ANGELUS APATRIDA y Sorteo Jackson en Valencia

19srv75
#1 por 19srv75 el 14/09/2012
Hola Forer@s...Guillermo Izquierdo y David Alvarez del grupo ANGELUS APATRIDA y con el patrocinio de Jackson Guitars(Fender) realizaran un "Meet&Greet" en la tienda Valencia Musical, el dia 21 de Septiembre a las 19:00 horas.,La tienda esta ubicada en la ciudad de Valencia en la Calle Angel Guimera 11. En este evento Guillermo y David contestaran preguntas,enseñaran trucos de guitarra,firmaran autografos y como si fuera poco sortearan entre los asistentes una guitarra Jackson JS ... :palmas2: ...
Espero los foreros que asistan cuenten con suerte y pasen un buen rato guitarrero con estos grandes guitarristas !...
Pd: Ultima colaboración activa en el foro...19SRV75.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2910026328_frt_wmd_001.png
cartel_valenciaMusical[1].jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
azubillaga
#2 por azubillaga el 14/09/2012
Hola

Gracias de nuevo. A este no me apunto, pero te lo agradezco igual

¿Qué significa la pd? ¿Lo dejas?
Subir
Alex Folch
#3 por Alex Folch el 14/09/2012
Gracias Angel, por lo menos algo veré de los Angelus, ya que en la sala Rock City no me confirman el concierto previsto en la gira para el 29-9-12 y en la web de la sala tampoco lo dicen....
Tu última participación con ese nik o la última como persona humana????
Subir
Runic
#4 por Runic el 15/09/2012
Me pilla lejos... :(
Subir
Alex Folch
#5 por Alex Folch el 22/09/2012
Pues para los que no fuisteis estos excelentes músicos no dejaron a nadie indiferente, con su técnica con la guitarra y buen humor nos cautivaron a todos. Tocaron canciones en modo Backing Track de sus discos Clockwork y The Call.
La tienda Valencia Musical se quedaba pequeña como me esperaba, y el calor en el interior se hizo insoportable en algunos momentos, pero tanto y mas valieron la pena.
Que decir del acertante... tenía 3 números mas que yo y de haber entrado algo mas tarde seria miiiiaaaa :( :'(
Espero que al acertante no sepa tocar y aprenda con ella.
Algo que no me gusto nada fué la reacción y burlas de algunos asistentes ante las preguntas de otros. Nadie nace sabiendo y el que se burla tampoco lo sabe todo.

Alguien más fue? Pues si no el dia 29 concierto en la Rock City.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo