AngelLuthier Ángel Martinez Espinosa Laudero (Luthier) de guitarras electricas en México

angelluthier Baneado
#1 por angelluthier el 09/12/2009
Hola y buen día a todos.

Mi nombre es Ángel Martínez Espinosa, recido actualmente en Saltillo, Coahuila, México.
Soy Luthier (laudero) y a diferencia de la mayoría, trabajo especialmente en guitarras eléctricas a bajos costos comparados a las originales e incluso a la competencia.


Estaré subiendo algunos trabajos a mi blog. Todos los trabajos que subiré los tengo disponible para venta (a menos que diga lo contrario)
También hago trabajos a pedido, con previa cotización.


Cada trabajo tendrá su costo claramente escrito en MXN y USD.


Hago envíos al extrangero pagando por Western Union o PayPal y enviando por EMS o UPS (bajo disponibilidad), los costos de envío dependen de la paquetería, el lugar y el peso del pedido.


Ventas, pedidos o preguntas a: angelluthier@gmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 09/12/2009
Oye pues me da gusto tener un buen luthier cerca, estaré mirando tu trabajo para ver si después de navidá...:D

Bienvenido al foro :saludo:
Subir
KurtRockstar
#3 por KurtRockstar el 09/12/2009
Hola Angel, pues suena interesante, que bien tener un luthier mexicano, echando un vistazo a tu blog parece que haces muy buenos trabajos, me encantaria platicar contigo de algunos proyectos, te contacto en el mail. Saludos.
Subir
crw
#4 por crw el 12/05/2011
AngelLuthier escribió:
Hola y buen día a todos.

Mi nombre es Ángel Martínez Espinosa, recido actualmente en Saltillo, Coahuila, México.
Soy Luthier (laudero) y a diferencia de la mayoría, trabajo especialmente en guitarras eléctricas a bajos costos comparados a las originales e incluso a la competencia.


Estaré subiendo algunos trabajos a mi blog. Todos los trabajos que subiré los tengo disponible para venta (a menos que diga lo contrario)
También hago trabajos a pedido, con previa cotización.


Cada trabajo tendrá su costo claramente escrito en MXN y USD.


Hago envíos al extrangero pagando por Western Union o PayPal y enviando por EMS o UPS (bajo disponibilidad), los costos de envío dependen de la paquetería, el lugar y el peso del pedido.


Ventas, pedidos o preguntas a: angelluthier@gmail.com


podrias acer la copia de una EGEN18TVF de ibanez pero sin la mordida superior con el mismo color y todo y unas dimarzio evolution??? t lo agradeceria mucho
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo