ANGELUS APATRIDA y Sorteo Jackson en Valencia

#1 por 19srv75 el 14/09/2012
Hola Forer@s...Guillermo Izquierdo y David Alvarez del grupo ANGELUS APATRIDA y con el patrocinio de Jackson Guitars(Fender) realizaran un "Meet&Greet" en la tienda Valencia Musical, el dia 21 de Septiembre a las 19:00 horas.,La tienda esta ubicada en la ciudad de Valencia en la Calle Angel Guimera 11. En este evento Guillermo y David contestaran preguntas,enseñaran trucos de guitarra,firmaran autografos y como si fuera poco sortearan entre los asistentes una guitarra Jackson JS ... :palmas2: ...
Espero los foreros que asistan cuenten con suerte y pasen un buen rato guitarrero con estos grandes guitarristas !...
Pd: Ultima colaboración activa en el foro...19SRV75.
Archivos adjuntos:
2910026328_frt_wmd_001.png
BBCode:
cartel_valenciaMusical[1].jpg
BBCode:

Saludo Guitarrero...19srv75...:guitarrista:

Subir
#2 por azubillaga el 14/09/2012
Hola

Gracias de nuevo. A este no me apunto, pero te lo agradezco igual

¿Qué significa la pd? ¿Lo dejas?
Subir
#3 por Alex Folch el 14/09/2012
Gracias Angel, por lo menos algo veré de los Angelus, ya que en la sala Rock City no me confirman el concierto previsto en la gira para el 29-9-12 y en la web de la sala tampoco lo dicen....
Tu última participación con ese nik o la última como persona humana????

Como ya me lo habéis preguntado varias veces este es mi equipo:
Guitrra: Ibanez RG350DX de 2007 con DiMarcio/ibz procedentes de una Prestige
Pedalera: Line 6 Floor POD Plus de 2007 directa a ampli a transistores por un lado y directa a mesa por otro

Subir
#4 por Runic el 15/09/2012
Me pilla lejos... :(
Subir
#5 por Alex Folch el 22/09/2012
Pues para los que no fuisteis estos excelentes músicos no dejaron a nadie indiferente, con su técnica con la guitarra y buen humor nos cautivaron a todos. Tocaron canciones en modo Backing Track de sus discos Clockwork y The Call.
La tienda Valencia Musical se quedaba pequeña como me esperaba, y el calor en el interior se hizo insoportable en algunos momentos, pero tanto y mas valieron la pena.
Que decir del acertante... tenía 3 números mas que yo y de haber entrado algo mas tarde seria miiiiaaaa :( :'(
Espero que al acertante no sepa tocar y aprenda con ella.
Algo que no me gusto nada fué la reacción y burlas de algunos asistentes ante las preguntas de otros. Nadie nace sabiendo y el que se burla tampoco lo sabe todo.

Alguien más fue? Pues si no el dia 29 concierto en la Rock City.

Como ya me lo habéis preguntado varias veces este es mi equipo:
Guitrra: Ibanez RG350DX de 2007 con DiMarcio/ibz procedentes de una Prestige
Pedalera: Line 6 Floor POD Plus de 2007 directa a ampli a transistores por un lado y directa a mesa por otro

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo