Ángel

Marcos Contel
#1 por Marcos Contel el 13/02/2015
Ya subí este tema hace una temporada en versión acústica + caja de ritmos (https://www.guitarristas.info/foros/angel/236008).

La cosa es que, hace unos meses, estuvimos haciendo pruebas de grabación de batería en el local y enredé a mis compis de Club Dadá para grabarlo.

Básicamente es una grabación en directo en el local con una ZOOM R-16 y unos cuantos micros cutres con algún añadido posterior.

Y ya puesto a enredar, engañé a mi chica para que hiciera unos corillos "a ver como quedaban..." Como se entere que he subido el tema al foro me voy a ganar algunas :colleja: :colleja: y puede que algo peor... :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
A?ngel.mp3
Subir
15
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 13/02/2015
Pues suena de cohones, como todo lo que subes Marcos, y encima los músicos te han salido gratis :jajajaja:

:bailando: :amigos:
Subir
lazyfingers
#3 por lazyfingers el 13/02/2015
Suena de maravilla compañero. :bien:
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 13/02/2015
Enhorabuena a toda la panda de Club Dadá (y a tu chica). Para ser una grabación en directo enchufados a la ZOOM, suena de coña.

No esperaba menos de ti amigo Marcos, es la típica canción para disfrutarla en directo y en las distancias cortas.

Un abrazo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 13/02/2015
Pues mola cómo os ha quedado ese ensayo/directo, enhorabuena a todo el Club Dadá y a tu chica :)

Es muy buen tema, Marcos, con más instrumentos ha crecido, como esas teclas, que le sientan muy bien. Masuno!

Un abrazo! :amigos:
Subir
heavyfan
#6 por heavyfan el 14/02/2015
Suena fenomenal Marcos, enhorabuena a todos :aplausos: :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 14/02/2015
Joer qué bueno sr. Contel.... cientos de imágenes antiguas vienen a mi cabeza... ese sonido añejo es increíble (puro directo). :musica:

Enhorabuena a tod@s (a tí, al grupo y a tu domadora :jenna: ).

Precioso tema con preciosas teclas.

Voy a la segunda escucha. :okis:

Un abrazo con ración de manopla :amigos:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 14/02/2015
Muy bueno Marcos, mi enhorabuena para todos los participantes incluida tu chica aunque mediara engaño de por medio para que participara jeje
Un saludo amigo!!!!
Subir
potajito
#9 por potajito el 15/02/2015
Me encanta como suena, la atmósfera del tema. Genial.
Igual te regaña primero y luego te dice "ven pacá tontorrón que te voy a achuchar"
Subir
Granuja
#10 por Granuja el 15/02/2015
Marcos, ha quedado genial, con ese aire ochentero tipo burning. Me ha encantado.
Subir
Marcos Contel
#11 por Marcos Contel el 15/02/2015
luisito escribió:
Pues suena de cohones, como todo lo que subes Marcos, y encima los músicos te han salido gratis


Muchas gracias, Don Luisito.

Gratis del todo no salieron pero, afortunadamente, no son muy bebedores y no me arruiné pagando las cervecitas... :brindis:

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#12 por Marcos Contel el 15/02/2015
lazyfingers escribió:
Suena de maravilla compañero

Muy agradecido de que te guste y por tu visita, lazyfingers

Un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo