ANGELZ - Above Dreams Level (Videoclip)

Uncle Jou´s Guitars
#1 por Uncle Jou´s Guitars el 21/03/2012
Hola Foreros!
Es la primera vez que posteo en otro lado que no es en el apartado de Compra-venta :D

Pues bien… con la excusa, entre otras, de presentarnos a un concurso de TV; un grupo de amigos y yo, nos hemos puesto manos a la obra para grabar una canción y rodar un videoclip bajo el pseudónimo de “ANGELZ”, con el tema “Above Dreams Level”, grabado en Hardleywood Records.

El video ha sido grabado entre el estudio audiovisual de La Escuela de Arte José Nogué y los exteriores en la zona de Los Caballos, en Cerro Molina (Jaen/Andalucía)

Había un montaje previo, pero durante estos últimos dias, lo hemos trabajado un poco más y este es el resultado.

Por cierto, el vídeo tiene la opción de poder verlo en HD. Os recomiendo la calidad 480p, por si no tira la 720p ;)

Esperamos que os mole, o al menos, paséis un buen rato… :wink:

Gracias! ^^

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ranchera
#2 por ranchera el 10/11/2013
Ostras...!!!!..vuelven los 80, que recuerdos...muy bueno joder...he ido a ponerme mis antiguos vinilos de aor/hard. Suena de p.m... :virtuoso: , el piano le da un toque bastante actual y más moderno. :deniro:

:brindis: :brindis:
Subir
1
Uncle Jou´s Guitars
#3 por Uncle Jou´s Guitars el 10/11/2013
Jajja Gracias por tus palabras compi!! ^^
Lo pasamos en grande haciéndolo...Todos son figuristas (se nota un poco xD) excepto yo que hago de Mario Vaquerizo, algo mas vitaminado... :risa:
Saludoss!! :saludo2:
Subir
ranchera
#4 por ranchera el 10/11/2013
Bueno lo importante y por encima de todo es disfrutar de la música y el trabajo, que ello implica el crear algo que sale de dentro... :mafia:

:brindis:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo