Anger of souls by tuite( propio)

tuite
#1 por tuite el 11/03/2011
Hola a todos dada la imposibilidad de momento por culpa de la puta web cam , no puedo subir videos tocando como hacia anteriormente , me parece increible que una camara del año 2001 pudiera grabar audio y video con gran calidad de sonido y la ultima que compre , no se puede , solo graba el puto sonido ambiente y cuando lo cambio solo pilla la guitarra , no pilla las pistas que pongo para tocar encima , en fin una mierda , a lo que voy aqui os paso algo en lo que he estado metido esta ultima tarde , es un proyecto de tema , y digamos que es un primer boceto , aqui lo teneis espero que os guste un salud

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 14/03/2011
Suena muy bien y con buen sonido, los solos suenan con mucho cuerpo esta muy bien +1
Subir
dr.henry
#3 por dr.henry el 16/03/2011
Esta guapo el tema, me ha molado. En cuanto a la grabacion, creo que el problema lo tienes en el mezclador de Windows, ve a la mesa de mezclas, en grabacion, y coloca la crucecita en mezcla de audio(o algo así), así grabas todo lo que se oiga, pistas, gtr, todo lo que entre por tarjeta y reproduzcas a la vez.

Un saludo, el tema esta muy guapo.
Subir
tuite
#4 por tuite el 16/03/2011
Dr.Henry escribió:
Esta guapo el tema, me ha molado. En cuanto a la grabacion, creo que el problema lo tienes en el mezclador de Windows, ve a la mesa de mezclas, en grabacion, y coloca la crucecita en mezcla de audio(o algo así), así grabas todo lo que se oiga, pistas, gtr, todo lo que entre por tarjeta y reproduzcas a la vez.

Un saludo, el tema esta muy guapo.



Gracias por el consejo ya solucione lo de la cam , con fraps me graba audio y video a la vez directamente de windows nada externo y suena genial .Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo