temazos juntos!
Después de tocar, la banda bajo a convivir y tomarse fotos con la audiencia mientras tocaba sepultura.
Tuve la oportunidad de conocer a Kiko Loureiro y Rafa bittencourt, además de una pequeña charla con Edu Falaschi (cabe mencionar que es un tipo tranki, agradable y muy accesible).
Las fotos están en mi Facebook el que guste agregarme
! Pueden buscarme por Mi antiguo correo [email]Saulhudson_3@hotmail.com[/email]
Después de tocar, la banda bajo a convivir y tomarse fotos con la audiencia mientras tocaba sepultura.
Tuve la oportunidad de conocer a Kiko Loureiro y Rafa bittencourt, además de una pequeña charla con Edu Falaschi (cabe mencionar que es un tipo tranki, agradable y muy accesible).
Las fotos están en mi Facebook el que guste agregarme
Qué suerte pode ver a Angra en directo!!
Para mí Loureiro es de lo mejorcito que hay hoy en día en el panorama guitarrero,me encanta.
Para mí Loureiro es de lo mejorcito que hay hoy en día en el panorama guitarrero,me encanta.
La review de mi guitarra: http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-s
HILOS SIMILARES
QUEEN MEDLEY con mi nueva banda de covers UNDERCOVER hace 8 horas
deconstructed (mi banda de metal) el 22/02/2013
Un video después de un montón de tiempo. el 13/12/2011
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.