Ángel

Marcos Contel
#25 por Marcos Contel el 17/02/2015
satchandres escribió:
Vaya temazo Marcos. Pop del bueno, que últimamente cuesta encontrar. Calidad por todos lados en la instrumentación y vuestras voces les van fenomenal a la música que hacéis. Enhorabuena


Muchas gracias, satchandres.

En realidad este no es un tema de nuestro repertorio sino uno mío que engañé a mis compis de banda para grabar en unas pruebas de sonido. Cuando hay calidad en los instrumentistas (en los otros, que yo soy bastante limitadito como guitarra y cantante anecdótico :risa: ) las cosas suenan bien con facilidad.

Un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#26 por Marcos Contel el 17/02/2015
r-asenjo escribió:
menudo sonido que habéis sacado mas guapo y muy chulo el tema me gusta.


Encantado de que te guste, sr asenjo.

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#27 por Marcos Contel el 17/02/2015
José Andrés Sanz escribió:
Buenísimo Marcos. No graba nada mal el cacharrillo! La versión os ha quedado de lujo. Me gusta particularmente ese teclado sexy y las guitarras claro que son marca de la casa. Sacas unos limpios y semisaturados que para mí los quisiera! Mis felicitaciones para la corista accidental también jeje!


Muchas gracias, Don José Andrés
La verdad es que es un cacharrillo muy apañado para grabar maquetillas. Estamos en los últimos tiempos haciendo pruebas de grabación pero, mira que es difícil grabar una batería acústica en condiciones... sobre todo si no tienes ni idea y material justito. Poco a poco hemos ido consiguiendo algo de microfonía más decente y adquiriendo algo de pericia en las grabaciones. Queremos grabar una maqueta con los nuevos temas en los próximos meses y a ver si conseguimos que suene un poquito mejor que ésto...

Un saludo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#28 por Marcos Contel el 17/02/2015
graceland escribió:
Tiene ese toque a directo que tanto nos gusta. A mi me gusta más que la versión "en estudio". Además tiene un aire a lo "under my thumb" muy chulo. Enhorabuena y gracias por compartir estas cosas


Muchas gracias, graceland.
Lo cierto es que el "sabor a directo" te hace muchas veces perdonar la falta de calidad en las grabaciones...

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#29 por Marcos Contel el 17/02/2015
grar676 escribió:
bonito tema marcos,cierto que suena muy burning.

todo el grupo suena muy bien,como ya te he dicho alguna vez me gusta mucho el batería,...asì ya podréis pillines os lleva en brazos ehh???

Muchas gracias, sr grar676

¡Cuánta razón tienes, amigo! Tocar con un batería con la calidad que tiene Albert hace que todo suene casi solo... El otro día pasé por el local y estaba tocando reggae con unos colegas suyos y me quedé un buen rato escuchándolos y flipando... ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#30 por CarlosOchenta el 26/02/2015
Me gusta mucho ese aire ochentero, como no!!
Gran ensayo y grabación, suena muy bien Marcos, enhorabuena :amigos:

Seguro que tu chica te premiará hombre :jajaja:
Subir
Marcos Contel
#31 por Marcos Contel el 27/02/2015
CarlosOchenta escribió:
Me gusta mucho ese aire ochentero, como no!!
Gran ensayo y grabación, suena muy bien Marcos, enhorabuena

Muchas gracias, Don Carlos.

CarlosOchenta escribió:
Seguro que tu chica te premiará hombre

No sé yo, que todavía no se ha pronunciado... e igual está dejando pasar tiempo por aquello de que la venganza se sirve mejor fría :risa:
Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo