Angelo Fumarola ... Tremendo Sultans del Alchemy

  • 2
trullols
#13 por trullols el 07/12/2016
Grosso escribió:
Pero demasiado brío en su toque. Un par de tilas como mínimo y a sentir ese pedazo de solo que se ha currado.
Sí, esa es la única pega que se le puede poner. Un abrazo compañero, cuanto tiempo que no sabía de tí :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Grosso
#14 por Grosso el 07/12/2016
Hola César,
Sí, he estado un tiempecito desconectado de la guitarra. Un poco desmotivado guitarrilmente. Pero ya estoy empezando de nuevo! Un abrazo.
Subir
1
trullols
#15 por trullols el 07/12/2016
Grosso escribió:
Sí, he estado un tiempecito desconectado de la guitarra. Un poco desmotivado guitarrilmente. Pero ya estoy empezando de nuevo! Un abrazo.
Pues un tio con tu sensiblidad no debe separarse mucho tiempo de la guitarra, es malo para nuestros oidos.
Un abrazo y mucho ánimo!
:amigos:
Subir
1
Grosso
#16 por Grosso el 07/12/2016
Jajaja anda ya!
Subir
1
trullols
#17 por trullols el 07/12/2016
Grosso escribió:
Jajaja anda ya!
Qué poco te quieres! :D
Subir
carp
#18 por carp el 04/02/2017
Hola, he encontrado este vídeo de un grupo tributo haciendo una versión en directo del sultans of swing, no es la versión del alchemy pero tiene como curiosidad que podemos ver y escuchar únicamente la guitarra principal durante casi la totalidad del vídeo.
No sé si lo habeis visto.
A mi me ha encantado





Subir
2
albertus
#19 por albertus el 05/02/2017
Tela marinera, me he quedao de piedra, por todo, sonido, claridad, un toque que te mueres, el video genial, curiosisimo!
Subir
Grosso
#20 por Grosso el 05/02/2017
Qué barbaridad! Me he quedado mudo. Pedazo de actuación, pedazo de escenario, qué pasada!
Vaya toque el del guitarrista...
Estupendo aporte, Crap.
Voy a llorar un rato...
Subir
Manlopsan
#21 por Manlopsan el 05/02/2017
Brutal!!

Ambos vídeos, me gusta más el último pero ambos muy buenos.
Subir
trullols
#22 por trullols el 05/02/2017
Jolin es verdad, mucho mejor que el que puse yo ... Me he echado el rato acompañándole a la rítmica jajaja joer qué payo...
:amigos:
Subir
carp
#23 por carp el 06/02/2017
Una de las cosas que mas me gusta del último vídeo es que las pocas veces que se le ve la cara al tío lo ves totalmente relajado, sobradísimo, como si se estuviese dando un paseito un domingo por la mañana.
Y en directo.
Yo en cambio si tengo que grabar "la cucaracha" :guitarrista: tengo que hacer 85 tomas para sacar una buena. :|
Subir
trullols
#24 por trullols el 07/02/2017
crap escribió:
Una de las cosas que mas me gusta del último vídeo es que las pocas veces que se le ve la cara al tío lo ves totalmente relajado, sobradísimo, como si se estuviese dando un paseito un domingo por la mañana.
Y en directo.
Yo en cambio si tengo que grabar "la cucaracha" :guitarrista: tengo que hacer 85 tomas para sacar una buena. :|
Hay dos cuestiones que onfluyen en esto, una es la forma de ser de cada uno, seguridad en uno mismo, sentirse bien cuando todos te miran, desparpajo, indiferencia, etc etc. y luego está el que sabrá tocarse esos temas con los ojos cerrados y sin respirar... Muchos (también es mi caso) aunque consiga lo segundo, si me falta lo primero (como es el caso) entonces me ocurre lo que a tí, que necesito 347 tomas para grabar "Mi barba tiene tres pelos" :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo